Archylus Posted October 15, 2009 Report Posted October 15, 2009 no me hace mucha gracia ver que se hace un torneo para la comunidad y que haya tan poca participación.
Sky Posted October 15, 2009 Author Report Posted October 15, 2009 Ok, ya tenemos los premios (parcialmente), así que esperen una news dentro de poco.
Sky Posted October 15, 2009 Author Report Posted October 15, 2009 Marco, recuerde llenar las boletas respectivas para inscribirlos.
xG.SGT Posted October 15, 2009 Report Posted October 15, 2009 Será el 16 el inicio de las excusas del torneo?
pyz Posted October 15, 2009 Report Posted October 15, 2009 Ok, ya tenemos los premios (parcialmente) Sera por la parcial cantidad de partcipantes?
◄ Raven ► Posted October 15, 2009 Report Posted October 15, 2009 para el proximo ... creo que si se ponen los premios, eso motiva la participacion de la gente. Tal vez por eso es que no entro mas gente
kamikaze Posted October 15, 2009 Report Posted October 15, 2009 No creo q poner premios antes motive!! es mas pienso q los q no van es por la sencilla razon q les da miedo q los vergueen Los q vamos es por participar y pasarla bien En fin si somos 15 o 18 eso es todo de ahi se sacara el mejor y tal vez algun día los ticos aprendamos a hacer otra cosa mas q hablar.
falco Posted October 15, 2009 Report Posted October 15, 2009 Yo creo que 20 participantes si va a ser posible y es suficiente para echarse un buen torneo.
H Posted October 15, 2009 Report Posted October 15, 2009 lo que pasa, es que me meti y se les apretaron las nalgas entons no se metieron....
xG.Dark Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Di... veo 15 todavia en los inscritos asi queda? y no vi ninguno inscrito hoy o.o
hB-ZeRaTuL Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 (edited) para el proximo ... creo que si se ponen los premios, eso motiva la participacion de la gente. Tal vez por eso es que no entro mas gente aqui en la liga estaba un montón de gente que si hiba y que si no y estaban esperando los premios, pero diay ya es tarde, si hay inscripcion el sabado tal ves nos lleguemos 3 o 4 que hemos estado entrenando.Si es de un dia hay la posibilidad que sea el domingo el sábado de viaje no ya me acorde de algo Edited October 16, 2009 by hB-ZeRaTuL
◄ Raven ► Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 aqui en la liga estaba un montón de gente que si hiba y que si no y estaban esperando los premios, pero diay ya es tarde, si hay inscripcion el sabado tal ves nos lleguemos 3 o 4 que hemos estado entrenando.Si es de un dia hay la posibilidad que sea el domingo el sábado de viaje no ya me acorde de algo Ven lo que dije lol
b52.Psytechdragon Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 LOL esperando los premios que clase de excusa más mala. Igual yo les voy a sacar los frijoles, no sé que es tanta la vara.
xG.Zinner Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 LOL esperando los premios que clase de excusa más mala.Igual yo les voy a sacar los frijoles, no sé que es tanta la vara. Eso digo yo para que quieren saber los premios si soy yo el que los va a ganar XDDD
xG.SGT Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Dice Kalifa q esta haciendo fila en el banco todavía, él y los 40 amigos.
◄ Raven ► Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 LOL esperando los premios que clase de excusa más mala. Es que tal ves hay gente que dice "pagar $10 y tener probabilidad de ganarme un JAJA ... como que no" Eso siempre se da
xG.SGT Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Diay si la vez pasada la gente jugo por comida para saguate y muchos creo estuvieron bien con eso Pero la verdad salados q clase de premios mas buenos hay y todo por $10. GamingCR promete y no defrauda!!! A mamar tuco los q estaban esperando por los "premios".
Minoz Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 lol que fail esos maes esperando por los premios..... GCR en eso si que nunca se ha puesto en cochinadas siempre dan algun premio tuanis, o minimo una medalla y trofeos bien tuanis.
b52|Hunhau Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Hablando de la forma más objetiva posible, ciertamente entiendo que el no saber los premios que se van a dar podría hacer que alguna gente lo piense dos veces para inscribirse. Ahora bien, cualquier persona que tenga un lapso considerable de tiempo visitando esta página sabe (o debería saber) que en pasados torneos organizados por GamingCR los premios han sido excelentes, y por lo tanto pienso que para la gente de la "comunidad" no es tan válido decir que no se inscribieron porque no sabían que iban a ser los premios.
Jaus Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Hay unos maes que hablaban mucha paja y no los veo en la lista de competidores, que habra pasado, seran los tipicos habla-shit !!! ... no recuerdo sos nicks, los buscare ... igual de por si Cartago RULES !!!! Saber que te puedes ganar es motivacion para inscribirse, no conosco a nadie que se meta a un torneo pagando inscripcion sin saber que se puede ganar !!! ... ..
b52.Psytechdragon Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 (edited) Hola mucho gusto, me llamo Alex. Ya conoce a uno Edited October 16, 2009 by b52|Psytechdragon
xG.SGT Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Saber que te puedes ganar es motivacion para inscribirse, no conosco a nadie que se meta a un torneo pagando inscripcion sin saber que se puede ganar !!! ... .. Jaus, de esos hay bastantes en este lugar, yo me he inscrito a varios sin tener la mera oportunidad de ganar, solamente por el hecho de participar tambien, y a veces no es solamente los premios es la experiencia del torneo lo tuanis, un torneo de 2 dias q crea diversion = $10, una ida al cine + palomitas y coca = 2h de entretenimiento = $10.
Metallan Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Hola mucho gusto, me llamo Alex.Ya conoce a uno Mucho gusto, Alex. Yo soy Allan, y soy otro de esos. Va por dos la cuenta
Recommended Posts