Jump to content

Recommended Posts

Posted
bueno cualquier cosa mi ID es kprime999 .

Mae eso es PS o PC?

si es en pc nos vemos el jueves, con este mae si me intereza jugar ;)

Si usted pudiera jugar en PC Mi GameTag es CrPyz por aquello!

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
AW-Kalifa y sus 40 shiitas no han aparecido todavía. Esperemos que eso cambie de aquí a mañana.

No será familia de sharpman y sus habrán torneos, habrán inscritos?????????

Posted

Lo vacilon de los torneos en CR es que siempre pasa la misma vara, la piden a gritos y luego hay un millon de excusas. No tengo plata, no tengo tiempo, me da miedo que me la partan, quiero ver los premios primero, etc, etc.

Posted

Eso fue que alguien contó como jugamos aqui en cartago entonces se hecharon para atras...

Ya en serio que aguevada con la gente pura paja!!!

Es que me da pereza hacerlo pero deberia de buscar los post de la gente que dijo que iban a entrar y no han entrado, y ponerlos en un post con un titulo asi como el S-hit Wall...

No le estoy sugiriendo esto a nadie para que lo haga es solo una idea que tuve :P

Posted
Lo vacilon de los torneos en CR es que siempre pasa la misma vara, la piden a gritos y luego hay un millon de excusas. No tengo plata, no tengo tiempo, me da miedo que me la partan, quiero ver los premios primero, etc, etc.

Sinceramente despues de que se me quemó el modem en la noche del domingo y mate fiebre como un caballo con la maquina jugando en el nivel mas dificil madrugada de domingo y dia lunes completo... con zangief, dan, sakura y viper sacandoles todos lo movimientos y combinaciones posibles.... dudo que mi excusa sea la de me da miedo que me la partan facil... Por cierto... un monton de toques del Alpha y del EX salen riquisimo en SFIV

Por cierto... Disculpas a Randallix por dejarlo colgado el domingo, y lastima que no pude jugar con Bàhdom... cuando fui a reiniciar la shit de modem se quemo... En 15 dias que vuelvo de libres al chante pues... le damos a ver que... :P

Posted
Sinceramente despues de que se me quemó el modem en la noche del domingo y mate fiebre como un caballo con la maquina jugando en el nivel mas dificil madrugada de domingo y dia lunes completo... con zangief, dan, sakura y viper sacandoles todos lo movimientos y combinaciones posibles.... dudo que mi excusa sea la de me da miedo que me la partan facil... Por cierto... un monton de toques del Alpha y del EX salen riquisimo en SFIV

Por cierto... Disculpas a Randallix por dejarlo colgado el domingo, y lastima que no pude jugar con Bàhdom... cuando fui a reiniciar la shit de modem se quemo... En 15 dias que vuelvo de libres al chante pues... le damos a ver que... :P

Yo no me referia a nadie en especifico, sino al monton de gente que la pide a gritos y al final cuando se la van a dar se sube los pantalones y sale corriendo.

Posted

Yo a frocho lo pwneo facilito en sf4, si no que me pruebe lo contrario en el torneo :P

Apenas vuelva de libres en 15 dias a la casa le damos a ver como es que es... :P me gustaria enfrentar a mi personaje de toda la vida (Zangief) contra el suyo... algo digno de ver...

Posted (edited)
Frocho no va al torneo porque me tiene miedo, esa es la pura verdad.

Eso no es secreto para nadie ... ya que todo el mundo sabe que usted es "El Mejor®". :D

Respect !!! ;)

Edited by djfrocho
Posted

Ayer jugue con Pablo, con una mejor conexion, tiene razon al rato alguien se me pego al wireless :S, bueno estuvieron buenos los ######sos, esta bastante cool jugar con gente nueva hacer rato que tenia abandonado el juego, lastima que al final no voy a poder ir al torneo pero les deseo la mejor de las suertes con la organizacion y el evento en general.

PD: Pablo usted va a jugar?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...