La La Land Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Esta movie va a tener su propio juego? Dragon Ball Evolution lo tuvo....
xG.SGT Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Q porqueria, cuando entenderan que no todos los video juegos se pueden hacer pelicula, mejor hacen esto en cg tipo finalfantasy AC o algo asi si seria super bueno, pero hay dios q mierda. SNKP fail after fail
kidvedder Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 Porque Terry Bogard tiene como 50 años? Las 3 cabritas estan para hacerles un buen brpprbprbprpbprbprb...
xG.Battousai Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 omg que buena que se ve!!! son estudiantes normales que entran en otra dimension donde hay un torneo!!!! no puedo esperar para ver al terry bogard de 50 años en accion, esta pelicula va a ser un exito de taquilla y un hito en la historia tal y como lo fue Street Fighter con Van Damme o cualquier corto del bananero!!!!!!11111unounouno
H Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 terri en realidad si esta roco, pero igual ni se parece el mada#####er... sigo diciendo en estas cosas el director deberia ser gamer.. porque SIEMPRE se la cagan
b52|Hunhau Posted October 6, 2009 Report Posted October 6, 2009 Yo creo que para empezar este tipo de películas ni debería de existir, pero bueno, si se pelearon por los derechos para hacer una película de Asteroids... creo que no se puede decir nada más.
Recommended Posts