Muzt4nG Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 (edited) Buenas! Maes tengo mi sistema del siglo 17 pentium III y le quiero meter esta tajetica para jugar cosas simples... http://www.amazon.com/PNY-Geforce-FX5200-2...1117&sr=8-1 La tarjeta pide : A 250W system power supply Estas son las especificaciones de el power de mi tarjeta madre: Power DC power supply: Wattage small-form-factor chassis: 110 watts (W); low-profile chassis: 145 W; midsize chassis: 200 W; mini tower chassis: 200 W Heat dissipation small-form-factor chassis: 808 BTU/hr (nominal); low-profile chassis: 808 BTU/hr (nominal); midsize chassis: 913 BTU/hr (nominal); mini tower chassis: 913 BTU/hr (nominal) Voltage 90 to 135 volts (V) at 60 Hz; 180 to 265 V at 50 Hz Backup battery 3-V CR2032 coin cell ________________________________________________________________________________ Quiero saber si vale la pena pedir esta tarjetita y si le calza a mi sistema...En este momento tiene gráficos integrados que suckean horriblemente y para no jugar a 20 FPS en 640 x 480 quiero ponerle esto... Ok...Diganme si la tarjeta me funca para pedírmela de un solo porfa...y sino que tarjeta buscar...(Sin chistes d k me compre otra PC porfa T_T) Gracias. Edited October 2, 2009 by Muzt4nG
djfrocho Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 (edited) Esa tarjeta de video suck's... yo la tuve y nada que ver... mejor busquese una 6200 que anda por el mismo precio esa de fijo que le corre mejores juegos mae y a resoluciones mas decentes... por ejemplo con la 6200 se corre Medalla de honor pacific assault a una resolucion de 1024x768 con graficas de medias a decentes ... Se que no es un juego muy nuevito pero... diay... lo corre. P.D. Yo corria ese juego a esa resolucion que mencioné con un tarro de 512ram proce celeron 800mhz... en teoria la suya lo deberia de correr... Edited October 2, 2009 by djfrocho
Keroque Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Mae en teoria no seria buena idea, la tarjeta te costaria mas de lo que vale su CPU completo, y el cuello de botella tambien va estar simplemente weiso, y juegos mae demaciado sencillos x el cpu q es demaciado lento, memoria tambien me imagino en fin.. Mejor con esa plata se compra un pentium 4 o athlon ahi baratona de media tejona, pero q tenga agp y use memoria ddr, asi es un poco mas facil hacerle el upgrade de vga o memoria y no tendria un cuello de botella tan enorme.. Aunke igual tampoco la veria tan buena opcion, seria basicamente...
Muzt4nG Posted October 2, 2009 Author Report Posted October 2, 2009 En resumen: Mae no lo haga.Es qué mientras me consigo una compu barata y abierta a futuros upgrades...(socket 775 ,buenos slots de todo etc...) Quiero meterle una tarjeta gráfica qué me corra varas como Half Life 1 a FULL.Lo k tengo ahora me lo corre como a 60 FPS en OpenGL en 640 x 480...Y por mi sta bien...Pero instale Sven Coop y se laggea como la maldita...En muchos mapas con texturas pesadas basta con qué unos enemigos spawneen y la vara se trabe x 2 segundos y no pueda ver a los maes de frente por qué sino me va a 4 FPS...El Sven Coop no se por qué es más pesado y requiere mucho más por qué con HL 1 estas varas no pasan...Di si pueden darme sugerencias d qué comprarme qué funcione con la Compu de mecate qué tengo...Y sino si tienen una tarjetilla PCI bonitona qué hace 8 años les funcionará bien en sus celeron o pentium III...O si simplemente cambio la compu por 7 galones de gasolina... Gracias
djfrocho Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Mae sorry ... no me fije que la tarjeta que mencionas es PCI... issh... ahi si esta durilla la cosa... no hay mucho de donde escoger... Por cierto... en guadalupe hay un local donde importan maquinas mde usa marca dell con proce de 2.8ghz agp, 80gigas de hdd, combo dvd y 512ddr como en 80mil cañas mae... Cualquier vara me avisa y le consigo el numero...
