Jump to content

El mejor juego de futbol  

52 members have voted

1. 1. Cual es el mejor en esta nueva entrega.

• [img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/517ZYb243pL._AA280_.jpg[/img]
      21
    • [img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51dNv2MMQDL._AA280_.jpg[/img]
      24
    • Prefiero ver a Skybocker de Marinerita antes de jugar juegos de Deportes.
      7

Recommended Posts

Posted

yo deje de jugar fifa desde fifa 2000, le di la oportunidad al Fifa 2004 y :S, nunca más lo he tocado. PES empecé con PES5, y la version 2008, fue para mi la mejor.

Ahora, con la salida de estos 2, diganme de cual va a ser el torneo de GCR y ese compro :P

HABRAN TORNEOS?

+1 aunque ya los vi los 2 y PES gana otra vez, ademas de que del demo al final release mejoraron aun mas la jugabilidad tonz PES FTW.

PD el torneo deberia ser basado en el juego que gane los polls B)

• 3 weeks later...
Posted

Yo como fanboy de PES votaria por PES obviamente, pero creo que al fin FIFA logro superarlo, en muchos puntos ya lo habia hecho para el 09, pero ahora me parece que ya lo hizo, en realidad la jugabilidad del FIFA ha aumentado enormemente en cada nueva version, y los graficos ni que decir, y a mi parecer los PES se han ido estancando sin mostrar mejorias significativas.

Aunque ni yo lo pueda creer creo que esta vez voy por FIFA.

discrepo de tu comentario, esta vez PES es mejor la jugabilidad es totalmente difrente y mejoro mucho sus graficos

Posted

Yo me compre ya el PES2010 y la verdad q el gameplay es un poco diferente al del demo, hasta podria decir q hasta mejor, el demo se siente medio tieso y lento, el juego ya final esta mas rapido, todavia hay un par de pulgas q konami tiene q arreglar, pero el juego la verdad creo q va por un buen camino y ni q hablar de los graficos, que tiene q envidiar PES2010 de los graficos del FiFa2010? creo q absolutamente nada, es mas a mi parecer son mucho mejores los graficos del PES2010 sobre todo los modelos nuevos.

Ahora lo q si me molesto es q como es posible q el juego q salga en noviembre tenga todavia los transfers desactualizados, osea wtf con sneidjer y robben en el madrid, la perla de B.Ruiz no esta ni en el Twente, por dicha hay muchos fans de este juego y uno encuentra option files increiblemenete buenos, pero igual es algo q no entiendo como no se molestan en hacer puesto q es algo muy sencillo.

Modificaron totalmente la forma de tirar penales, ahora cuesta un guevo meterlos por lo menos yo a mi me a costado, y creo q los porteros no son tan buenos por lo menos a mi san casillas le meten cada gol q no sea tonto.

Posted

Foto+FIFA:+Road+to+World+Cup+98.jpg

FIFA Road To World Cup '98

4 LIEF!

Solo he jugado PES 2010 (el primer PES que juego) y aunque me ha costado un güevo acostumbrarme me ha agradado lo que he visto, más que todo lo de pasar del QASD de FIFA RTWC 98 (básicamente barrida, bloqueo/chutada, pase y Terminator Barrida©) a una shit que tiene tanta crap de combinaciones de botones solamente para hacer dribblin'.

En cuanto a los FIFA, no sé que han hecho los de EA Sports desde aquella joyilla de RTWC '98.

Posted

Fifa 98 = gg no re.

Fifa 97 = segundo mejor, por poder barrerse sin parar hasta pegarle al portero.

Posted

Ya quiero jugar ese PES, y si vi unos videos en youtube de la nueva forma de tirar penales, ahora hay que medir la potencia, altura, angulo, etc...ya era hr que los cambiaran, los penales eran una hediondez....cuestion de suerte, ahora si supongo que se requiere mas skills.

• 2 months later...
Posted

Son una mierda pq Psytechdragon es malisimo en ellos lol

Por cierto estas semanas he jugado la vara de "Comunidad" de PES2010, hay algo parecido en Fifa2010 para esta vara??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...