xG.SGT Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Alguien ha mandado a comprar monitores de 22-24pulgadas LCDs de amazon o de newegg a CR??? es facil? le a salido malo? se puede exonerar? cuanto le cobran en peso?
Keroque Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Mae los Asus en newegg son baratisisimos y son muy buenos nada de pixeles muertos ni naa, creo q si se pueden exonerar, el shipping si es carillo, yo le compre el mio a un mae en Heredia que tiene una tienda, tiene los de 24" como en 190 reds con garantia...
insoc123 Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Yo he mandado a pedir 2 monitores con amazon.com y cero problemas. Eran de marca HP. Exonerados obvio porque sino le clavan un 50% los bastardos de aduanas. Lo hice con jetbox economy porque pesa en ###### con todo y caja aunque duran mucho (como 3 semanas) o sino es ver con aerocasillas que no cobran peso volumen como los ratas de jetbox bajo la modalidad normal. PV,
MagnuS Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Peso depende del tamano, la cuota de aranceles depende de las entradas que tenga el monitor. Cuando trae muchas, se lo pueden clasificar como tele y ahi viene el bombazo. Pero si lo puede exonerar, vale la pena, mas que aqui en CR la mayoria de LCD solo tienen como 1 entrada, por lo que no valen la pena. Lo que deberian de hacer aqui es reclasificar la enorme cantidad de productos y las cuotas que tienen, porque la verdad, ese tipo de productos no son producidos aqui, no se protege nada con los aranceles. Solo se logra una recaudacion tonta y mal dirigida.
Metallan Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Hace poco mandé a traer yo el mío, un Dell de 22" Costaba $200, lo exoneré y en total pagué $245 entre monitor y la traida. Lo traje con Aerocasillas.
pyz Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 (edited) Yo mande a traer 2 de 19 ViewSonic de amazon y me fue muy bien toda la broma me salio en menos de $450 me acuerdo EDIT: tambien en Aerocasillas y exonerado!! Edited October 2, 2009 by pyz
juano Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 aveces aerocasillas sale bn para traer varas , le cobran solo 10 dolares para exonerar
falco Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 yo mande a traer un ACER de 24 lo exonere ahora con mas razon ya que el impuesto a los monitores subio de 13% a 30% asi que OJO.
Maellstrom Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 yo mande a traer el VieSonic FuHzion lo exonere y la traida en si me salio en.. MONITOR DE PCAMAZON$379.00 Total de Cargos Asociados (USD):$61.46(Incluida la exoneracion) PD se que quedo feo el post pero estoy dormido zzzzzzzz
b52¦Morales Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 yo mande a traer un ACER de 24 lo exonere ahora con mas razon ya que el impuesto a los monitores subio de 13% a 30% asi que OJO. 30%, no sia tan miamor.
Keroque Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 alguien vende uno de 20"?YO talves venda el mio en diciembre ta con garantia y todo.. Mae vacie los mps..
Gollo Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 YO talves venda el mio en diciembre ta con garantia y todo.. Mae vacie los mps.. me avisa tons...
DarthCharlie Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Yo el mio comprado en Newegg, y exonerado. Traido con Jetext (RedLogistic). Excelente estado hasta el momento Por cierto lo estoy vendiendo si a alguien le interesa (me quiero traer uno de 24 o mas) Es un Acer de 22 pulgadas
xG.SGT Posted October 3, 2009 Author Report Posted October 3, 2009 Yo el mio comprado en Newegg, y exonerado. Traido con Jetext (RedLogistic). Excelente estado hasta el momentoPor cierto lo estoy vendiendo si a alguien le interesa (me quiero traer uno de 24 o mas) Es un Acer de 22 pulgadas DarthCharlie su monitor tiene entrada HDMI?
falco Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 (edited) Yo el mio comprado en Newegg, y exonerado. Traido con Jetext (RedLogistic). Excelente estado hasta el momentoPor cierto lo estoy vendiendo si a alguien le interesa (me quiero traer uno de 24 o mas) Es un Acer de 22 pulgadas Le recomiendo se busque en ebay dell de 27 (ojo que sean nuevos y sellados verdad)a mi me salio como en 650 dolares puesto aqui exonerado tien HDMI y puertos usb, y la verdad tengo mas de 1 año de tenerlo y esta en todas, 100,000 veces mejor que el acer de 24 que tenia y solo me salio como 150 dolares mas caro. Edited October 3, 2009 by Superman
b52|Hunhau Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Mae los Asus en newegg son baratisisimos y son muy buenos nada de pixeles muertos ni naa, creo q si se pueden exonerar, el shipping si es carillo, yo le compre el mio a un mae en Heredia que tiene una tienda, tiene los de 24" como en 190 reds con garantia... Mae tiene el número de ese mae con esa tienda en Heredia? O fue un negocio especial que Ud. sacó? Si me pudiera pasar alguna información de contacto se le agradecería.
Keroque Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Mae tiene el número de ese mae con esa tienda en Heredia? O fue un negocio especial que Ud. sacó? Si me pudiera pasar alguna información de contacto se le agradecería.PC Kernel, Jose Aguilar 2244-4450, 8835-2650..
hB-ZeRaTuL Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 49.27 de impuesto si exonera esta en todas
DarthCharlie Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 DarthCharlie su monitor tiene entrada HDMI? Trae DVI y VGA Es un Acer AL2216W Le recomiendo se busque en ebay dell de 27 (ojo que sean nuevos y sellados verdad)a mi me salio como en 650 dolares puesto aqui exonerado tien HDMI y puertos usb, y la verdad tengo mas de 1 año de tenerlo y esta en todas, 100,000 veces mejor que el acer de 24 que tenia y solo me salio como 150 dolares mas caro. Suena bien, gracias por la info
xG.SGT Posted October 5, 2009 Author Report Posted October 5, 2009 Trae DVI y VGAEs un Acer AL2216W Suena bien, gracias por la info Ahh ok, thanks entonces es q mi compa ocupa HDMI.
Victor Posted October 5, 2009 Report Posted October 5, 2009 Yo compre un Asus de 22" en Amazon y me llego prua vida, 100% calidad. Lo exhonere con aerocasillas y al final me salio como en 130 botellas de miel ya puesto aqui.
Recommended Posts