Keroque Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 (edited) Mae con 80mil se me arma un dual core con 2gb de ram, y hasta tarjetilla decente pci-e.. xD Cuestion de choricear x ahi naa mas.. Edited October 2, 2009 by Keroque
djfrocho Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Mae con 80mil se me arma un dual core con 2gb de ram, y hasta tarjetilla decente pci-e.. xD Cuestion de choricear x ahi naa mas.. En donde exactamente... nombres de lugares y numeros de telefono con precios exactos y sin maes que se echan para atras despues realmente le ayudaria mucho al compa...
Muzt4nG Posted October 2, 2009 Author Report Posted October 2, 2009 (edited) Ok...Gracias a ambos x contestar...Otra vara...Que podría hacer con este problemilla gráfico? Buscar otra tarjeta o k? Es qué por ahora y x un tiempo no puedo comprar otra ni nada...Si me pudieran decir tarjetas qué si me funcionen bien... Gracias otra vez x contestar X cierto: mi compu es : PIII 863 MHz 256 MB RAM 32 MB video integrado realmente MALO . PS: Frocho es que Cuando pueda me voy a hacer una bonitilla ahi Core 2 duo 2.8 , 4 GB ram , Talvez una GeForce 8500 o mejor si tengo harina o si baja el dolar XD...Aunque gracias Edit:Mae ahora que o pienso me interesa mucho lo que menciono Keroque...Si por Ochenta mil me consigo una maquina con core 2 duo ,ósea socket 775 y ya posibilidad para luego meterle un quad,bastante ram y una 9800 xlomenos digame ahora mismo números y dirección...Con 80 rojos ya tendría maquinita decente abierta a upgrades... Gracias compas... Edited October 2, 2009 by Muzt4nG
b52.Psytechdragon Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Consigase una Radeon 9800 Pro usada, fijo le va super bien.
<ClouD> Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Mae yo le diria comprese la 5200 en realidad y no se preocupe por el bottleneck del que le han hablado xq en realidad ud no va a correr crysis en esa compu (no me lo tome a mal) asi que con la 5200 esta mas que bien aparte que si esta usando una tarjeta madre intel le puedo apostar que ni siquiera tiene puerto agp y la 5200 esta en pci entonces ahi se la juega
Slackman Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Consigase una Radeon 9800 Pro usada, fijo le va super bien. el mae ocupa algo en PCI, y esa solo se consigue en AGP.....
Muzt4nG Posted October 2, 2009 Author Report Posted October 2, 2009 La motherboard sólo tiene 4 PCI y uno lo acaparó la tarjeta de vídeo... El bottleneck no me afectaría el rendimiento de otra cosa? Ya estoy considerando bastante pedirme la 5200 ,no encuentro nada mejor ni barato....Ya nadie vende tecnología de hace 8 años...
djfrocho Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Despues de darle vueltas a lo suyo en mi cabeza y analizar a fondo... diay ... 5200 es lo mejor por ahora... a menos qeu keroke le arme la maquina que el dice... que eso si estaria mas que tuanis... es mas si se la arma me avisa para armarme yo tambien un tarro de esos...
