Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jajajaja, bueno cuando recogieron plata por que no tenia para continuar con el hosting del gamingcr ahi si pusieron la mano para la donacion que di, pero diay igual para lo que entro aqui ! jejejejee

a ver si moderan esto !!!! laugh.gif

mae deje de ventearsela si va a ayudar hagalo de buena manera y no se eche flores, cae en el mal gusto.

Posted

mae no la fuente no es xq com la otra tarjeta de video todo le trabaja bien ya 0 problemas. estoy convencido q es la tarjeta de video

Se la cambio x un tropical y unas chiky y ahi la hace toa.. :lol2:
Posted

yo tengo una 8600gts pero tiene varios problemas, el primero es q tira el error este nv_4.disp y aveces cuando uno entra un juego o pone un video te pega la maquina. x si le interesa ahi esta talvez la pueda reparar no se q tendra con q me de 15rojos estoy feliz

Vieras que interesante, a mi mi 8800 GTS me da el mismo problema en mi DFI Lan Party

Pero la pongo en la Intel G41 y trabaja sin problemas....

Mae, leo, le doy 10 por esa chunche .... a mi me sirve para un tarro que anda por ahi botado y lo uso cuando tengo invitados a jugar...

Que me dice ????

Posted

ishh vea la vara jaja di el q me 20 se la lleva lo unico es q es solo la tarjeta no tiene el cable de corriente ni la caja jeje

Di mae... pero la oferta era otra

yo tengo una 8600gts pero tiene varios problemas, el primero es q tira el error este nv_4.disp y aveces cuando uno entra un juego o pone un video te pega la maquina. x si le interesa ahi esta talvez la pueda reparar no se q tendra con q me de 15rojos estoy feliz

Todavia los 15 es razonable, comprarla a gallo tapado...

Pero 20.. hummmm... yo paso.... !!!!

Posted

ishh vea la vara jaja di el q me 20 se la lleva lo unico es q es solo la tarjeta no tiene el cable de corriente ni la caja jeje

Leo mas chobo primero dice que 15 y ahora que 20..... es un precio o el otro.. aparte yo aceptaria la oferta de slackman mas que le queda cerca de la choza xq los dos son de cartucho :P

Posted

Me quede de nuevo sin vga, asi q me urge una como para ayer.. Puede ser 8800GT, HD4830, HD4850, 9800GTX, GTX 260, HD4870 mas o menos esos modelos.. Se le agradece y perdonen el spam pero aun no puedo ser premiun asi q pasciencia.. xDD

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...