H Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Como yo solo hago sitios basados en templates... bajados de internet y sin cambiar aqui esta el ultimo proyecto que estoy haciendo para una empresa x ahi... http://beta.wiigamereview.com/ en un site de reviews de games de wii... me gustaria que dieran feedback en 1. diseño 2. contenido (dos primeros post el resto es crap) 3. accesibilidad 4. integracion con las tiendas y pues eso. si se topan con el tema en internet me dicen XD
b52|Hunhau Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 (edited) Muy caro. Ya hablando en serio, no se si fue que hice algo, pero si el video ese esta para empezar automaticamente, yo quitaria eso. Por lo demas, creo que personalmente el unico cambio que haria es tratar de continuar el margen que hay en la parte de arriba, y rellenar los bordes de abajo con un background similar al de arriba. Edited October 7, 2009 by b52|Hunhau
H Posted October 7, 2009 Author Report Posted October 7, 2009 lo del auto play es una caca, pero asi lo quieren yo lo odio, lo del BG se los dije cuando monte el diseño... hicieron caso omiso
CraToS Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Ah, yo pensé que lo había hecho ud el script! <meta name="generator" content="WordPress 2.8.4" /> y lo tiene repetido dos veces. Otros que tiene repetidos y opuestos: <meta name="robots" content="follow, all" /> <meta name='robots' content='noindex,nofollow' /> El favicon no le sirve. Estoy de acuerdo con lo del video, debería haber controles para decidir uno mismo cuándo comenzar o incluso detener el video! Espanta a cualquiera el buscar los controles y no poder parar el escándalo... Por lo demás me parece que está tuanis.
xG.SGT Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 1- Gap al inicio de la pagina. 2- Background no continua. 3- Autoplay es una crap. 4- talvez usar la version de jquery comprimida 5- hacer los links del lado derecho y bottom mas User/SEO friendly 6- Si pudiera el background lo hacen otra vez con unas imagenes de mejor calidad, se se nota q han sufrido de pixelacion y de conversion de imagenes. eso fue asi rapido, por lo demas se ve bien.
H Posted October 7, 2009 Author Report Posted October 7, 2009 el sitio corre en WP jquery use el minified + gziped lo de los links del lado derecho SGT tiene razon.. el query deberia retornar los permal links no el regular
pyz Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 (edited) Me gusta la guila que sale en el video.. Los que usan Wordpress son chobos.. Estoy deacuerdo con lo del BG! <ElQueNoEntendioElChiste> Edited October 7, 2009 by pyz
H Posted October 7, 2009 Author Report Posted October 7, 2009 shobos, entonces porque estabas preguntandome como se hacia X y Y:.. y mamando big time XD
Recommended Posts