Keroque Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 (edited) Despues de darle vueltas a lo suyo en mi cabeza y analizar a fondo... diay ... 5200 es lo mejor por ahora... a menos qeu keroke le arme la maquina que el dice... que eso si estaria mas que tuanis... es mas si se la arma me avisa para armarme yo tambien un tarro de esos...Di mae si el que quiera, yo le hago el favorsillo, yo a veces para ese tipo de cosas q los clientes me piden con poco presupuesto tons hay q rendir la harinilla, soy muy fiebre a mercado libre, tons ahi voy comprando parte x parte y se arma tuanis la verdad, y sale a super precios, rajado q si, es cuestion de saber buscar naa mas.. MP cualquier vara.. Edited October 2, 2009 by Keroque
juano Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 por atek como hacia muñoz , que searan como 50-100 metros hay un local donde venden compus como de 2 mano , talvez le sirva
Muzt4nG Posted October 2, 2009 Author Report Posted October 2, 2009 (edited) Di keroque voy a ver si consigo una harina extra d alguna manera...Ahi le aviso (esto me recuerda el anunció del credigollo donde todo el mundo le decía al vendedor k después k estaba esperando una plata XD) Como en cuanto cree k me salga algo digamos Core 2 duo de 2.0,2 gb d ram y una tarjetilla bonita...Decentona.. algo como una 7300??? Sino si puede ajustamos las specs a ver k...Gracias! Edit:me voy a dormir...Reviso esto mañana... Edited October 2, 2009 by Muzt4nG
djfrocho Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Mae Muzt4nG... deme chance y yo le aviso... por que su tarro actual si lo da con monitor y teclado .... quizas se pueda entucar a alguien aqui en guana con una tejilla mae... No prometo nada pero voy a hacer las averiguaciones... hay un compilla que quiere un tarro para llevar la conta... o sea.. puro office es lo que el mae usa... y para ventaja suya el mae de compus no sabe ni P... Mandeme los specs de su tarro a ver...
Keroque Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 (edited) Frocho: Ahi arriba estan las specs del tarro.. Muzt4nG: Para que quede bien toque una tejilla un toque menos.. Edited October 2, 2009 by Keroque
LΞLLΞ Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 (edited) Consigase una Radeon 9800 Pro usada, fijo le va super bien. Conoce Tambien me acuerdo de la la version XT, que buenas bichas! Edited October 2, 2009 by lelle
Muzt4nG Posted October 2, 2009 Author Report Posted October 2, 2009 Frocho: Ahi arriba estan las specs del tarro..Muzt4nG: Para que quede bien toque una tejilla un toque menos.. Y Que tal si usamos AMD y bajamos un toque el ram??? Keroque:Mae la verdad no voy a estar jugando varas que vayan mas alla de Half-Life 2,HL 2 Deathmatch,L4D,portal y los episodios...Digame usted mejor k es lo mas comodo y potente k se puede...No es que no quiera pagar sino que me cuesta mucho conseguir dinero ahorita... Frocho: Talvez la compu sola por que voy a ocupar el monitor...El mouse y el teclado si...
hB-ZeRaTuL Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Frocho tengo unas compus 2800 sempron 512 y 80 de disco duro con monitor 17" crt en una teja por si le intereza
juano Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 mae y xq no se trae de newegg algo normal asi barato , las madres de 775 andan asi como en 50$ algunas menos , un pentium e5200 2.5ghz q vale 67$ 1gb d ram 10-15$ , una 8400-8500 andan en menos de 50$ , disco duro de 320gb WD 7200rpm 43$ , al final le sale en menos de 300$ y es bn tuanis , de hecho en tigerdirect.com y tambn en newegg ahi combos q son tuanis
Chacony Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 La sempron de zeratul no suena mal, después en epoca de vacas gordas lo convierte en athlon o phenom y aumenta el ram
Keroque Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Y Que tal si usamos AMD y bajamos un toque el ram???Keroque:Mae la verdad no voy a estar jugando varas que vayan mas alla de Half-Life 2,HL 2 Deathmatch,L4D,portal y los episodios...Digame usted mejor k es lo mas comodo y potente k se puede...No es que no quiera pagar sino que me cuesta mucho conseguir dinero ahorita... Frocho: Talvez la compu sola por que voy a ocupar el monitor...El mouse y el teclado si... Agregueme al msn, ando con tigra hoy..
Recommended Posts