Sky Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 La inscripción para el torneo Heaven, basado en el juego Street Fighter IV está abierta. Pasa ello debe seguir las instrucciones de la página oficial del evento, que en forma simultánea se abre en estos momentos. Premios Se que todos estamos interesados en conocer los Premios del evento. No es posible publicarlos todavía porque las negociaciones con los patrocinadores están todavía en proceso, pero en los próximos días se hará el debido anuncio. Ver: Heaven Sitio Oficial l Inscripción
xG.Zinner Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 (edited) Bueno tengo un par de dudas y una regla que no me parece En la etapa de grupos el encuentro entre los 2 jugadeore es: el que gane 2 games(bo3 en rounds) o el que gane 1 game deBo3 en rounds)?? Lo digo por que si es la segunda cualquier persona puede ganar un solo game(bo3 rounds) a guava al contrario de un solo(bo5 en rounds) o 2 de (bo3 en rounds). 7.7) Al iniciar un match, ambos jugadores escogerán el personaje que utilizarán en el match. Los jugadores sólo tienen derecho a cambiar de personaje dentro de un match luego de perder un juego. Si un jugador cambia de personaje luego de haber ganado un juego, automáticamente perderá el siguiente juego. No se pero eso no me parece para nada. Si alguien utiliza mas de un jugador no veo la razon por la cual no pueda cambiarlo cuando quiera haya o no ganado el juego anterior.... Y en cuanto a tiempo si por ejemplo alguien juega bien con seth contra todos menos contra el fuerte pero juega bien sagat vs el fuerte, si este ganara con seth el primer juego se veria obligado a perder el siguiente round y a ganarlo despues con sagat, osea se evitaria jugar un round mas solo por que no pudo cambiar de jugador. Si lo que quieren es evitar el perpetuo cambio de jugadores seria mejor que el que perdio escoja ultimo y se le de la oportunidad al ganador tambien de cambiar el personaje por uno que se sienta mas seguro o simplemente por que lo quiso cambiar. Lo demas todo me parecio bien incluyendo lo del doble K.O, segun entendi se le da el gane a los 2 almenos que sea decisivo y se jugaria uno mas? Edited October 8, 2009 by x[G]Zinner
pyz Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 (edited) Heee una pregunta pero, que gana el que gane? 7.7) Al iniciar un match, ambos jugadores escogerán el personaje que utilizarán en el match. Los jugadores sólo tienen derecho a cambiar de personaje dentro de un match luego de perder un juego. Si un jugador cambia de personaje luego de haber ganado un juego, automáticamente perderá el siguiente juego. Si y esto esta muy raro no tiene sentido, para evitar que o con que fin? Edited October 8, 2009 by pyz
xG.Zinner Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 (edited) Premios Se que todos estamos interesados en conocer los Premios del evento. No es posible publicarlos todavía porque las negociaciones con los patrocinadores están todavía en proceso, pero en los próximos días se hará el debido anuncio. P.D Vote no a la 7.7 Edited October 8, 2009 by x[G]Zinner
◄ Raven ► Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 7.11) Si un jugador pausara el juego durante un round, ya sea mediante el botón de pausa, o mediante el botón de Guide Live, el jugador perderá automáticamente ese round. Que madre ,,, y yo que algunas veces oprimo el boton sin querer queriendo :S eso incluye si pego un ultra o algo asi y esta en media animacion?
xG.Zinner Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Que madre ,,, y yo que algunas veces oprimo el boton sin querer queriendo :Seso incluye si pego un ultra o algo asi y esta en media animacion? Si el botton guide live esta donde esta el de ps3 puede que a mi me pase lo mismo, almenos si le pasara en una pelea en mi contra no tendria problema con que la sigamos si fue durante una animacion, ya si es en algo muy crucial y evita que le pegue un combo o agarre o lo que sea de cortecia tendria que dejar que se lo pegue y si me pego a mi pegarle 2 jajaja XDDDDDDD
b52|Hunhau Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Ok, vamos por partes: --- En todas las etapas del torneo los "matches" entre dos participantes van a ser bo3 en cuanto a juegos, es decir, el juego me tiene que decir dos veces que gane la pelea. Lo que va a cambiar en las ultimas peleas es que van a ser a bo5 en rounds. Para poner un ejemplo, digamos que a mi me toca jugar contra El Mejor en el torneo, en la fase de grupos. El Mejor me gana dos rounds perfect, y por lo tanto gana el primer juego. Aun siendo El Mejor, tiene que ganar otro juego mas para poder ganar el match, es decir, otros dos rounds (en perfect, claro esta). Una vez que esto pasa, El Mejor gano el match. La unica diferencia en las ultimas peleas (final general y finales de brackets) es que los juegos seran bo5 de rounds, es decir, El Mejor me tendria que ganar 3 rounds en vez de dos. Espero que ahora si quede claro, mis disculpas si la redaccion fue un poco confusa. --- Lo del Double K.O. es basicamente eso, se le da a los dos a menos de que sea completamente decisivo, y en ese caso se juega un round mas. Ojo que si el Double K.O. se da en un final round de un juego no decisivo, seria como si los dos hubieran ganado el juego, o sea, se le suma a los dos. Solo se iria a un round mas en caso de que los jugadores vayan 1-1 en juegos, y si se les sumara 1 mas a ambos igual quedan empates. -- En cuanto a lo de la pausa, mae entiendo su preocupacion, a mi tambien me pasa a veces con mi control que apreto la shit de Live. No obstante, si alguien pausa "estrategicamente", pues eso podria afectar el juego en curso de alguna manera, y por eso estamos prohibiendo completamente el uso de pausas, y si, eso incluiria usarlo aun en animaciones de Ultras o Supers. -- Por ultimo, sobre la aparentemente controversial regla del cambio de personajes, bueno, se decidio usar esta regla para darle chance a la gente que pierde un game, si lo considera necesaria o ventajoso, de hacer un counter pick. Asi como la regla los puede dejar un poco expuestos, tambien les puede ser ventajosa, sobre todo a aquellos que usan mas de un personaje. Si un participante solo va a usar un personaje, pues la regla no le afecta del todo, y si usa varios, pues asi como lo puede dejar algo expuesto de momento, tambien le puede ser beneficiosa. Ojo que no hay restriccion alguna de cambiar personajes entre match y match. -- Cualquier otra duda, por favor posteenla y trataremos de responderla. Pronto tambien publicaremos un FAQ con los aspectos mas importantes a tomar en cuenta para el torneo.
