Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ta cancelado el fogeo externo :P por que se me esta callendo el internet, mañana domingo estaremos en la mañana despues de almuerzo en otra casa mismo psnetwork. sorry por el inconveniente.

Posted (edited)
Cada juego se desconectaba lol, y lo peor de todo es q cuando yo iba a gnaar se caia mas rapido, increible.

Se llama plug pull :D

Edited by x[G]dark
Posted

yo ya jugue y mas bien se juega mejor de lo que pense. hay delay, pero no tantisimo.

Zinner si puede abra estos puertos en el router. Son los que se ocupan para jugar SFIV. Yo lo hice y juego de lo mas bien aca.

443,5223,3478-3479,3658. sino tambien puede poner el ip del ps3 en dmz en el router.

Posted

yo ya jugue y mas bien se juega mejor de lo que pense. hay delay, pero no tantisimo.

Zinner si puede abra estos puertos en el router. Son los que se ocupan para jugar SFIV. Yo lo hice y juego de lo mas bien aca.

443,5223,3478-3479,3658. sino tambien puede poner el ip del ps3 en dmz en el router.

LOL zinner me dijo q jugo vs usted y q no se podia jugar q estaba demasiado laggeado XD

Posted

Bueno vamos a conectardos desde esta casa a ver que tal

De cual casa? en PC? :D LoL

Estoy jugando con xbtts en este momento, aguien mas en PC?

Posted
De cual casa? en PC? :D LoL

Estoy jugando con xbtts en este momento, aguien mas en PC?

Mae no era en psn, vamos a ver si el otro fin battu lleve el tarro y le damos pc.

Pero que va por que en internet nos esta dando mucho lag como para jugar bien bien.

Posted

Que bueno se esta moviendo bien SF4, mas de lo q yo esperaba.

vs Randallix en 2 dias he jugado como 50-60 juegos? lol

y hoy jugue 2 vs Superman.

y vs mis clan mates zinner, achen, dark, zinner jr jugamos como 40juegos hoy lol.

GGs, por eso digo yo q SF4 sin lobbies es una crap, deberian de ponerle un sistema de lobbies en el proximo SF4, asi nos hubieramos turnado para jugar entre zinner, superman y yo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...