X-Death Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 a mi no me funciona mal, solo algunas veces que se queda trabado, pero hay q usarlo por los juegos, si hubiesen todos los juegos para linux de fijo usuaria linux.
Link-16 Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 si hay juegos para linux de echo ahora la mayoria sirven en linux y que se trabe tiene que ser otro problema porque sino todos tendriamos el mismo problema P.D no es que defienda a windows pero es lo mejorsito que se puede instalar por ahora
Link-16 Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 puede ser alguna convinacion de Hardware Software que no le este funcionando muy bien revise que tenga los ultimos drivers de todo instalados y Cuando fue la ultima ves que FORMATEO ? juegos para linux CoD SI Farcry NO pinkiller SI BTVietnam SI hay mas juegos pero no me acuerdo ahorita
xG.SGT Posted September 15, 2004 Report Posted September 15, 2004 quake3, la verdad hay muchos, y ya ahorita sale el doom 3 para linux creo...
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 tenes razon ahorita sale y creo que tambien van a sacar HL-2 para Linux pero no estoy seguro
xG.SGT Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 sip, de hecho, creo q en www.3dgames.com o algo asi, me dijo mi compa q estan los ejecutables en linux... q basicamente es agarrar lo mismo q esta en la version del win, solo q usar ciertos paquetes q ya tra el cd, digamos los paks, y meterle el ejecutable de linux... y corre mucho mejor los juegos en linux q en windows... increible...
Recommended Posts