Jump to content

Recommended Posts

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No creo q poner premios antes motive!! es mas pienso q los q no van es por la sencilla razon q les da miedo q los vergueen

Los q vamos es por participar y pasarla bien

En fin si somos 15 o 18 eso es todo de ahi se sacara el mejor y tal vez algun día los ticos aprendamos a hacer otra cosa mas q hablar.

Posted (edited)
para el proximo ... creo que si se ponen los premios, eso motiva la participacion de la gente.

Tal vez por eso es que no entro mas gente

aqui en la liga estaba un montón de gente que si hiba y que si no y estaban esperando los premios, pero diay ya es tarde, si hay inscripcion el sabado tal ves nos lleguemos 3 o 4 que hemos estado entrenando.

Si es de un dia hay la posibilidad que sea el domingo el sábado de viaje no ya me acorde de algo

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
aqui en la liga estaba un montón de gente que si hiba y que si no y estaban esperando los premios, pero diay ya es tarde, si hay inscripcion el sabado tal ves nos lleguemos 3 o 4 que hemos estado entrenando.

Si es de un dia hay la posibilidad que sea el domingo el sábado de viaje no ya me acorde de algo

Ven lo que dije :P lol

Posted
LOL esperando los premios que clase de excusa más mala.

Igual yo les voy a sacar los frijoles, no sé que es tanta la vara.

Eso digo yo para que quieren saber los premios si soy yo el que los va a ganar XDDD

Posted

Diay si la vez pasada la gente jugo por comida para saguate y muchos creo estuvieron bien con eso :)

Pero la verdad salados q clase de premios mas buenos hay y todo por $10.

GamingCR promete y no defrauda!!!

A mamar tuco los q estaban esperando por los "premios".

Posted

lol que fail esos maes esperando por los premios..... GCR en eso si que nunca se ha puesto en cochinadas siempre dan algun premio tuanis, o minimo una medalla y trofeos bien tuanis.

Posted

Hablando de la forma más objetiva posible, ciertamente entiendo que el no saber los premios que se van a dar podría hacer que alguna gente lo piense dos veces para inscribirse.

Ahora bien, cualquier persona que tenga un lapso considerable de tiempo visitando esta página sabe (o debería saber) que en pasados torneos organizados por GamingCR los premios han sido excelentes, y por lo tanto pienso que para la gente de la "comunidad" no es tan válido decir que no se inscribieron porque no sabían que iban a ser los premios.

Posted

Hay unos maes que hablaban mucha paja y no los veo en la lista de competidores, que habra pasado, seran los tipicos habla-shit !!! ... no recuerdo sos nicks, los buscare ... igual de por si Cartago RULES !!!! ;)

Saber que te puedes ganar es motivacion para inscribirse, no conosco a nadie que se meta a un torneo pagando inscripcion sin saber que se puede ganar !!! :huh: ... ..

Posted
Saber que te puedes ganar es motivacion para inscribirse, no conosco a nadie que se meta a un torneo pagando inscripcion sin saber que se puede ganar !!! :huh: ... ..

Jaus, de esos hay bastantes en este lugar, yo me he inscrito a varios sin tener la mera oportunidad de ganar, solamente por el hecho de participar tambien, y a veces no es solamente los premios es la experiencia del torneo lo tuanis, un torneo de 2 dias q crea diversion = $10, una ida al cine + palomitas y coca = 2h de entretenimiento = $10.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...