8Dark8Wolf8 Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Now Hiring!!!!!!!!!!!! What we need: …A good communication skills in ENGLISH …Available to start working right away …18 years old or older …Legally eligible to work in Costa Rica Base salary its over ¢400 Mil for basic Tech support. Plus You get to watch TV while working, thats what this support its all about. Interested? Send youir resume a mi Email y yo los refiero: 8dark8wolf8@crbf-team.com Para los ke kieren arrancar en soporte basico al cliente tambien stan contratando en español para una cuenta aparte. Menos paga pero mas al suave, llamadas solo español.
Streiter Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Now Hiring!!!!!!!!!!!!What we need: …Good communication skills in ENGLISH …Availability to start working immediately …18 years old or older …Legally eligible to work in Costa Rica Base salary is over ¢400 Mil for basic Tech support. Plus, you get to watch TV while working, thats what this job is all about. Interested? Send your resume a mi Email y yo los refiero: 8dark8wolf8@crbf-team.com Para los que quieren arrancar en soporte basico al cliente tambien estan contratando en español para una cuenta aparte. Menos paga pero mas al suave, llamadas solo español. Fixed
<ClouD> Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 Aqui a como veo esto el 90% bretamos en un call center BTW Time Warner Cable tambien esta contratando son 380 al mes (un toq menos que sling media) y no vemos tele (ironicamente) jajaja
BerzerKer Posted October 2, 2009 Report Posted October 2, 2009 mae wolf le voy a pasar el resume de mi sista para la cuenta de Español! .. manana se lo paso .. gracias por el aviso
Chacony Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 ¡Más ofertas de trabajo! ¿y como andan las oportunidades para los que estudian? ¿Horarios?
Maellstrom Posted October 3, 2009 Report Posted October 3, 2009 Fijo es Stream yo tambien breteo ahi xD, mae los horarios.. no son muy flexibles en eso la verdad.
8Dark8Wolf8 Posted October 7, 2009 Author Report Posted October 7, 2009 Esto es en Stream correcto! los Horarios son flexibles siempre y cuando se presente la documentacion de la Universidad o necesidades especiales, claro tengamos en cuenta ke esto es asi en TODO EL MUNDO y ke los trabajos de Lunes a Viernes de 6am a 2pm son muy raro encontrarlos, bueno talves diputado... LOL Para los interesados aun stamos Hiring! asi ke sigan mandando ya han pasado un par, otro no Contesto asi ke PICK UP THE PHONE DUDES!
H Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 donde queda ese chante o es que todos los callcenters quedan en culilandia?
Keroque Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Ese es en la zona franca de la aurora de Heredia x el Real Cariari, a mi ya llamaron vamos a ver q pasa la otra semana.. X cierto hay servicio de transporte?
loko08 Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Si hay un telefono con un gringo/canadiense al otro lado, preparado para gritar... no gracias
x02.BooT Posted October 7, 2009 Report Posted October 7, 2009 Si hay un telefono con un gringo/canadiense al otro lado, preparado para gritar...no gracias /agree.. la vara es al phone o manejan tickets por mail/chat? tnx!!
Recommended Posts