Jump to content

Recommended Posts

Posted
Ayer jugue con Pablo, con una mejor conexion, tiene razon al rato alguien se me pego al wireless :S, bueno estuvieron buenos los ######sos, esta bastante cool jugar con gente nueva hacer rato que tenia abandonado el juego, lastima que al final no voy a poder ir al torneo pero les deseo la mejor de las suertes con la organizacion y el evento en general.

PD: Pablo usted va a jugar?

Mae, ayer ud jugo vs mi x[G]dark y x[G]achen23, y nos pwneo feo feo jajajaja, pero bueno estuvo bueno el fogueo, y si se pudo jugar mejor... Mae ponele pw a ese wireless xDDD, o peguele cable directo si puede y cuando quiera le podemos dar de nuevo por mi que me pegue otra vez 15-0 jajaja

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No he jugado casi nada, pero puedo afirmar con toda certeza que:

1- Vega es el mejor personaje.

2- Fei Long es el personaje más underrated y le sigue de cerca en #2 a Vega.

3- Bloody High Claw.

4- Vega wins.

5- Sagat = beastmaster + massear Huntresses.

Posted

Mae el main mio es Bison, luego Balrog (boxer) despues los demas los uso por que me gustan, feilong, cammy, blanka, sagat, abel, sakura, ryu, ken, gouken, guile (con este casi no juego nada jeje), ayer use a todos esos :)

Posted
Mae y ud solo juega en consola? o tambien lo tiene en pc??

Solo en PS3 lo tengo, mi compu es un tarro jeje, lastima por que veo que varios aqui juegan en PC y se supone que la conexion ahi es mas estable... bueno que se le va a hacer, si quieren me agregan para PS3 pero solo juego un par de veces por semana, mas que todo el lunes y el jueves, martes una vez perdida...

Posted

Llevo contabilizados 134 personas que me han asegurado sin ninguna duda que se inscriben mañana. Este número es todavía mayor a las 85 personas que me dijeron que de hacerse un torneo de SF, de fijo participarían.

Posted
Llevo contabilizados 134 personas que me han asegurado sin ninguna duda que se inscriben mañana. Este número es todavía mayor a las 85 personas que me dijeron que de hacerse un torneo de SF, de fijo participarían.

JAJAJAJA XDDD

Kprime si todos los que juegan con mi ID estamos inscritos en el torneo.

Posted (edited)
Mae kprime999, voy ponerlo en la firma :P

PD: x[G]Zinner no entendi lo que quiso decir jeje

Usted pregunto en una PD. Pablo usted va a jugar? .... YO soy Pablo mi ID de psn es Pablo08cr

Por eso yo conteste si, todos los que juegan con mi ID de psn Pablo08cr estan inscritos y vamos a participar en el torneo.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Es q en el clan x[G] solamente Zinner, Beg y yo tenemos ps3, los demas juegan por PC (batu) y los otros no tienen ni el game ni el play, entonces ellos juegan con el tag de zinner donde zinner, en el caso de achen y dark.

Osea Zinner es como Mr.Popo y les presta la camara del tiempo a Achen y a Dark para q entrenen para el torneo de las artes marciales.

Posted (edited)

Zinner tiene problemas para expresarse en el foro, creo que tiene algo que ver con su descendencia espartana.

para ser mas exactos con el ID de psn de Zinner, el cual es Pablo08cr, usualmente juegan varias personas, la lista de estas es: Achen, Dark, Zinner y el hermano de Zinner Prodigius (me corrijen si estoy equivocado en ese ultimo me guie por el apellido xD) y los 4 de esta lista van a participar en el torneo.

En otras palabras las veces que has jugado contra Pablo08cr no es la misma persona todo el tiempo, ytodos ellos van a participar en el torneo!

PD: oh... SGT se me adelanto, bueno como sea ahi quedan ambas explicaciones, por cierto yo soy el batu del que habla SGT que juega en PC por si tambien se pregunta de quien habla xD

Edited by Btts
Posted (edited)

Usted pregunto en una PD. Pablo usted va a jugar? .... YO soy Pablo mi ID de psn es Pablo08cr

Por eso yo conteste si, todos los que juegan con mi ID de psn Pablo08cr estan inscritos y vamos a participar en el torneo.

A ok es que me confundi con esa vara que todos los que juegan con mi ID, no entendia, como usted me dijo que su ID era dark, pura vida por la explicacion de lo del clan.

Edited by kprime
Posted
A ok es que me confundi con esa vara que todos los que juegan con mi ID, no entendia, como usted me dijo que su ID era dark, pura vida por la explicacion de lo del clan.

Por que somos un clan, que digo un clan EL MEJOR CLAN del mundo de gamers que hay.

AHH y si no puede participar en el torneo almenos pase a ver un rato.

Posted

El HM completa tu equipo con la inclusión de HM.Alejanadro aka HM.GigasBroken, favorito junto a HM.Felipe aka HM.gangá y HM.Kamikaze a llevarse el torneo. Suerte a los demás, estos tres no la necesitan.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...