xG.SGT Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 Diay mae es q no es jugar de vivo, para q un mae de esos va a perder el tiempo jugando con mae q les va a laggear? jugar con delay es horrible :S
123►Genei-Jin Posted May 15, 2010 Author Report Posted May 15, 2010 por lo mismo digo eso que a veces juegan de vivos a lo que me refiero es que si no se lo toman enserio nosotros que no tenemos oportunidad de jugar offline en torneos de calidad con gente de ese nivel pues no nos queda de otra pero eso solo con los maes de NY los maes del West coast son una teja pasan tips y la vara de hecho el online sirve mucho para conocer los match ups y para ver diferentes set ups de los jugadores no hay que descartarlo por completo. Mae pero es por el netcode. Si no fuera por que el netcode esta basado en input lag para manejar el ping en lugar de usar save states lo maes si jugarian. Yo se que yo jodo mucho con lo del input lag pero es que si usted se mete a practice y despues de varias horas por fin logra dominar algun link dificil (como muchos de los 1 frame links que hay en el juego) y luego cuando se mete online no le sale nada al final esas horas de practica se perdieron, el lag se caga en el timing por completo de cosas como esas. Digame si no es vara, vea el video que puse de Daigo usando a Guile contra el Rufus de Justin Wong que se jugo offline y luego vea el Guile de Daigo en cualquiera de los videos del mae jugando online, es como si fueran dos jugadores diferentes. Al menos en HD Remix que tiene un netcode mucho mejor sin input lag no se da eso. Lo mismo pasa con GGPO donde usted se puede encontrar top players de KOF98 todo el tiempo y en SF3:3s igual hasta Kuroda que tiene fama de ser medio carepi le da de vez en cuando.
pbrkyo Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 (edited) Mae pero es por el netcode. Si no fuera por que el netcode esta basado en input lag para manejar el ping en lugar de usar save states lo maes si jugarian. Yo se que yo jodo mucho con lo del input lag pero es que si usted se mete a practice y despues de varias horas por fin logra dominar algun link dificil (como muchos de los 1 frame links que hay en el juego) y luego cuando se mete online no le sale nada al final esas horas de practica se perdieron, el lag se caga en el timing por completo de cosas como esas. Digame si no es vara, vea el video que puse de Daigo usando a Guile contra el Rufus de Justin Wong que se jugo offline y luego vea el Guile de Daigo en cualquiera de los videos del mae jugando online, es como si fueran dos jugadores diferentes. Al menos en HD Remix que tiene un netcode mucho mejor sin input lag no se da eso. Lo mismo pasa con GGPO donde usted se puede encontrar top players de KOF98 todo el tiempo y en SF3:3s igual hasta Kuroda que tiene fama de ser medio carepi le da de vez en cuando. mae si lo del netcode tambien me aguevo que no mejoraran pero como los gringos y japoneses tienen esas conexiones de primer mundo les vale verga aunque ultimamente he estado jugando puras conexiones verdes encuentro mas que antes eso si arreglaron. mae y pues si de hecho yo uso un tele CRT para evitar el lag del HDTV incluso cuando juego en el HDTV siento la diferencia pero igual ya uno teniendo el timing del link de 1 frame siempre sale... plinking es la mejor opcion jugando online ok en conexiones de 1 o 2 barras ya es otra vara pero igual tampoco es que es imposible jugar online. edit: de hecho uso acelera del ice solicite que me cambiaran el perfil a fastpath para que mejorara la latencia antes tenia 190ms con la gente de NY ahora bajo a unos aceptables 90 y con la gente de miami y west coast esta casi igual que con la gente de CR a unos 65ms con la gente de acá tengo unos 55ms les recomiendo que si tienen acelera se cambien a fastpath mejora bastante el gaming online se pierden unos cuantos paquetes pero nada del otro mundo. Edited May 15, 2010 by pbrkyo
123►Genei-Jin Posted October 26, 2010 Author Report Posted October 26, 2010 SSFIV AE (Arcade Edition) esta confirmado Nuevos personajes confirmados: Yun (PHUK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/development_blog/2010/09/28_2698.html http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/development_blog/2010/10/05_2699.html Yang: http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/development_blog/2010/10/12_2751.html http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/development_blog/2010/10/19_2756.html Otros personajes rumorados: (Alpha) Rolento R. Mika (SF3) Elena Hugo
◄ Raven ► Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 mmmm osea, van a sacar un "DLC" con Yun y Yang? (o estamos hablando solo para arcade?)
H Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 Fijo esos dos vienen en un DLC, solo espero q sea 1 solo DLC a precio razonable y no dos por separado
◄ Raven ► Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 Fijo esos dos vienen en un DLC, solo espero q sea 1 solo DLC a precio razonable y no dos por separado Eso me sono a Dolor de Blazblue
123►Genei-Jin Posted October 26, 2010 Author Report Posted October 26, 2010 mmmm osea, van a sacar un "DLC" con Yun y Yang? (o estamos hablando solo para arcade?) Es solo para arcade, tomando en cuenta que el SSFIV original no pudo ser DLC por la cantidad de personajes y cambios veo dificil que el AE salga como DLC, pero quien sabe a como es Crapcom al rato el SSFIV original ya trae una prevista del codigo del AE para hacer mas facil parchearlo.
pbrkyo Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 mae con solo ver las paginas principales de fighting games se ve la teaseadera de Yoshinori Ono en twitter con el DLC que fue hablar con Capcom USA pero le dijeron que no entonces fue hablar con los principales de capcom en japón y esta en veremos ahora los maes lo que quieren es sacar el de 3ds y sfxtekken y el cabinet en diciembre de sssf4 ae antes de sacar tiempo para hacer un dlc que no les va a dejar tanto huevo como esos jueguillos
123►Genei-Jin Posted October 27, 2010 Author Report Posted October 27, 2010 Videos: Trailer 2 Tougeki 1 Tougeki 9 Se rescata, Yun: Bueno, a simple vista se ve que Genei-Jin no va a ser tan dominante como en 3s (especialmente por lo que tarda en cargar), tambien hay que esperar a ver que juggle nuevos tiene y si tiene algun Genei-Jin ender con Ultra. Ultra 1 se ve estupidamente bueno como anti-aereo. Yang: Se ve muy similar a su version de 3s, igual hay que ver que formas de confirmar Ultra tiene y si los EX Slashes hacen tanto stun damage como en 3s. Yun es 2do en el tier list de 3s gracias a Genei-Jin y Yang siempre ha sido un solido mid/high tier gracias a su facilidad para causar stun damage / dizzy/re-dizzy combos, hay que ver como les va sin parries y con los reversal windows retrogrados del engine de SFIV/SSFIV.
123►Genei-Jin Posted October 27, 2010 Author Report Posted October 27, 2010 Un DLC y soy feliz Capcom le denego a Yoshinori Ono la propuesta de sacar el contenido de AE como DLC, hay que ver que pasa mas adelante.
Recommended Posts