H Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 (edited) por motivos de expansion y que ya vendi la otra 4870 que tenia, vendo la que me queda, esta en excelente estado porq yo las trato como mis hijas... incluye.. 1 x cable DVI - HDMI con salida de audio digital 1 x cable Super Video wherever 1 x adaptador VGA - DVI 1 x tarjetica 4870 Precio para los amigos $160, eso vale nueva en amazon.. pero se ahorran la traida.. y si estan dentro del gran area metropolitana de sanpedro se las voy a dejar hahah si me topan de buen humor hasta les puedo dar un DVD con el backup de su juego favorito para q la prueben es esta exactamente... el modelo de 1GB en un side note para los q dicen que estan caros y q no estan haciendo hickhack del post, la ultima q traje hace unos meses pague $160 por ella, pero aerocasillas me cobro casi $40, entre impuestos y peso.. asi que es un poco dificil.. q la consigan mas barata. Edited September 30, 2009 by H
◄ Raven ► Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Buen precio, suerte con la venta
Gollo Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qqqqqqqqqqq carrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooo
H Posted September 30, 2009 Author Report Posted September 30, 2009 ya veo porq aqui nunca se vende ni shit... deberia hacer al puro estilo sky... el q hace feo le borro el post.. pero va mas haya de mis poderes
◄ Raven ► Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Porque dicen que esta caro? yo veo que el precio esta bien
Metallan Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Digamos que el decir "está muy caro" es parte de la idiosincrasia del sitio. Sin embargo, hay gente que no comprende que después del primer "muy caro", ya deja de ser "gracioso" y simplemente es molesto, inclusive como bump (también que un bump de unos minutos no es significativo).
DarthCharlie Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 ya veo porq aqui nunca se vende ni shit... Mae eso es casi como un "Teorema". Mejor vaya véndala en mercadolibre.com o foros como ticoracer, y más bien hasta la puede vender más cara , a precio de Costa Rica jaja
pyz Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Les estan regalando traida y todo, creo que está en un muy buen precio, si no tuviera tarjeta de video me la compraria de una
H Posted September 30, 2009 Author Report Posted September 30, 2009 lo que digo es, al hacer esos bumps y demas dramas lo unico q hacen es que usuarios nuevos no compren ni shit porque en verdad van a pensar que esta caro cuando no lo esta. igual ya la puse en mercado libre al mismo precio, me interesa es venderla no sacarle plata
Keroque Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 MM yo creo que le podria dar los 90 rojillos.. Vivo relativamente cerca de la UCR..
DarthCharlie Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 lo que digo es, al hacer esos bumps y demas dramas lo unico q hacen es que usuarios nuevos no compren ni shit porque en verdad van a pensar que esta caro cuando no lo esta. Claro totalmente de acuerdo.
Recommended Posts