b52.Psytechdragon Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 Yo veo un denominador común...
pyz Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 Pues si ese Ultra de Akuma se ve muy nose "FEO" y el de Cody que se saca ese tubo de quien sabe donde tambien nada que ver... Esperemos que mejoren..
Nazir Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 Lol mae si que feo esta el ultra de akuma xD es como todo el contraste del actual ultra donde el mae se ve como la rejeta y termina todo rudo, en este es mas como para darle gracia El de nuevo ultra de Ryu es casi igual al de Gouken
xG.Zinner Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 Yo espero que los ultras se puedan usar los 2 y no antes del juego escojer cual, para asi tener mas armas para atacar o defender como por ejemplo los que tiene ultras en el aire y en el suelo. De momento muy pocos ultras me van gustando, solo me gusta el de feilong y el de dhalsim. Ryu muy malo,Akuma muy exagerado y aun asi se ve mal, no me gusta tampoco el del fuerte ni el de zangief. El de Ken esta simple pero lo que me gusta ataka adelante y no arriba.
Gollo Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 discutir con SGT es perder el tiempo... Jalisco nunca pierde!!!!!
xG.SGT Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 (edited) Ya dijeron q lo de los 2 ultras van a ser escogidos antes de empezar la mejenga (q lastima), si bien es cierto la gente siempre usa el mejor de los 2, es bueno tambien tener el otro para variar el juego de vez en cuando, me imagino q los 2 ultras se hacen de la misma forma haciendolo mas facil para los usuarios y mas facil de programar. Yo no hablo de Yoshinori Ono, me refiero al equipo de desarrolladores detras del juego no solo al productor :S Hunhau tiene mucha razon, los 2 se parecen mucho y en el otro yo hacia de "Genei-Jin", por eso digo es muy facil de criticar las varas de este lado, generalmente los q somos old users de algo q todavia estamos acostumbrado a todo lo del "old style" criticamos muchas cosas cuando nos lo cambian, sin entender del pq los desarrolladores lo hacen; asi como con SF4 ya no me importa q SC2 tenga todas las ayudas de los MBA, o las macros, etc etc toda esa crap me vale y ya no entraria en una discusion de q si lo tienen o no q meter, o si es debido o no, me gustaria pero si no lo tienen diay lo acepto y listo. Genei-Jin, todos esos terminos q usted da y esas razones ya las he oido miles de veces en los otros foros de internet son los mismos de toda la vida, no crea q es el unico q sabe de esas quejas, cuando yo digo q es su opinion, no me refiero solamente a la suya como individuo lo digo a la suya q es la misma q todos los demas foros, nada mas q en este foro es la suya pq solo usted se queja de esa vara, pero yo entiendo q en este mundo no es solamente usted y no es solamente usted el q se queja. En fin, es una discusion q nunca va a terminar yo por eso digo q el q no le gusta q no lo juegue y ya pero q deje la quejadera de lado. El Ultra de Akuma lo veo bien feo, pero es el unico q me molesta por el momento, el de cody esta bien vacilon, creo q el alt de Cammy y su ultra me gustan bastante, el de FeiLong es en definitiva el q mas me gusta; el de Ken esta bien simple pero no lo veo tan malo diria q aceptable, el de Ryu si se parece mucho al del maestro al rato por algo lo hicieron asi, quien sabe. Edited January 8, 2010 by x[G]SGT
123►Genei-Jin Posted January 8, 2010 Author Report Posted January 8, 2010 generalmente los q somos old users de algo q todavia estamos acostumbrado a todo lo del "old style" criticamos muchas cosas cuando nos lo cambian, sin entender del pq los desarrolladores lo hacen; Solo queria aclarar una cosa, el problema de SFIV no es que sea nuevo y/o diferente, SFIII por ejemplo no se juega en absoluto como SFII, retiene cosas basicas, pero son 2 juegos completamente diferentes. Es decir, no se trata de tener problemas a adaptarse a algo nuevo, el problema va mas a fondo, de lo contrario no estaria jugando Tekken 6 como loco o no jugaria KOF2K2UM solo porque jugue mucho el original.
pbrkyo Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 Mucha hablada no digo que lo que dicen no es válido pero mejor que hablen los puños ahahah o los sticks me uno a pyz el que se quiera dar me busca gt:pbrkyo ah mae y a los que no les cuadra sfiv también estoy dandole tekken 6 y sf2 hyper fighting todo en xbox. se esta cayendo otra volada de manazos donde H...
xG.SGT Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 Maes si arman una "Lan" o una actividad de SF4 en cartago, me gustaria ir, al rato pueda ir con un par de x[G]s y armamos algo vacilon podemos llevar otro play y otro monitor y jugamos en 2 maquinas y asi si somos muchos no nos quedamos tanto rato esperando. Asi aprovecho para conocer a los gosus de la comunidad de SF4 de CR.
