Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me gusto el nuevo ultra de Zangief, me hace gracia como se ve.

que varas como va decir eso xDD es malisimo ese ultra, usted lo compara con el ya tenia y parece una shit. El primer ultra y el super si son rudos se ven un estilo de pelea de zangief, pero el nuevo lo toma por el cuello y de alguna manera simplemente da vueltas y vuela....

Posted

Hay muchos ultras q son solo animaciones largas o flashy pero no son asi como q muy del char, a mi el unico q realmente me ha gustado son los de Feilong, un par estuvieron buenos y otros regulares.

siento yo q hay mucha animacion en los ultras, deberian de bajarle el tiempo a esa vara.

Posted

Porque sera que no se inventan un personaje serio de buena apariencia ?

se inventan algo nuevo y salen con el fuerte o hakan :S

Ejemplo ... poruqe no se inventan uno como Clark (pero NO el de KOF 12) , mae fuerte e imponente (para usar el ejemplo de SGT)

Posted

Dudley para mi gusto es excelente mucho más versatil que Balrog, lo usé mucho en el tercer impacto. De los otros la verdad solo cody me llama la atención.

Esto lo que me da es ganas de jugar y jugar.

Cuándo podremos hacer una reunión para jugar el SF4, la gente de Cartago que siempre está apuntada qué me dice???

Claro está que cualquier otro que quiera jugar que me avise...Sería bueno hacer una buena reunión con toda la gente.

Ya le dije y lo mantengo, todos los cartagos nos podemos mover a donde sea, nada mas diga donde son los ######sos xD

• 3 weeks later...
Posted

Esperemos que asi sea, si no me quedaré sin jugar SSFIV hasta que me compre una consola, lo peor es que no soy muy aficionado a las consolas.. :S

• 4 weeks later...
Posted

Miremos un poco atrás capcom siempre ha sacado muchas versiones de su popular juego y no esta de mas sacar negocio de “SUPER STREET FIGHTER 4 “?......y después sigue el súper street 4 turbo, es obvio que muchos con lo poco que lleva el juego se molesten que salga otro mejor que el anterior con mas personajes y así será siempre esto es un negocio y así sobrevive y aun mas como otras versiones de otros juegos van a ser lo mismo, los fans aunque el juego posea una música nueva o un personaje mas ya compran un juego nuevo, la verdad las quejas no va es de toda una vida esto, que lloren algunos que no tiene mucho y saquen otro no lo compren y ya, pero muchos fans saben que así es y si a los 6 meces sacan otro lo van a comprar, en todo lado que he leído sobre este juego hay gran discusión, ya que muchos esperan algún tipo de actualización, mientras sigue las discusiones en muchos lugares el juego apuesta mas mejoras para pasarlas por alto, en otras palabras estamos obligados a comprar…………..

Entre mas personajes mejor, espero ver a guy

Posted

Ya Ono y Seth han dicho repetidamente q los nuevos juegos de SF, como SF4 no va a seguir un rumbo como los juegos pasados, SSF4 va a ser LA ULTIMA de esta saga.

Han dicho ya q seguramente los proximos releases para SF4 van a ser en cuanto a parches y DLC, con personajes y balances.

El juego vale $40 y los vale cada centavo, los ultras no me gustan tanto, pero 10 personajes nuevos, nuevos ultras, nuevos stages, y ni hablemos del multiplayer q es OTRO NIVEL comparandolo con el anterior.

Osea es casi q otro juego y tras de eso mas barato q un juego normal por 20 dolares, estoy perdiendome de algo? o mas bien asi deberian de ser las expas? y tras de eso no ocupa el juego original para poder jugar este juego.

Capcom la verdad es q la pego, y eso q yo soy kof fan.

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Yo del network (mas bien el netcode) sigo teniendo las mismas quejas, sigue siendo basado en input lag el cual es calculado de acuerdo al ping (o sea nunca es consistente)

La otra queja es que es muy frecuente que el host de un endless battle lo bote a uno cuando uno le gana lol, por ese lado mejor jugar con compas, solo que a las horas que juego no puedo casi con nadie sin tener lag.

Entre otras cosas, aunque lag a Japon es horrendo, tal vez puedan tener la suerte de encontrarse a alguno que otro top player en ranked matches en XBLN y PSN, estos son algunos de los gamertags que se conocen:

gameinn = Umehara Daigo (Guile/Ryu)

Tokido77 = Tokido (Akuma)

Mago2dGod = Mago (Fei-Long/Sagat)

Makoto0124 = Makoto (Claw/Vega)

Se que hay mas pero no se los gamertags, los top players gringos no se ven mucho online, como Japon es mucho mas pequeño el lag para ellos no es tan problematico como en US.

Y pa que se entretengan:

http://www.youtube.com/watch?v=70B0cQNyFbI

EDIT: doble post accidental :S se pego el site cuando estaba posteando.

Edited by 123►Genei-Jin
Posted

mae la mayoria de top players gringos estan en xbox live, he podido jugar con mike ross (Vermillion), gootecks (gootecks), alex valle (CALI POWER), sabin (EMP Sabin), dieminion (EMP Dieminion), yeb (yeb), sanford kelly(EMP Santhrax), Justin Wong (EMP Justin Wong), yipes (IFC Yipes), floe (floe), (vVv scrub) puerto rican balrog, MoD inside (MOD 1ns1d3), bronxpuertorock (BRONXPUERTOROCK), chris hu (Chris Hu NYC) , rico suave (° Rico Suave °), hay muchos más en xbox los de west coast tienen buena conexion lo de east coast juegan de vivos no juegan sino está verde la conexion en algunos casos hacen excepción, igual con una conexión de 3 barras esos maes son unas bestias.

Los que juegan en xbox busquenme gt: pbrkyo

Posted
hay muchos más en xbox los de west coast tienen buena conexion lo de east coast juegan de vivos no juegan sino está verde la conexion en algunos casos hacen excepción, igual con una conexión de 3 barras esos maes son unas bestias.

A eso mas o menos me referia con lo de las distancias, ellos cuando juegan no pierden teimpo jugando contra alguien que les de mala coneccion por que el lag se caga en todo lo que uno practica oofline.

Eso no es jugar de vivo, en los torneos se gana plata ya sea ganando algun buen puesto o por medio de money matches, es una de las razones por las que se lo toman tan en serio.

De todos modos viendo los replays de esa gente online y luego ver videos de torneos a veces parece que fueran jugadores distintos, definitivamente no se lo toman en serio online.

Posted

por lo mismo digo eso que a veces juegan de vivos a lo que me refiero es que si no se lo toman enserio nosotros que no tenemos oportunidad de jugar offline en torneos de calidad con gente de ese nivel pues no nos queda de otra pero eso solo con los maes de NY los maes del West coast son una teja pasan tips y la vara de hecho el online sirve mucho para conocer los match ups y para ver diferentes set ups de los jugadores no hay que descartarlo por completo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...