xG.Zinner Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 (edited) Gracias hunhuanhuu, no mentira, Hunhau gracias por las aclaraciones del caso, sigo pensando que la 7.7 se podria sustituir por el simple hecho que el que pierde escoje segundo asi el que gano tambien puede cambiar de char y el que perdio sigue teniendo la posibilidad de usar un counter para el jugador nuevo. Otro ejemplo si alguien es muy bueno con Blanka juega el primer game y lo gana en perfect todos los rounds talvez en el segundo juego le gustaria usar un char con el cual el no sea tan bueno pero igual crea posible ganar por el simple hecho de querer usar algun char alternativo sin arriesgar a escojerlo de primero y le partan la mandarina en gajos en el primer game por no usar su main char . Edited October 8, 2009 by x[G]Zinner
Preto Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Esto se lo lleva Zinner FA-CI-LI-TO con yeso y todo...
H Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 5.2.3) No se permitirán tampoco controles con teclas programables, o el uso de funciones "turbo" de controles que soporten dichas facilidades. la gran mayoria de los acarde sticks, incluyendo el oficial de SF tienen turvo, el cual se NOTA a mil kilometros si esta activado por los leds en el dashboard.. asi que no me parece que deberia aplicar en todos los casossiento que hay que entrenar dammit :S
b52|Hunhau Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Sí, yo también tengo un control que permite turbo, lo que no se permitiría es el uso de dichas funciones, el control en sí sí estaría permitido.
xG.Zinner Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Esto se lo lleva Zinner FA-CI-LI-TO con yeso y todo... Jajaja gracias gracias preto voy a intentar no defraudarlo
◄ Raven ► Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Recuerden separar a las personas me daria pereza tener que darle con alguien de Cartago, mejor toparmelos en las finales
Sky Posted October 8, 2009 Author Report Posted October 8, 2009 La asignación de grupos es completamente aleatoria, basada en una rifa el día del evento. Tal vez lo más importante ahora es inscribirse.
kprime Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Hey gente suena bonito este asunto del torneo, alguien de aqui fue al tonero que hicieron los de ticogamers? al rato los vi por ahi, yo jugue en ese, otra vara quienes de aqui juegan en PS3 el ID mio es kprime999 por si alguien tiene ganas de jugar, pura vida, aun estoy considerando entrar a este o no, como que un toque incomodo ir 2 dias pero suena cool!
xG.Battousai Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 nice!, espero que me de chance mañana para ir a hacer el deposito!
xG.SGT Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Hey gente suena bonito este asunto del torneo, alguien de aqui fue al tonero que hicieron los de ticogamers? al rato los vi por ahi, yo jugue en ese, otra vara quienes de aqui juegan en PS3 el ID mio es kprime999 por si alguien tiene ganas de jugar, pura vida, aun estoy considerando entrar a este o no, como que un toque incomodo ir 2 dias pero suena cool! pura vida mae, yo y zinner jugamos en psn, mi psn es: yching, agregueme para darle, habemos varios q jugamos en psn: kamikaze, randallix, superman, zinner y yo, creo q hay mas gente como squall, kog, pero nunca los veo online.
Kan Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 pura vida mae, yo y zinner jugamos en psn, mi psn es: yching, agregueme para darle, habemos varios q jugamos en psn: kamikaze, randallix, superman, zinner y yo, creo q hay mas gente como squall, kog, pero nunca los veo online. el burro por delante
xG.Battousai Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 el burro por delante Si no se porque le cuesta tanto a SGT, parece que en el clan solo yo y Dark sabemos hablar espaniol. pd: Kan grammar nazi
Sky Posted October 9, 2009 Author Report Posted October 9, 2009 Ok, interesante discusión pero, ¿y las inscripciones?
Archylus Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 WTF tanto alegato y todavia no hay gente ! ????!!! VAMOS QUE NO ESTA TAN CARO
xG.Dark Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 Yo me inscribo hoy con zinner , espero ver gente!! o.o
Recommended Posts