◄ Raven ► Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 se esta cayendo otra volada de manazos donde H... Seee ya ni siquiera le hemos dado ultimamente
xG.SGT Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 (edited) Algunos videos de este juego tan malo, con un engine totalmente injugable, lleno de noobs, defensivos y sin soporte en arcade q solo noobs juegan y q tras de eso es desarrollado por gente q ni juega los juegos de peleas y q no saben ni lo q hacen y son un poco de scrubs, pero bueno aki les van un par de videillos. RiceSKR vs Justin Wong I RiceSKR vs Justin Wong II RiceSKR vs Justin Wong IV http://www.gametrail...er-street/60607 PS: en la 4ta parte no puedo poner el video, pq solo me dejan poner 3 videos por post. Edited January 9, 2010 by x[G]SGT
H Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 veo mucha lloradera en este post, master si no juega SFIV porq no le gusta porque justificarse ante los demas no le veo razon llenar 11 paginas de tome y deme. En mi caso estoy LEJISIMOS de ser experto, aunq jugue todos los SF (eso pasa por ser roco), todos los KOF.. y muchos de los juegos customs cada uno tiene lo suyo algunas secuelas no tan acertadas como uno desearia... SC4 por ejemplo, lastblade2, KOF2K2... y de igual forma eso de no tan acertadas depende del gusto del mae... porq esto parece los mismo que pasa con Modern Warfare 2, haters... y ahi estan dandole online Lo mejor jugar y dejar jugar a los demas . por lo de los golpes.. yo pongo la casa si quieren pero no organizo asi que si alguien tiene voluntad adelante
pbrkyo Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 esa es la iniciativa hahaha Floyd y Pyz se encargan de Cartago y RyuGo y KPrime de Chepe y Alajuela y se arma la vara
◄ Raven ► Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 (edited) Di mandemos la bola, le voy a dar buen tiempo para q la gente se apunte (ademas de que voy para la playa xD dentro de 15) Cualquier vara el host que hable Torneo ChingueP1chazoszos2010 el primero del año !!! Sabado 30 de enero 2010 participantes : H Pyz Floyd Jaus pbrkyo usted podria estar aqui !!!! Ademas de por una modica suma (alias 1 rojo, se hara una canita asada de cantidades indrustriales, como la ultima vez FTW!!) Edited January 9, 2010 by Floyd
Nazir Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 Las secuelas no son siempre lo que uno espera, a veces son para bien o para mal, que daria yo para que sacaran otro Tekken Tag Tournament, en cuanto a gameplay y estilo de juego creo que es el mejor, mas competitivo y hasta mas divertido. Igual que H, no soy experto en SF, pero el poco tiempo que lo llevo jugando me parece un muy buen juego, bastante bien hecho asi que di sera seguir jugando esta vara...>< tengo que ahorrar para comprar Tekken 6. PS: Este es mi psn: Lickyli24, para darle algun dia cuando vuelva a CR.
xG.SGT Posted January 13, 2010 Report Posted January 13, 2010 Despues del Hittler y el torneo de SF4 de GamingCR no hay otro mejor!
