MagnuS Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 (edited) Ya que se acerca el fin del 2009, un año que ha dejado inquietudes tan importantes como ¿Cuánto creen que pegue un SLI de GTX295 si lo pongo en el slot de la tostadora? o ¿Me repondrán mi laptop Dell si se me cayó a una piscina?, queda saber la opinión de tan productiva y curiosa comunidad acerca de la música producida y lanzada al mercado en este año. Sabemos que la época dorada de la música ya pasó (al menos para mí) y que los álbums son menos "inspiradores", pero hay que saber rescatar lo bueno. Al menos yo tenía estos candidatos: Heaven And Hell-The Devil You Know Estilo clásico del Black Sabbath de Dio, tal vez les falta algo de creatividad. Suffocation-Blood Oath Tenia algo de expectativa, pero los riffs no me convencieron, un tanto vacio, no se compara en nada con el Effigy of The Forgotten. Pearl Jam-Backspacer A mi gusto, un disco decente, diferente de lo existente en el mercado, pero por momentos demasiado alegre, al punto de ser repulsivo. Warbringer-Waking Into Nightmares Un muy buen álbum, intenta traer el Trash de los 80's de vuelta, junto con otros como Municipal Waste. Intenso, pero prefiero el War Without End del 2008. Megadeth-Endgame Aquí, Mustaine y compañía demuestran todo su tecnicismo musical, prometiendo algo similar a Rust In Peace. En mi opinión, Peace Sells...but Who's Buying? le patea el orto a Rust In Peace, aunque en este ultimo sean más técnicos. De este disco, sin ofender a Megadeth, le pasó lo mismo que a Metallica con el "Death Magnetic": no era lo que prometieron. Puedo decir que el disco tiene algunos momentos buenos como en Head Crusher, pero tiene unas piezas tipo Cryptic Writings que no me gustaron. Claro, lo de Metallica lo usé a modo de comparación, en realidad este disco patea al Death Magnetic en todos los aspectos. Al final decidí hace pocos días que el álbum del año es: Alice In Chains- Black Gives Way To Blue A pesar de que no tienen a Layne Staley, que era el sello de Alice, aquí Cantrell toma los lead vocals al igual que en algunas piezas del tripod, y el nuevo vocalista DuVall pense que iba a ser lead en casi todas, pero termino siendo usado en menos. Las partes melodicas y sincronizadas de las voces de Cantrell y Duvall se mezclan muy bien, pero no tan bien como con Staley. Sin embargo, el disco propone una mezcla interesante de canciones más acústicas tipo Jar of Flies hasta otras de sonido más grueso de Tripod o Dirt, incluso a veces pienso que suena mucho como el Degradation Trip de Cantrell. Mis canciones recomendadas: Check My Brain, A Looking In View, Private Hell, y Black Gives Way To Blue. Bueno luego de toda la hablada, comenten cuál fue para uds el disco del año, no importa el género jeje. Cabe destacar que los comentarios son propios, no me los afané de ninguna página de reviews ni nada. Edited October 3, 2009 by MagnuS
Nemesis Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 (edited) Paso en esta votación, son ya muy lejanos los tiempos en que compraba discos. Las portadas están geniales, extraño ese olor a CD nuevo Edited October 3, 2009 by Nemesis
Kenshou Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 (edited) Bueno hasta ahora el disco que en mi opinión a sido mi favorito del 2009 es este: ESOTERIC - SKYFIRE Tiene piezas excelentes como Rise and Decay y Seclusion, además muestra que el grupo no ha perdido el sonido de sus primeros discos Y por último les dejo esto...Realmente el grupo me parece ridículo pero cuando oí de el me causó muchísima gracia :D Caninus es una banda de Grindcore cuyos vocalistas son perros, si, leyeron bien, PERROS, uno llamado Budgie y el otro Basil, Mientras George Fisher de Cannibal Corpse desea gritar y gruñir como perro, los de Caninus son perros literalmente Edited October 3, 2009 by pec666
djfrocho Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 (edited) Deberian de poner en el titulo del hilo... que solo es para Metal Rock y demas musica de volar mecos fumar monte y empericarse... Que arranque el Drama Edited October 3, 2009 by djfrocho
Kenshou Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Bueno luego de toda la hablada, comenten cuál fue para uds el disco del año, no importa el género jeje.
