<ClouD> Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Buenas gente de nuevo recurro al foro para despejar una de mis dudas, lo que pasa es que quiero cambiar mi plataforma de juegos entonces me entran ciertas dudas concernientes a como deshacerme de las piezas que tengo entonces quiero ver si me pueden aconsejar un poco.* *Aclaro: No estoy haciendo un Post de ventas solo de preguntas apenas este listo para venderlo todo me hago premium Bueno aca la pregunta en si en cuanto podria pegar un phenom 9950BE, una GTX260 core216 y 4GB de ram OCZ SLI ready respectivamente?
djfrocho Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 No se en cuanto pueda usted vender las cosas... pero si es a precio accesible le puedo entrar a esa nvidia...
Keroque Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 (edited) MM veamos el phenom depende de si lo tiene con caja y cooler rondaria los 60 rojillos mas o menos.. La ram unos 35 reds mas o menos.. La GTX 260 un toque mas dificil, ya q el uso, caja y accesorios son escenciales.. A mi opinion talves los sientan un toke bajos pero para si serian precios razonables para q nadie se queje y se vendan vacilon.. xD Edited October 3, 2009 by Keroque
Gmo Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 la 260 sale como en 190$ nueva q son como 112k, por darle una idea para q ponga precio, si al vende avise xD
<ClouD> Posted October 3, 2009 Author Report Posted October 3, 2009 (edited) Pura vida ahi apenas me haga premium (la otra semana que depositan) pongo las varas en venta. BTW el phenom esta casi nuevo y si viene con cooler y todo y la tarjeta si es solo ella y los accesorios xq la caja se perdio :S Edited October 3, 2009 by Cl0uD
Muzt4nG Posted October 4, 2009 Report Posted October 4, 2009 Pura vida ahi apenas me haga premium (la otra semana que depositan) pongo las varas en venta. BTW el phenom esta casi nuevo y si viene con cooler y todo y la tarjeta si es solo ella y los accesorios xq la caja se perdio :S Mal mal mal... Eso no habla bien de usted u.u ....Mae que socket usa ese phenom???
<ClouD> Posted October 4, 2009 Author Report Posted October 4, 2009 (edited) Lo de la caja no fue culpa mia si tengo la caja de todo lo que compro solo que esa mi madre la boto si querer (o queriendo?) bueno en fin el phenom es am2+ EDIT:ya tengo plata dentro de unas 2 horas hago el deposito para hacerme premium y poner oficialmente en venta las varas para el que les quiera llegar Edited October 4, 2009 by Cl0uD
Keroque Posted October 4, 2009 Report Posted October 4, 2009 (edited) Mae ahi te agregue al xfire!!! xD Edited October 4, 2009 by Keroque
<ClouD> Posted October 4, 2009 Author Report Posted October 4, 2009 Ahora si ya deposite para hacerme premium .. BTW el inbox de Skybocker esta full =(
Recommended Posts