123►Genei-Jin Posted January 14, 2010 Author Report Posted January 14, 2010 veo mucha lloradera en este post, master si no juega SFIV porq no le gusta porque justificarse ante los demas no le veo razon llenar 11 paginas de tome y deme. En mi caso estoy LEJISIMOS de ser experto, aunq jugue todos los SF (eso pasa por ser roco), todos los KOF.. y muchos de los juegos customs cada uno tiene lo suyo algunas secuelas no tan acertadas como uno desearia... SC4 por ejemplo, lastblade2, KOF2K2... y de igual forma eso de no tan acertadas depende del gusto del mae... porq esto No entiendo en que forma explicar frame-data o cosas por el estilo se traduce en justificarse. Como dije antes no soy solo yo quien piensa (y explica el porque) SFIV esta muy por debajo de otros SF. Son gente respetada porque ganan (o ganaban cuando estaban activos) torneos importantes (como Jeff Shaffer por ejemplo), y de todas formas no se necesita ser un experto para entender porque cosas como un reversal window gigantesco arruina por completo cualquier posibilidad de rushdown, o porque el absolute guard permite que alguien sin coordinacion (aunado al reversal window) se salga de situaciones de presion sin esfuerzo. De nuevo, son criticas muy especificas, no simples lloriqueos de algun random Akuma o Ken online. El punto es, SFIV es popular por muchas razones como nostalgia, hype y marketing, no por ser un buen juego. Cualquiera que pretenda ignorar cosas como lo garrafal que es netcode definitivamente esta cegado por hype o nostalgia o porque no tiene la menor idea de que es un juego de peleas. Por cieto, KOF2K2 junto al 98 son los KOFs mas jugados a nivel competitivo, no se de donde saca que no es una buena secuela, SC4 es un buen juego con un unico problema: Hylde, pero aun asi EVO 2K9 lo gano un jugador frances con Ivy (eliminando a varias Hyldes de camino al trono), por lo que la gente que pretende decir que SC4 es un mal juego exagera bastante. Lo mejor jugar y dejar jugar a los demas . Sin embargo no se porque usted (y parece bastante gente en el thread) directamente asume que criticar el juego implica que quiero que la gente deje de jugarlo o que lo odio. Ponerse a la defensiva solo muestra falta de argumentos. De nuevo, cuando digo (y doy razones) porque me parece que SFIV es un SF mediocre (que no es lo mismo decir que es una basura) lo digo en respuesta a alguien que explicitamente lo pregunta, no porque simplemente me dio la gana de poner un "wall of text". Yo aborresco WoW y no por eso me ando metiendo en foros de WoW a basurearlos. Cuando uno critica algo tiene que dar razones que tengan algun fundamento, de lo contrario no valen nada. Metallan and b52.Psytechdragon 2
b52.Psytechdragon Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Mis respetos, Genei-Jin, que buen post. La gente aquí, unos más que otros, tienden a ponerse sumamente susceptibles y defensivos cuando les tocan a su equipo/juego/partido político favorito. No es una cuestión personal ni nada por el estilo, pero para algunos, hablar mal de sus preferencias es peor que un pellizco en las pelotas.
xG.SGT Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 El mae puede hablar lo q quiera, pero cada 2-3 post viene con la misma lloradera ya cansa, es como si yo todavia siguiera con las mismas playadas de SC2 del inicio, ya todo el mundo sabe de lo q se deberia de arreglar SSF4, y ya capcom dio su punto al respecto de lo q se va a arreglar, si la gente quiere lo acepta y si no q no siga llorando por algo q nada se puede hacer, es como q los maes de MW2 sigan llorando con los servers dedicados, ya el juego salio no van a haber superenlo.
b52|Hunhau Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Como puse en un post anterior, ud. se quejó igual con las varas de auto-mining, building selection y todo eso para SC2, y posiblemente el mae sigue posteando porque uds. vienen a seguir atacándolo.
b52.Psytechdragon Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 SGT' date='14 January 2010 - 12:45 PM' timestamp='1263494731' post='282273']El mae puede hablar lo q quiera, pero cada 2-3 post viene con la misma lloradera ya cansa, es como si yo todavia siguiera con las mismas playadas de SC2 del inicio, ya todo el mundo sabe de lo q se deberia de arreglar SSF4, y ya capcom dio su punto al respecto de lo q se va a arreglar, si la gente quiere lo acepta y si no q no siga llorando por algo q nada se puede hacer, es como q los maes de MW2 sigan llorando con los servers dedicados, ya el juego salio no van a haber superenlo. Usted sabía que hay una opción para ignorar usuarios verdad?
◄ Raven ► Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Usted sabía que hay una opción para ignorar usuarios verdad? saaaabe +1
Recommended Posts