Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente :D de nuevo recurro al foro para despejar una de mis dudas, lo que pasa es que quiero cambiar mi plataforma de juegos entonces me entran ciertas dudas concernientes a como deshacerme de las piezas que tengo entonces quiero ver si me pueden aconsejar un poco.*

*Aclaro: No estoy haciendo un Post de ventas solo de preguntas apenas este listo para venderlo todo me hago premium ;)

Bueno aca la pregunta en si en cuanto podria pegar un phenom 9950BE, una GTX260 core216 y 4GB de ram OCZ SLI ready respectivamente?

Posted (edited)

MM veamos el phenom depende de si lo tiene con caja y cooler rondaria los 60 rojillos mas o menos.. La ram unos 35 reds mas o menos.. La GTX 260 un toque mas dificil, ya q el uso, caja y accesorios son escenciales.. A mi opinion talves los sientan un toke bajos pero para si serian precios razonables para q nadie se queje y se vendan vacilon.. xD

Edited by Keroque
Posted (edited)

Pura vida :D ahi apenas me haga premium (la otra semana que depositan) pongo las varas en venta. BTW el phenom esta casi nuevo y si viene con cooler y todo y la tarjeta si es solo ella y los accesorios xq la caja se perdio :S

Edited by Cl0uD
Posted
Pura vida :D ahi apenas me haga premium (la otra semana que depositan) pongo las varas en venta. BTW el phenom esta casi nuevo y si viene con cooler y todo y la tarjeta si es solo ella y los accesorios xq la caja se perdio :S

Mal mal mal...

Eso no habla bien de usted u.u ....Mae que socket usa ese phenom???

Posted (edited)

Lo de la caja no fue culpa mia :( si tengo la caja de todo lo que compro solo que esa mi madre la boto si querer (o queriendo?) bueno en fin el phenom es am2+

EDIT:ya tengo plata dentro de unas 2 horas hago el deposito para hacerme premium y poner oficialmente en venta las varas para el que les quiera llegar :P

Edited by Cl0uD
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...