Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hey gente suena bonito este asunto del torneo, alguien de aqui fue al tonero que hicieron los de ticogamers? al rato los vi por ahi, yo jugue en ese, otra vara quienes de aqui juegan en PS3 el ID mio es kprime999 por si alguien tiene ganas de jugar, pura vida, aun estoy considerando entrar a este o no, como que un toque incomodo ir 2 dias pero suena cool!

kprime,

Creo que hay una confusión aquí. El domingo sólo van los que clasifiquen el sábado. No digo que usted no clasifique, lo que digo es que no todos van a llegar al domingo. Para muchos, va a ser un torneo de un sólo día.

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No si yo entendi, pero el punto es considerando que se clasifique, sea yo o cualquier otra persona, que el hecho de ser 2 dias queda incomodo para el que pase al siguiente dia, nada mas decia :P

Posted

Bueno, en realidad hace mucho dejamos de hacer torneos de 1 día. GCR se enfoca en torneos de un solo juego un fin de semana completo, para brindarle al gamer toda la experiencia posible en su juego, y al juego, toda la exposición que se pueda.

Posted

Claro eso se entiende y yo feliz de que se hagan ese tipo de actividades y es super motivante que se inviertan 2 dias en eso, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para ir 2 dias a una actividad ese era mi punto cuando era chamaco yo feliz que fueran actividades de hasta una semana jajaja, pero ahora no tengo la misma disponibilidad, pero se agradece y me parece una idea super interesante ya q este tipo de acitivdades han ido desapareciendo con el tiempo, como que se dejan olvidadas, bueno espero que la actividad sea un exito!

Posted (edited)

Ya estoy adentro!!!

Como observacion deberian poner una pagina de agradecimiento i de alerta con un mensaje de que el proceso esta hecho!

NOTA:Voy a estar jugando esta tarde como una hora mas(current 3:20pm), estoy en PC por si alguien quiere calentar con migo!!

GameTag --> CrPyz

Edited by pyz
Posted

Bueno acabo de inscribir a mi hermano "Prodigus" , Achen23, dark y a mi persona todos con el mismo deposito de $40 espero no se de ningun problema por pagarlo todo junto :P

El detalle por cierto salio mal escrito yo le dije inscripcion del xG y el mae puso inscripcion del xE XDDDDDD por si las moscas...

Posted
mi nombre ya esta en el cielo!!!!!

ahora a tocar la gloria!!!!

listo ya esta pago la inscripcion ahora solo me toca patear traseros!!!!
Ya estoy adentro!!!

Como observacion deberian poner una pagina de agradecimiento i de alerta con un mensaje de que el proceso esta hecho!

NOTA:Voy a estar jugando esta tarde como una hora mas(current 3:20pm), estoy en PC por si alguien quiere calentar con migo!!

GameTag --> CrPyz

Cualquiera de ustedes se puede llevar uno de estos...

3996663052_3fe682c961_o.jpg

¡¿Quién más va por la cinta negra?!

Posted (edited)

La inscripcion esta baja, no veo a Master_guoken, betoelbicho, bahdom, de nosotros solo faltan H y Jaus con esos los de cartago estamos completos.

Los maes de aquel otro torneo van a ir?

tambien spamie en ticogamers.com para ver si alguien juega contra nosotros para practicar y de una hacerle bulla al torneo pero parece que ningudo de esos dos objetivos fue cumplido :S

GO GO GO que no es tanta harina!!!

Que anuncien los premios a ver si se emociona alguien y se mete!

Edited by pyz
Posted

Yo es que no creo que pueda ir, lastimosamente, me hubiera gustado ver el nivel, ayer jugue con alguien de aqui, un tal Pablo, pero habia mucha lag no se por que :S, solo unas cuantas peleas fueron sin lag estuvieron entretenidas, pero se que hubieran sido mejores sin el Lag, bueno cualquier cosa mi ID es kprime999 el jueves me conecto a jugar un rato, yo fui de los que participaron en el torneo pasado quede de segundo :) asi que si quieren reticos por ahi voy a andar.

Posted

q mal kprime, trate de ir, el torneo no seria lo mismo sin uno de los mejores jugadores de SF4 del pais.

GOGOGOGOGO mae el q quiere puede ;)

ya lo agregue, mi psn es: yching

Por cierto ayer jugue vs Kamikaze, y me la partio 7-2, la camara del tiempo del HM esta funcionando!!!

Posted
Yo es que no creo que pueda ir, lastimosamente, me hubiera gustado ver el nivel, ayer jugue con alguien de aqui, un tal Pablo, pero habia mucha lag no se por que :S, solo unas cuantas peleas fueron sin lag estuvieron entretenidas, pero se que hubieran sido mejores sin el Lag, bueno cualquier cosa mi ID es kprime999 el jueves me conecto a jugar un rato, yo fui de los que participaron en el torneo pasado quede de segundo :) asi que si quieren reticos por ahi voy a andar.

Pablo soy yo :P , lastima definitivamente pudieron ser mejores los games sin lag... Lo raro es que solo tenia lag con usted mop, no sera que se le estan guindando de su wireless los vecinos??

Luego jugamos contra varios ticos y no teniamos lag, hasta jugamos con sgt que es de canada y todo bien :P

Y si lo reconoci por que apesar de que no fui al otro torneo si vi el game de la final por youtube y jugaba igual :P

Y eramos 3 personas en el mismo ps3 yo era el zangief nada mas, los otros 2 eran guile, ryu,honda,gouken y sagat

En fin talvez el viernes le podamos dar denuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...