xG.SGT Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 Mientras la sub-20 hace meritos y sudando la camisa de la selección nacional, otros en la mayor se van de paseo en las convocatorias. San José (Redacción). El defensor Gilberto Martínez admitió que cometió un error de comunicación al no avisarle al técnico de la Selección, René Simões, que se incorporaría al equipo patrio el lunes a pesar de haber llegado al país el domingo. “Yo fui claro al decir que llegaba el lunes a las 7 de la noche”, comentó el “Tuma” en conferencia de prensa realizada a las 11 a. m. en el bufete Suñol y Suñol, en San José. “Sí admito la responsabilidad y la culpa por usar un canal no justo para comunicar, porque cómo me dijo el técnico: “Porqué no me llamaste el domingo y tiene toda la santa razón”. Martínez, quien compró su boleto de viaje, nunca informó de que su llegada sería el domingo. “Yo llegué el domingo al país pero me había puesto de acuerdo desde el viernes con el señor Gustavo (Mora) porque tenía que hacer unas cosas personales”, aseguró. Mora es el secretario administrativo de la Federación Costarricense de Futbol y a quien Martínez le dijo que se presentaba el lunes. Martínez llegó procedente de Italia se fue a un hotel de playa. “Las cosas privadas no se las comento a él ni a nadie, yo dije llego el lunes a las 7 de la noche y punto”. El “Tuma” fue expulsado de la Tricolor por una decisión colegiada del Comité Ejecutivo de la Federación y el cuerpo técnico del combinado que encabeza Simões. Costa Rica se mide a Trinidad y Tobago -este sábado- y a Estados Unidos -el miércoles 14- en dos juegos decisivos para sus aspiraciones a clasificarse de manera directa al Mundil del 2010. Según afirmó el jugador mañana regresa a Italia para reincorporarse al Brescia. Supongo q va a haber gente q lo defienda, pero yo me pregunto... WTF????????? ><
falco Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 Que risa cuando lo agarro el mae de Canal siete, jaja "hablen con el SECRETAAAAAAARIO"!!! LOL esta peor que la esposa de Gabelo Conejo que en un mes ya hablaba como español
hB-ZeRaTuL Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 LOL mae, el mae no dijo que llegaba el lunes a las 7 wtf
Nazir Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Di si se vino de paseo el mae, como ha perdido respecto ese mae que hace mucho era uno de los mejores defensas de Centroamerica.
Gollo Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Di si se vino de paseo el mae, como ha perdido respecto ese mae que hace mucho era uno de los mejores defensas de Centroamerica. y sigue siendo el mejor defensa de costa rica no creo que douglas sequeira le quite ese puesto...
Ykn Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Ya me estaba preguntando que habia pasado con este mae... pero con esta noticia, mejor no me hubiera dado cuenta... definitivamente esta selección cada vez me desilusiona más... ojalá en los entrenamientos le pongan el partido de hoy contra egipto de la sele sub-20... estos maesillos juegan con mas huevos que toda la sele mayor...
Nemesis Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Pues la Sele Mayor se puede comer mis pantaloncillos cortos
xG.SGT Posted October 7, 2009 Author Report Posted October 7, 2009 (edited) y sigue siendo el mejor defensa de costa rica no creo que douglas sequeira le quite ese puesto... Pues lo dudo, la calidad de un jugador no consiste en solo sus cualidades deportivas pero tambien en su compromiso con la camisa, con esa falta de seriedad me hubiera parecido q no hubiera hecho nada y nisiquiera hubiera jugado con ganas en la sele. Quien sea q le quite el puesto merece mil veces mas la camiseta q ese mae al que llamabamos el Tuma, que imagen mas pobre para uno de los jugadores mas valorados de la ultima epoca. Actualmente no vale un carajo, q siga en su equipillo de 2nda en Italia y q se vaya de paseo con Ronaldhinho q parece q van por el mismo camino. Edited October 7, 2009 by x[G]SGT
JOKER Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Ayer llego Randall Azofeifa, se vino aun con su esposa en el hospital en labores de parto, en el vuelo que venia ayer le informaron que habia tenido su primera hija, y aun con todo esto se vino, y eso que fue llamado de emergencia por la lesion de Celso.
kidvedder Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Total, aqui todo es vacilón. Si la hicieron negra, que la hagan trompuda y culona. Claro está, despues de que todo este circo termine, un proceso serio. T_T con Ronald Gonzalez de tecnico de la mayor
MagnuS Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Ayer llego Randall Azofeifa, se vino aun con su esposa en el hospital en labores de parto, en el vuelo que venia ayer le informaron que habia tenido su primera hija, y aun con todo esto se vino, y eso que fue llamado de emergencia por la lesion de Celso. Que carep"ch@. Dejar a la esposa mamando. Eso si ya raya en el extremo.
