Jump to content

El mejor juego de futbol  

52 members have voted

1. 1. Cual es el mejor en esta nueva entrega.

• [img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/517ZYb243pL._AA280_.jpg[/img]
      21
    • [img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51dNv2MMQDL._AA280_.jpg[/img]
      24
    • Prefiero ver a Skybocker de Marinerita antes de jugar juegos de Deportes.
      7

Recommended Posts

Posted (edited)

Asi es, con el lanzamiento de los dos juegos este mismo mes, el Fifa2010 ya lanzado en Europa rompiendo records de juegos deportivos es bueno hacer esta pregunta otra vez.

Cual es el mejor.

y sobre todo cual va a comprar usted?

PS: Ya los dos demos estan para su descarga online, les recomiendo que aunque sean fans de uno u el otro bajen los dos y les den una probadita, realmente merecen la pena los dos juegos.

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo como fanboy de PES votaria por PES obviamente, pero creo que al fin FIFA logro superarlo, en muchos puntos ya lo habia hecho para el 09, pero ahora me parece que ya lo hizo, en realidad la jugabilidad del FIFA ha aumentado enormemente en cada nueva version, y los graficos ni que decir, y a mi parecer los PES se han ido estancando sin mostrar mejorias significativas.

Aunque ni yo lo pueda creer creo que esta vez voy por FIFA.

Posted

Joker, usted ya jugo el nuevo PES2010? Este nuevo trae muchas cosas nuevas, tanto en strategia como en la seccion de graficos, en este ultimo departamento el nuevo PES2010 tiene una GRAN MEJORIA, es mas hasta mejor que el FIFA graficamente, los jugadores son sumamente iguales mucho mejor q los del FIFA, el efecto de luces y el cesped del estadio en PES son increibles.

Estoy de acuerdo en que este FIFA10 a sido el mejor de la historia de la serie, y realmente es un juego increiblemente bueno y tanto asi en jugabilidad como el PES2010, pero es tambien la primera vez en la historia donde me parece q graficamente el PES2010 es muchisimo mejor q el FIFA2010, estoy sumamente sorprendido por esto.

Si bien es cierto que el FIFA2010 se siente muy muy tuanis, luego de jugar por 40-50mins el FIFA En FAST me devolvi a probar el PES2010 y puedo decir lo siguiente:

Graficamente el PES2010 es superior en muchas cosas al FIFA2010.

El golpe de la bola en PES Es mucho mas tuanis, y se sienten mucho mas rico los disparos, creo q la aceleracion adecuada del balon es mucho mas real en o mas agradable en PES2010, al igual q el flujo del juego en si.

Fifa2010 tiene muchas cosas muy tuanis, cosas q me gustaron:

1- Finalmente el balon se comporta como una entidad totalmente diferente a los jugadores, ya no mas parece q estuviera pegado al pie del jugador, un gran logro departe de FIFA2010.

2- Cuando se va a tirar o atajar el ultimo penal el control vibra haciendolo un feeling bastante agradable.

3- Me gusta como los defensas se lanzan a atajar los centros o a despejar, esto le da un toque de realismo al juego.

En fin, finalmente los 2 juegos son excelentes, por lo menos en cuanto al DEMO, lo que si puedo decir es q me sigue gustando el PES y muchisimo mas el PES2010, luego del decepcionante PES2009 por fin parece q Konami esta devuelta al arena.

Posted

Protip:

FIFA10 en PC usa un engine viejo (no el engine "next-gen"), por lo cual es un juego sumamente inferior a sus contrapartes en consola.

Ahora, sobre los juegos:

FIFA10 = Mas Life-Like

PES10= Mas Arcade-Like

Lo cual significa que... los 2 juegos son sumamente divertidos de formas completamente diferentes.

Por mas cambios que le hagan a PES, pues si no re-escriben el engine desde 0, pues el juego en si se va a sentir igual (Lo cual, no es malo, puesto que el gameplay en si es agradable, solo que, año a año no vamos a ver cambios muy significativos).

Graficamente es curioso. Los modelos de los jugadores en PES10 son MUY buenos, se parecen mucho a la vida real, en FIFA se ven como de carton (esto viéndolos de cerca). Pero cuando uno ve el partido de largo, en FIFA se ve mas realista.

Posted

PES 2010!! Sin cuestionamientos, la verdad desde hace muuuuchos años Fifa dejo de existir para mi, diganme fanboy o lo que sea pero los PES siempre seran EL JUEGO de futbol.

• 2 weeks later...
Posted

Ya jugué ambos demos, la verdad en jugabilidad los dos juegos andan muy bien no me puedo quejar, gráficamente se ven bien, en lo personal me gusta más el PES y la razón por la que me inclino por este es que a la hora de jugar es más dificil anotar, en FIFA es más fácil y le quita gracia.

En resumen ya sabemos que las dos tendencias son muy fuertes y los fans sobran a cada lado, igual por ser fiebre juego ambos si hay reticos.

En fin, mi favorito PES... ;)

Posted (edited)

yo deje de jugar fifa desde fifa 2000, le di la oportunidad al Fifa 2004 y :S, nunca más lo he tocado. PES empecé con PES5, y la version 2008, fue para mi la mejor.

Ahora, con la salida de estos 2, diganme de cual va a ser el torneo de GCR y ese compro :P

HABRAN TORNEOS?

Edited by DrKrz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...