Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

lo dicho ocupo una PCI-E que rinda como la 8600gt +o- (la version de 256 con DDR3) no se si una serie 7 high end lo haga el asunto es que es para re armar un tarrillo que tengo ahi para que se pueda jugar decentemente(y que mis hermanos dejen de hincharme las bolas tocando mi pc) x lo menos pero no puedo gastar mucho, ahi el que pueda me ayuda con eso,

Edited by Maellstrom
Posted (edited)
Lastima mae yo hace poco tenia un par como esas, creo que mejor la otra semana me pago la premium me sale mejor vender aqui.
aqui le dan menos
le vendo mis dos... 487... err suave ya las vendi :P
no1 cares

un compa estaba vendiedo una 8600gts como en 45mil(lol?)

Edited by DrKrz
Posted (edited)

jajaja yo acabo de poner una oferta pal compa y tambien XD, y di con razon, ahora que lo analizo al yo ofrecerle algo al compa es como querer vender lo que involucra que se viola las reglas al no ser premiun, ya quede aprendido pa la proxima :P

Edited by JPZS
Posted
jajaja yo acabo de poner una oferta pal compa y tambien XD, y di con razon, ahora que lo analizo al yo ofrecerle algo al compa es como querer vender lo que involucra que se viola las reglas al no ser premiun, ya quede aprendido pa la proxima :P

jajaja a mi también me paso, no sea agarrado pague!

Posted
jajaja a mi también me paso, no sea agarrado pague!

algun dia, cuando pase de jugador casual a adicto, osea apenas me ponga a bretear y tenga plata pa gastar XD

• 2 weeks later...
Posted

Jaja si fijo.. Se podra vender x el status update de la pagina principal? varas!!

Jajajaja, bueno cuando recogieron plata por que no tenia para continuar con el hosting del gamingcr ahi si pusieron la mano para la donacion que di, pero diay igual para lo que entro aqui ! jejejejee

a ver si moderan esto !!!! laugh.gif

Posted

yo tengo una 8600gts pero tiene varios problemas, el primero es q tira el error este nv_4.disp y aveces cuando uno entra un juego o pone un video te pega la maquina. x si le interesa ahi esta talvez la pueda reparar no se q tendra con q me de 15rojos estoy feliz

Posted

Las moderaciones por ventas no son de carácter personal. Simplemente son para proteger a los usuarios. Se han intentado varios esquemas, pero al parecer este ha sido el más exitoso.

Y aries, no hay día que no recuerde lo que tu clan hizo por este sitio y cada vez que puedo lo menciono.

Posted

yo tengo una 8600gts pero tiene varios problemas, el primero es q tira el error este nv_4.disp y aveces cuando uno entra un juego o pone un video te pega la maquina. x si le interesa ahi esta talvez la pueda reparar no se q tendra con q me de 15rojos estoy feliz

Es asunto de software o hardware? :P
Posted

reinstalamos windows y varias veces y nada seguia dando los mismos errores hasta una vez qria ver el cubo de linux pobando se me pego, cambie la tarjeta y ya no medio mas problemas de nada xD tons es la tarjeta q esta tocada ya...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...