La La Land Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Bueno, hoy les vengo a preguntar a ver si en su infinita sapiencia pueden ayudar a este pobre campesino ignorante, antes de ir al meollo y enjundia del asunto primero diré que hace un año le compré a un amigo de Dart una HD 2600XT la utilicé en el sistema operativo Windows XP y con varios juegos, me acuerdo que el mae me habia dicho que venia en una DELL XPS y era viper pero revisando el Everest decia que era Apple por lo que supongo venia en una mac pro, en realidad me dió igual porque funcionaba perfectamente la utilice un par de meses hasta que la cambié por la que uso actualmente. Ahora lo que pasa es que recientemente se la vendí a alguien y me dice que la tarjeta no le sirve que en el Everest le dice Apple, que no le puede instalar los drivers de ATi, que le vendí una tarjeta para PC pero le di una para MAC, etc. El dia anterior a enviarsela como estubo guardada un tiempo la probé en mi PC con windows y como uso una 4870 no tuve que instalar drivers ni nada solo la puse al iniciar el XP solo parpadeo mientras detectaba la nueva tarjeta jugue unos 5 mins con ella sin drama y la quité. Yo me acuerdo que hace muchos años cuando las mac usaban procesadores IBM obviamente habia incopatibilades, pero desde que apple usa CPU's INTEL las mac y pc's por dentro son la misma dipshit el hardware que tienen solo el mouse y el teclado (y el OS ovb.) son distintos, ¿es acaso que existen tarjetas madres, discos duros, ram, PSU, etc... que solo funkan en mac? asi ya srsly VGA's mac only existen? si me pueden despejar la duda lo agradeceria mucho.
Keroque Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Huy viejo esa vara si esta rara, pueda q el error sea de capa 8, y el mae este instalando unos drivers q naa q versh.. Xq si entra tiene q funcar asi en teoria, seria q ud le compruebe q todo funque bien y no hay naa contra las hechos, salado el mae mas bien..
◄ Raven ► Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Huy viejo esa vara si esta rara, pueda q el error sea de capa 8, seee comun eso Y porque no va usted a ponerle la tarjeta usted?
DarthCharlie Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 asi ya srsly VGA's mac only existen? si me pueden despejar la duda lo agradeceria mucho. En realidad si, si existen. Tienen VBIOS diferentes (por ej EVGA saco una GTX 285 especial para MAC) Lo que pasa es que aunque MAC ahora usa la misma arquitectura de PC (x86), tienen un BIOS diferente y hacen un monton de verificaciones, incluyendo BIOS de la VC
La La Land Posted October 1, 2009 Author Report Posted October 1, 2009 Y porque no va usted a ponerle la tarjeta usted? Porque el mae es tecnico según tengo entendido, yo habia pensado en que tal vez flasheandola se resolvia el problema pero despues la brickeaba tonces no dije nada. Me dio una colera que despues de la hablada del mae hasta dijo que le habia dado un pisapapeles y calificarme negativo y manchar mi reputacion en ML encontrar que el mae la puso en venta http://www.clasificados.co.cr/detalle.php?id=145153
DarthCharlie Posted October 1, 2009 Report Posted October 1, 2009 (edited) En buena teoría flasheandole el BIOS sirve, pero si es medio arriesgado y complicado. Pero no creo que ese fuera el caso como para tener que flashearla, puesto que ud le estaba sirviendo y al parecer a ese mae tbm (segun el anuncio) Por cierto ese mae postea en ticoracer (tatonavarro). Pasa comprando y vendiendo partes de compu. Para mi que lo quiso estafar. La rata esa puso que le servía bien en la compu de él y todo. Porque no va y lo "cuestiona" en el foro para que la gente no haga negocios con el. Edited October 1, 2009 by DarthCharlie
Keroque Posted October 1, 2009 Report Posted October 1, 2009 Porque el mae es tecnico según tengo entendido, yo habia pensado en que tal vez flasheandola se resolvia el problema pero despues la brickeaba tonces no dije nada.Me dio una colera que despues de la hablada del mae hasta dijo que le habia dado un pisapapeles y calificarme negativo y manchar mi reputacion en ML encontrar que el mae la puso en venta http://www.clasificados.co.cr/detalle.php?id=145153 Yo conosco a ese mae, es mas ya esa vga la habia puesto en otro lado y la vara, creo q hasta ya la vendio..
juano Posted October 1, 2009 Report Posted October 1, 2009 ud dice que la uso en xp y jugaba y todo bien cierto? asi q si a ese mae le sale eso es xq esta mamando y punto
MagnuS Posted October 1, 2009 Report Posted October 1, 2009 diré que hace un año le compré a un amigo de Dart Yo opino que es culpa de Dart, ese mae no es confiable.
Recommended Posts