xyGvot Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Capacity: 500 GB Interface: USB 2.0 Data transfer rate: 480 Mbps Cache buffer: 8 MB Rotational speed: 7200 RPM Estado: Nuevo Precio: $90 Razón de venta: shippearon la shit que no era. Contacto: por PM
djfrocho Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 En todas el bichillo... suerte con la venta...
«Dart» Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 La mitad de los Post del djfrocho es diciendo, "mae me interesa, déjeme ver como estoy de plata" y la otra mitad es "esta en todas, suerte con eso, yo tuve uno" entre otras... xD
djfrocho Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 La mitad de los Post del djfrocho es diciendo, "mae me interesa, déjeme ver como estoy de plata" y la otra mitad es "esta en todas, suerte con eso, yo tuve uno" entre otras... xD En el pais en el que yo nací y actualmente vivo, soñar, desearle bien a alguien, o expresar lo que uno quiere es gratis... Y por otro lado, si quisiera podria comprar un monton de cosas por que el dinero bien que mal, lo tengo... pero no lo debo desperdiciar ya que mis reservas se me quedarian secas mas rapido de lo que espero... ya que actualmente no estoy en un brete que me genere lo mismo que el brete que tenia hace casi 9 meses. Pero mis reservas estan. Por otro lado, que le he quedado debiendo a usted dart ?
b52|Hunhau Posted October 30, 2009 Report Posted October 30, 2009 En realidad ha funcionado a la perfección.
MagnuS Posted October 30, 2009 Report Posted October 30, 2009 But I can make it better babyyyyy .....
Recommended Posts