xG.SGT Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Estoy jugando el demo y la verdad esta genial el multiplayer, los graficos estan muy buenos, no jugue el primero pero ahora con un single player completo y un multiplayer tan adictivo definitivamente me lo voy a comprar ahora q salga este mes. Uncharted 2 Game Of The Year?
cA1FAs.cR Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 (edited) pues a como se ven los reviews, es muy probable. 97 de promedio, de 28 reviews. http://www.metacritic.com/games/platforms/...ed2amongthieves Para mi, el juego mas esperado del año Edited October 3, 2009 by cA1FAs.cR
vOv Posted October 4, 2009 Report Posted October 4, 2009 primera adquisición para mi nuevo ps3 slim gracias a GCR =D Báhdom Effect @ consoles? =o
TassadarCRG Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Gente mañana lo tendré en mis manos, ya no aguanto mas, que exito de juego es, yo jugué la beta mp y es increiblemente adictiva y fresca, llegué a nivel 32 =D. Definitivamente es el mas firme candidato a Game of Year a la espera de el efecto MW2. Mi PSN ID es TassadarCRG por si le quieren dar =D.
xG.SGT Posted October 16, 2009 Author Report Posted October 16, 2009 mae si yo jugue el beta y es muy muy bueno, no se si comprarlo o no maldita economia!
Recommended Posts