Jump to content

Recommended Posts

Posted

El conocido modder Icefrog ha anunciado que está al mando de un equipo en Valve, el famoso estudio que ha desarrollado juegos como Half-Life, Counter Strike y Left 4 Dead, entre otros.

Icefrog anunció en su blog que "ahora tiene todos los recursos necesarios para hacer cosas bastante emocionantes que les van a encantar". También, Icefrog declaró que su objetivo en el futuro será "trabajar en los problemas que afectan la experiencia de DotA", aunque no aclaró específicamente si trabajará en esto en el marco existente de DotA, o en un eventual nuevo proyecto de Valve. Icefrog también menciona en su blog los próximos cambios para la versión 6.64 del mod, por lo que no pareciera que esto signifique que vaya a dejar de trabajar en DotA tal y como lo conocemos ahora, al menos de momento.

Cabe recordar que existen varios juegos inspirados (con variados grados de influencia) en el popular mod DotA (Defense of the Ancients), como League of Legends, Demigod y Heroes of Newerth.

Fuente.gifFuente: Blog de Icefrog

Fuente.gifFuente: Shacknews

Posted

Hay que tomar en cuenta que, aún si efectivamente este anuncio significa que Valve está planeando hacer otro juego inspirado en DotA, el desarrollo del mismo va a durar su rato, y que por los comentarios del propio Icefrog, pareciera que, al menos de momento, DotA no va a dejar de existir como un mod de Warcraft III.

Aún si Icefrog dejara de lado el desarrollo, es posible que alguien más tome la batuta, justo como ha pasado ya en al menos un par de ocasiones.

• 2 weeks later...
Posted

otzzzz mmmm....

di si el mae se pone a hacer un fps(dotastyle) creo que va a ser un FAIL-rotundo... di pero el compita promete hay que ver con que sale....

ademas di valve se a caracterisado por sacar juegos imbas... tons hay que esperar calidad antetodo----

que bueno portal!!! en eso deveria de inspirarce ese mae.. ( creo que portal esta con el motor de hl o hl2 ) perdon si me la estoy venteando...

porta-dota..??? esta idea no podria salir mal... voy a pantentarla XD

Posted
otzzzz mmmm....

di si el mae se pone a hacer un fps(dotastyle) creo que va a ser un FAIL-rotundo... di pero el compita promete hay que ver con que sale....

ademas di valve se a caracterisado por sacar juegos imbas... tons hay que esperar calidad antetodo----

que bueno portal!!! en eso deveria de inspirarce ese mae.. ( creo que portal esta con el motor de hl o hl2 ) perdon si me la estoy venteando...

porta-dota..??? esta idea no podria salir mal... voy a pantentarla XD

Fail

El mae va a hacer un juego igual a dota, hasta puede ser que se traiga heroes de dota.

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...