Slackman Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 El mejor disco del año es sin duda No line on the horizon, U2
MagnuS Posted October 3, 2009 Author Report Posted October 3, 2009 Si no...perros ladrando en un disco, solo eso faltaba, me dio mucha gracia Y el thread es para cualquier genero, aunque siempre van a venir maes que saben que escuchan y pueden describirlo...ahorita viene alguien a hablar de RBD o algo asi, y nadie le ha prohibido que lo haga. Asi que Frocho, su grabacion favorita fue esa que puso en el shoutbox verdad?? Que bueno este jaja.
djfrocho Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Asi que Frocho, su grabacion favorita fue esa que puso en el shoutbox verdad?? Que bueno este jaja. Hell no! Aqui mi propuesta. F*** Me I'm Famous - Ibiza Mix 09 [2009] Tracklist 1.When Love Takes Over (Electro Extended) David Guetta feat. Kelly Rowland 2.Believe (Remix 2009) Ministers de la Funk VS. Antoine Clamaran & Sandy Vee feat. Jocelyn Brown 3.Boom Boom Pow (David Guetta Remix) Black Eyed Peas 4.Leave The World Behind Axwell / Sebastian Ingrosso / Steve Angello / Laidback Luke feat. Deborah Cox 5.Riverside (Original Mix) Sydney Samson 6.Day 'N' Nite (Bingo Players Remix) Kid Cudi VS. Crookers 7.Thief Afrojack 8.Let The Bass Kick (Original Mix)Chuckie 9.My God Laidback Luke 10.Rockerfeller Skank (Original Mix) Fatboy Slim VS Koen Groeneveld 11.Amplifier (Original Club Mix) F.L.G 12.Where Is The Love David Guetta feat. Max 'C' 13.GRRRR David Guetta 14.Cyan (Original Mix) Arno Cost 15.The Answer (Dabruck & Klein Rmx Extended) Joachim Garraud 16.Times Like These (Club Mix) Albin Myers Por si les interesa conocer mas de la carrera de este artista... http://www.davidguetta.com/en/disco/albums Ese sería para mi..
MagnuS Posted October 3, 2009 Author Report Posted October 3, 2009 Mmm no se nada de ellos, pero pense que ud por ser DJ iba a poner algo de Ministry Of Sound.
Kenshou Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Si no...perros ladrando en un disco, solo eso faltaba, me dio mucha gracia Ese disco y una bolsa de Ascan la hacen toda para un premio de CVJ
Muzt4nG Posted October 4, 2009 Report Posted October 4, 2009 Lol,quien los conoce??? Mae Pearl Jam me gusto bastante...los demas no me gustaron tanto o no los conozco....lol(o no los encontre,endgame) Death Magnetic esta mas flojo que una cagada de que se comio la chilera entera y jalo al chante y se comio todo el chile de las pizzas con el tabasco para ver con los compas quien era mas hombre...
MagnuS Posted October 4, 2009 Author Report Posted October 4, 2009 Googlee esa vara y que mi amorrr la guila esa.
Kenshou Posted October 4, 2009 Report Posted October 4, 2009 WILD DEMISE Es un grupo nuevo, son de México y este año sacaron este EP
Muzt4nG Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Googlee esa vara y que mi amorrr la guila esa. Yo la conozco Mae y canta bonito y todo...
JOKER Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Los de Atras vienen conmigo - Calle 13 No Line On The Horizon - U2
djfrocho Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Mae Joker que excelente aporte con ese disco... y esa pieza es demasiado rajada... yo haber ocmprado ese disco el mismo dia que salio... -----------> mentira... me lo dio la disquera...
Sky Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Track List: 01-Lo que son las cosas-María José Castillo (original de Ednita Nazario) 02-Some people want it all-María José Castillo (original de Alicia Keys) 03-Contigo a la distancia-María José Castillo (original de Luis Miguel) 04-My immortal-María José Castillo (original de Evanescence) 05-Niña-María José Castillo (original de La Quinta Estación) 06-Without you-María José Castillo (original de Mariah Carey) 07-El angel que quiero yo-María José Castillo (original de Robbie Willianms) 08-Breakaway-María José Castillo (original de Kelly Clarkson) 09-Hijo de la Luna-María José Castillo (original de Mecano) 10Quédate-María José Castillo (original de Lara Fabián) 11-Sueños rotos-María José Castillo (original de La Quinta Estación) 12-Pero me acuerdo de ti-María José Castillo (original de Christina Aguilera) 13-Héroe-María José Castillo (original de Mariah Carey) 14-Maldita Primavera-María José Castillo (original de Yuri) 15-Algo más-María José Castillo (original de La Quinta Estación) 16-Por siempre tú-María José Castillo (original de Christina Aguilera) 17-I'm living angels instead-María José Castillo (original de Robbie Williams)
kidvedder Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Ya sabia... Ya sabia que Sky iba a poner eso.... Jezuzzzz...
b52|Hunhau Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 En un tema semi-relacionado, me dio risa la publicidad de una estación de radio que dice "Video killed the radio star - María José Castillo".
Recommended Posts