Gollo Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 martinez puede llegar incluso borracho al partido aun asi juega mejor que sequeira y dario delgado...
xG.SGT Posted October 7, 2009 Author Report Posted October 7, 2009 martinez puede llegar incluso borracho al partido aun asi juega mejor que sequeira y dario delgado...
kidvedder Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Agree with Gollo. FacePalm my ass SGT.
xG.SGT Posted October 7, 2009 Author Report Posted October 7, 2009 haha @ kenshin quiere q SGT lo nalguee hahahahahahaha esto si q me dio risa lol ###### kenshin pero ya tiene mas carnita? la ultima vez sia tonto directo al hueso.
Victor Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 q gays por la grandisima... q ya no hay moderadores aqui?
hB-ZeRaTuL Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Pues lo dudo, la calidad de un jugador no consiste en solo sus cualidades deportivas pero tambien en su compromiso con la camisa, con esa falta de seriedad me hubiera parecido q no hubiera hecho nada y nisiquiera hubiera jugado con ganas en la sele.Quien sea q le quite el puesto merece mil veces mas la camiseta q ese mae al que llamabamos el Tuma, que imagen mas pobre para uno de los jugadores mas valorados de la ultima epoca. Actualmente no vale un carajo, q siga en su equipillo de 2nda en Italia y q se vaya de paseo con Ronaldhinho q parece q van por el mismo camino. este es el post mas lleno de fanatismo y disculpa SGT cuando fue que el mae dijo que llegaba acazo el mae no tiene derecho al descanzo
xG.SGT Posted October 7, 2009 Author Report Posted October 7, 2009 (edited) este es el post mas lleno de fanatismo y disculpa SGT cuando fue que el mae dijo que llegaba acazo el mae no tiene derecho al descanzo Entonces esta bien q los seleccionados vengan a concentrarse tarde con la seleccion? y q se vayan para la playa, de fiesta, lleguen tarde a los entrenamientos? Q relajo por eso es q estamos donde estamos, el mae tenia q estar el Lunes a primera hora en la concentracion y se fue para la playa ni al entrenador le dijo para donde iba, nada mas llego domingo y jalo para la playa asi al suave. Talvez sus empleados puedan y tengan esas facilidades de hacer lo q quieran cuando quieran, pero en donde yo vivo y en donde yo trabajo generalmente uno tiene q pedir permiso y vacaciones para dichas cosas, no puedo un dia nada mas largarme para la playa o no ir a bretear nada mas pq me ronca el arse. Q es q los seleccionados vienen a vacacionar? Edited October 7, 2009 by x[G]SGT
DkCd Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Si que estoy de acuerdo con SGT... BTW me dio pereza hacer un thread nuevo tons http://gawker.com/5375313/weapon-of-mass-lactation Si que estoy de acuerdo con SGT... BTW me dio pereza hacer un thread nuevo tons http://gawker.com/5375313/weapon-of-mass-lactation
Gollo Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 (edited) echan a martines por descanzar 1 dia pero dejan a junior diaz llevando ya 4 goles en contra.. Edited October 8, 2009 by Gollo
Nazir Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Diay manda huevo el mae tiene ya como 5 años o mas de jugar en Italia, no creo que alla el mae se vaya asi de paseo y no llegue a las concentraciones pq sabe que ahi si no le aguantan ni gorro...pero como estamos en CR y esto es un relajo entonces di el mae puede pasar por la playita primero, tomarse unas birritas y luego irse a mejenguear. BTW Viva la Sub-20!!!
MagnuS Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 echan a martines por descanzar 1 dia pero dejan a junior diaz llevando ya 4 goles en contra.. Mop, ud si que odia a Junior Diaz. BTW, esta vara de Martinez me suena a mano sucia, creo que siempre es bueno cuestionarse lo que dicen las noticias.
Sky Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 SGT, La última vez que vi a Kenshin, iba por la cuarta transformación.
Recommended Posts