Jump to content

Recommended Posts

Posted

ah no no, esq x alguna razon me parecio ver como un cuadro resaltando una parte de la foto pero no veia como nada especial en esa parte. pense q talvez habia algo que no estaba entendiendo bien

Posted

apenas aprenda a pelear de manera decente los agrego, aun estoy marcado por las majadas del heaven, y no quisiera que se repitan...

P.D: Aclaro que la primera vez que jugue SF4 fue en el Heaven...

Posted

jeje preto aprendiendo malas mañanas de zinner para sacar los pjs facil (no es que yo no lo haga tb)

Preto mi psn es xgbtts por si acaso se le apetecen unas pataditas en sf4 xD

:o !!!! se compro ps3??? yo no sabia,mae compre modern warfare 2 para darle.

SGT' date='10 February 2010 - 08:56 PM' timestamp='1265819213' post='283934']

me gusta mucho el de feilong!!!!

ehhhhh

Posted
Zinner' date='10 February 2010 - 01:42 PM' timestamp='1265830955' post='283948']

:o !!!! se compro ps3??? yo no sabia,mae compre modern warfare 2 para darle.

mae que chante... es bueno ese game?, no esta en mis lista de compras proximas, toy esperando ff13 y ssf4 ademas de God of War3

mas bien que juegos tiene ahi que no este usando para yo poder matar fiebre solo tengo sf4, star wars lego y demon´s souls

Posted

snip

IBUKI \o/

Ese screenshot no es oficial...m en todas las fotos oficiales los slots de Dudley, Ibuki, Makoto y Hakan solo tienen signos de pregunta.

Aunque a estas alturas es casi un hecho que esos 4 personajes sean los que faltan tomando en cuenta que casi todos los demas rumores han sido ciertos.

Posted

Ahora solo falta ver si realmente son los mismos personajes en terminos de gameplay o si solo estan ahi graficamente como casi todos los personajes de SFII en SFIV.

Lo otro que estoy esperando es ver que excusa tienen para que Ibuki y Makoto se vean igual que como salen en SFIII considerando que timeline de SFIII es como 5 años despues de SFIV y en SFIII Ibuki y Makoto rondan los 17 años. AUnque los storylines en juegos de pelea la verdad nunca han valido un cinco pero es vacilon ver las babosadas que inventan para excusar cosas asi.

Posted (edited)

Makoto no tiene nada que ver con ningun shoto y la unica semejanza entre Dudley y Balrog es que usan guantes de boxeo, Ibuki es uno de los personajes mas versatiles y variados que hay en toda la saga de SF, algunos videillos de 3s:

El mejor jugador con Makoto (J) destruyendo al mejor jugador con Dudley (Kokujin):

http://www.youtube.c...h?v=Bxke7BGgMow

Ese fue un mal dua para Kokujin, aqui un video de lo que puede hacer Kokujin encendido:

Y por ultimo Aruka, a quien tambien se le reconoce como el mejor jugador con Ibuki:

Edited by 123►Genei-Jin
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...