Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como puse en un post anterior, ud. se quejó igual con las varas de auto-mining, building selection y todo eso para SC2, y posiblemente el mae sigue posteando porque uds. vienen a seguir atacándolo.

Exacto, por eso mismo entiendo la misma vara q le pasa a este mae, pero ya por dicha no me voy q quejar mas de esa vara pq no tiene sentido, ya blizzard al igual q capcom sabe de estas varas y nada van a hacer pq ellos tienen sus propias justificaciones muy validas tambien, ya esta en nosotros entender esas razones o no.

Usted sabía que hay una opción para ignorar usuarios verdad?

No sirve pq, yo no quiero obviar todos los post de Genei-Jin, puesto q pone informacion bastante buena en general.

Posted

Para mi SF4 es una gran juego, conservaron la forma de pelea 2D e inovaron con animaciones que le dan emocion al juego. Es cierto que capcom cambio muchos detalles del juego que talvez a muchos pros no les gusta como dice Genei-jin, pero para mi fueron inteligentes e hicieron un juego para que todo tipo de persona pueda jugar una buena pelea y poder hacer cosas que talvez nunca podrian hacer pq no son de los que le pueden dedicar al juego muchas horas a la semana. Eso hace que no solo los pros o jugadores con alto nivel puedan hacer esa clase de combos que solo practicandolos horas de horas lo lograrian. En otras palabras siento que el juego lo puede disfrutar tanto un jugador que no es tan bueno o no tiene tanto nivel como un profesional.

• 2 weeks later...
Posted

Confirmado que los nuevos trajes son DLC (y no un extra gratis para los que conservan el disco original de SFIV)

nuevo anime trailer:

Si no que pereza con eso de los trajes .... espero que por lo menos no lo pongan tan caro como el actual, considero que pagar esa cantidad solo por trajes es un toke caro.

---------------

Wooow .... que buen trailer, iran a sacar una serie o peli :P? (despues de verlo dan ganas de que si)

Posted

Si no que pereza con eso de los trajes .... espero que por lo menos no lo pongan tan caro como el actual, considero que pagar esa cantidad solo por trajes es un toke caro.

Sip, aunque parece que a los que pre-ordenen el juego antes del 13 de julio recibiran un redemption code valido por un pack de trajes.

Ademas a los que compraron los trajes extra para SFIV pordran usar esos mismos trajes en SSFIV.

Aunque ahora es comun cobrar por extras en todo, como cuando las cadenas de comida rapida empezaron a cobrar por los condimentos y varas asi :P. Al menos los trajes no son esenciales para el juego.

Ono habia dicho hace tiempo que los que conservan el disco original de SFIV recibiran algo extra pero todavia no sabe que sera (por eso lo mencione)

Wooow .... que buen trailer, iran a sacar una serie o peli :P? (despues de verlo dan ganas de que si)

Gonzo es muy buen estudio, seria tuanis ver que pueden hacer con SF.

Posted

Tatsunoko vs Capcom >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Street Fighter IV y Super Street Fighter IV

POR ######ZEADA!

de verdad es bueno ese game? para que consolas esta? vi un par de videos en youtube pero no me llamo mucho la atencion.

Posted
SGT' date='27 January 2010 - 03:33 PM' timestamp='1264628020' post='282964']

Tatsunoko vs Capcom se ve muy divertido y el arte esta muy tuanis.

Btts el juego esta para su Wii

Por desgracia SGT yo no tengo wii, el wii en el que yo solia jugar es de mi hermanillo y ya no vivo con el xD asi que tendre que esperar a jugar el juego de alguna otra manera.

Por cierto que raro que un juego de peleas lo tiren para wii y no para xbox o ps3, me parece que los controles del wii son un poco raros para jugar un juego de ese tipo, no me imagino jugar sf4 o kof12 con el wii remote y el nunchuck.

Posted

En el de Rose se ve que esta peleando contra Bison, pero dice Vega... Les cambiaron los nombres en Japon o aqui? pq en el mio Vega es el mae de la mascara con la garrita y pelo largo(y siempre le habia conocido asi)

Posted

En el de Rose se ve que esta peleando contra Bison, pero dice Vega... Les cambiaron los nombres en Japon o aqui? pq en el mio Vega es el mae de la mascara con la garrita y pelo largo(y siempre le habia conocido asi)

Los nombres desde el inicio siempre han estado des######dos entre JP y USA, los nombres entre vega/bison/balrog estan invertidos.

Q ultra mas malo el de sakura.

el de rose meh.

Posted

maes estoy vendiendo un se fightstick de madcatz que me regalaron nuevo stock ya tengo uno entonces no me sirve este otro lo vendo barato por si alguien esta interesado. mae y que paso con los catos se estan cayendo...

street_fighter_stick_madcatz.png

Posted

Diay mae no se... eso de los ######sos ya murio, nadie se apunta, todo el mundo quiere pero a la hora de la hora nadie dice nada y todo el mundo esta comprometido, yo me aburri de preguntar quien queria jugar, por dicha aqui prestaron la casa aquella vez, pero igual ya nadie mas la arma. Yo ya ni juego, no tengo internet, pero de vez en cuando nos la armamos un par de compas por ahi, pero random no es siempre.

Igual Pbrkyo vive en cartago y nosotros vivimos en la uruca, santa ana y alajuela, esta dificil poder armarla de nuevo.

Posted

Diay mae no se... eso de los ######sos ya murio, nadie se apunta, todo el mundo quiere pero a la hora de la hora nadie dice nada y todo el mundo esta comprometido, yo me aburri de preguntar quien queria jugar, por dicha aqui prestaron la casa aquella vez, pero igual ya nadie mas la arma. Yo ya ni juego, no tengo internet, pero de vez en cuando nos la armamos un par de compas por ahi, pero random no es siempre.

Igual Pbrkyo vive en cartago y nosotros vivimos en la uruca, santa ana y alajuela, esta dificil poder armarla de nuevo.

todos los de cartago nos podemos mover, mas bien usted no invita :P

Al menos Jaus, Pyz y yo tenemos en que ir, fijo llevamos a H y con pbkyo es nada mas de llamarlo :P

Posted

maes despues del 19 de feb yo puedo poner mi humilde morada para volar catos que se vengan los de afuera y armamos la vara o igual vamos a donde sea la vara es comenzar a darle denuevo mas que ahorita cae ssf4.

Posted

maes despues del 19 de feb yo puedo poner mi humilde morada para volar catos que se vengan los de afuera y armamos la vara o igual vamos a donde sea la vara es comenzar a darle denuevo mas que ahorita cae ssf4.

mmmm estaria genial darle el sabado 20 :P (espero que la guila no se me enoje :P lol )

Yo me apunto :D

Posted

Una pregunta... Me compre SF4 en ps3, y la mitad de los chars me salen bloqueados, ya le di la vuelta en arcade y no se desbloquearon, como es que salen los demas?

Gracias.

Posted (edited)

Una pregunta... Me compre SF4 en ps3, y la mitad de los chars me salen bloqueados, ya le di la vuelta en arcade y no se desbloquearon, como es que salen los demas?

Gracias.

http://www.eventhubs...reet-fighter-4/

Ahi dice, ahhh y como es agûevadisimo hacer eso, le recomiendo lo ponga a 1 round en la dificultad mas facil para que no dure tanto.

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...