Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hey gente quien mas juega en PS3? ayer pude jugar contra otro del foro que se llama ganga o algo asi creo que el nick es como kinkin, estuvieron buenos los retos, muy buen abel el del compa, alguien mas que juegue para armar los reticos o los demas juegan en Xbox360 y PC? pura vida espero que mas gente me agregue los retos estan muy interensates, espero poder darme una vuelta el domingo para ver como esta el nivel y conocer a los participantes :)

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

kprime, mae usted fue al torneo de CVJ y quedo de primer lugar verdad?

Una pregunta informativa:

Que se premios se le dieron al primero y segundo lugar del torneo de SF4 de CVJ? o que le dieron a usted?

Posted

kprime, mae usted fue al torneo de CVJ y quedo de primer lugar verdad?

Una pregunta informativa:

Que se premios se le dieron al primero y segundo lugar del torneo de SF4 de CVJ? o que le dieron a usted?

No yo quede de segundo, a decir vedad no se que le dieron al primero, a mi me dieron un Bolso ahi de lo mas cool, de hecho cabe el ps3 asi lo transporto, una chema de IGN, un bono de 20 rojos en CVJ, y otras regalias, estuvo tuanis el premiesillo, por que la pregunta?

Posted

ahh mae cool, ###### de 2ndo y con ese nivel q bueno, me han contado q usted es muy bueno con muchos chars, me podria dar un par de lecciones o ayudas con mi FeiLong :P

era meramente curiosidad en cuanto a premios :)

Pura vida, q lastima q no vas a poder participar, de verdad q usted le hubiera metido un poco mas de nivel al torneo.

Posted

ahh mae cool, ###### de 2ndo y con ese nivel q bueno, me han contado q usted es muy bueno con muchos chars, me podria dar un par de lecciones o ayudas con mi FeiLong :P

era meramente curiosidad en cuanto a premios :)

Pura vida, q lastima q no vas a poder participar, de verdad q usted le hubiera metido un poco mas de nivel al torneo.

Si de hecho si me interesaba bastante mas al ver que todo el mundo aqui habla mucho del juego y le dan seguimiento al tema y todo y mas por que ya varios me an agregado asi que eso indica que la gente si le pone ganas no deja que se enfrie la situacion pero lastimosamente tenia planes para el sabado, pero igual voy a ver si me doy la vuelta el Domingo, al rato y me dejan darle algunos friendly matches con los que estan ahi, y de hecho me gustaria mucho poder jugar con los que pasaron al Domingo por que de fijo van a ser de muy buen nivel!

Posted (edited)
kprime usted era el Guile?

Alguien sabe si el Bison que Ganó va a participar?

Yo soy el Bison pero quede de segundo el mae de guile ma gano jeje, y por desgracia no voy a participar sorry viejo... pero me puede agregar al PSN si quiere :P

Edited by kprime
Posted
Si no estoy equivocado, el ganador del torneo, pbrkyo en los foros de TicoGamers, me contacto para ver si era posible que el participara, pero no podia ir del todo el domingo, lamentablemente.

Tiene usted toda la razon, y por cierto disculpe no le respondi el mensaje que me mando en respuesta a la solicitud que el le hizo, yo sabia que eso no se podia hacer pero el queria estar seguro al respecto mas bien pura vida por su tiempo mandando una respuesta, el Domingo a que hora empieza la segunda parte del torneo?

Posted
Errm, creo que mas bien la duda era si podian hacer algo para solo llegar el domingo, porque el sabado no podian llegar.

Si esa era a pregunta, el Domingo si puedo ir a ver como va el evento

Posted (edited)

Que mal con esos que esperaban premios para meterse :P

A decir verdad yo entre por darle y compartir con la gente (ademas de que esta vacilon conocerlos jajaja), pero no se enojen porq les voy a ganar :)

Edited by Floyd
Posted

De hecho todos nos inscribimos antes de conocer los premios, yo estaba algo curioso por saber si nos iban a dar Ascan pero nada mas, igual que floyd yo voy por conocer y vasilar con la people y de una vez adueñarlos a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...