xG.SGT Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 MasterGouken, yo la verdad no veo a capcom volver al 2D sprites tipo blazblue o kof12, a mi tampoco me agrada mucho los graficos 2D-3D de sf4 pero creo q ya capcom hizo su gamble con el engine y de aki a q muera esta generacion es la q van a seguir usando q le trae muchos dividendos.
123►Genei-Jin Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 SGT' date='04 November 2009 - 03:23 PM' timestamp='1257369832' post='277698']MasterGouken, yo la verdad no veo a capcom volver al 2D sprites tipo blazblue o kof12, a mi tampoco me agrada mucho los graficos 2D-3D de sf4 pero creo q ya capcom hizo su gamble con el engine y de aki a q muera esta generacion es la q van a seguir usando q le trae muchos dividendos. Yo no tengo problemas con graficos 3d en juegos 2d, lo que no me gusta de SFIV es el estilo en si, por eso mencione a Tatsunoko vs Capcom, que aunque esta en el hardware limitado del Wii tiene un estilo grafico tuanis. De hecho yo nunca he tenido problemas con series clasicas como Megaman teniendo juegos en 3d como Legends (que la verdad me cuadra un monton) o Castlevania (el Lament of Innocense no es la gran cosa pero me entretiene) O sea la vara con Darkstalkers no es tanto que lo hagan con graficos 3d o no, si no que veo muy dificil que logren mantener un estilo similar al de los originales y el de SFIV no quedaria bien con muchos personajes como Bulletta o Lillith. que implica eso? Implica el fin de mi existencia en esta sociedad porque si el online es bueno no voy a parar de practicar/jugar con Yun por el resto de mi existencia. Ya en serio no hay nada en concreto, solo que parece que Ono tiene interes en sacar una revision mas de SF3 (la ultima revision vigente es "3s" (3rd Strike) Puede ser que lo hagan al estilo de HD remiix y lo rebalanceen (los Top tiers en 3s son demasiado dominantes, especialmente Chun-Li y Yun) y los Low tiers muy limitados (nadie nunca ha logrado ganar nada importante con Sean o Twelve) Puede que revisen el systema de Parries que es muy facil en comparacion a otros juegos con parries. Puede que se incluyan mas personajes o inclusive que simplemente hagan un remake con el engine grafico en 3d (porque dibujar tantos frames de animacion toma demasiado tiempo, a SNK le tomo 4 años sacar KOFXII con 22 personajes y aun asi la gente se queja de que el juego es incompleto, para ponerlo en perspectiva, la 1er version de SF3 en comparacion solo tuvo 8 personajes en total, 4 de ellos palette swaps (Yun y Yang, Ryu y Ken)
vOv Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 ah k, pensé que era como que el 'X strike' era como un tipo de gameplay en particular y no una edición del juego.
xG.SGT Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Ah ok, es q yo si conozco gente q si no les gusta los nuevos 3d, a mi la verdad no me mata ni me enamora los graficos pero los veo muy tuanis, y la verdad si algunos tienen desproporcionados algunos musculos y demas extremidades, pero en general a mi me parecen tuanis, los de Tatsunoko me parecen muy tuanis tambien, pero el Ryu y ChungLi q salen ahi prefiero los del SF4, pero en general los demas estan muy bien, yo no creo q darkstalkers tengan un disenno grafico tan parecido a SF4, como veo todo depende del equipo artistico q esta atras del juego, puesto q yo creo q el engine aguanta cualquier dibujo 3d, nada mas de q el equipo grafico decida hacerlo de esta u otra forma.
123►Genei-Jin Posted November 24, 2009 Author Report Posted November 24, 2009 (edited) Nueva info: Cody, Guy y Adon confirmados (Famitsu scans): Screenshots de stages nuevos: Entrevista con Seth Killian (en esta se ve el ecenario nuevo en India mucho mejor que los screenshots): http://g4tv.com/videos/42845/Super-Street-Fighter-IV-Hands-On-Preview/#video-42930 Nuevo Blog entry http://www.capcom.co.../11/24_389.html (traduccion por Azrael de Shoryuken.com): I want to go to the (National Tournament) regional qualifiers! Hello everyone. This is Tsukamoto. Today, director Okada, engineer Taguchi, and myself would like to talk about the bonus stages in SSFIV, and what it took to add them in. Tell us the details of adding the bonus stages to the game. Tsukamoto: We wanted to have the bonus stages in the original arcade version. However, these days not many players bother racking up high scores in fighting games, and we've heard that arcade operators even disable them. So we weren't sure if people even wanted them. Then, we thought that we'd be better off spending the time that we'd use on bonus stages on better balancing the game, so we eventually gave up on them. Okada: We also wanted to put in the bonus stages for the console version, but due to various circumstances we weren't able to. This time, when we got the green light for SSFIV from producer Ono, he told us to definitely get them in, and I also personally felt that I wanted to put them in the game. So then since you couldn't get the bonus stages in the arcade or the console versions, then the third time's a charm? Tsukamoto: That's right. We finally got them in! The desire to see bonus stages brought back was particularly strong from overseas... Okada: While there weren't any specific requests for a particular stage, we heard that the bonus stages were popular overseas so they wanted them back. As for why, we felt that it gave players a real way to experience their strength. Breaking up the cars and the barrels is a way of showcasing your Street Fighter strength. At least, I think so... As cars and barrels are real objects that we know, it adds to our feeling of awe. Okada: Bonus stages give for some degree of interaction with real objects. For those of us who live in the real world, it shows us how much stronger these guys are than we are. As there are many people overseas who love real-world objects, this is something that will let them enjoy the game more. Did you play with the bonus stages in the original SFII? Tsukamoto: I remember giving it my all to try and get the high scores! Taguchi: Using the FP shoryuken to deliver the final hit to the car, and then landing on top of it - man that felt great. (laughs) Tsukamoto: I did the same thing. You get a nice "THUNK!" sound as it finishes. Okay, now tell us about what happened after bonus stages were decided on. Taguchi: First off we brainstormed ideas. What would make for a good bonus stage? At that time, there were a lot of ridiculous ideas though. ...Ridiculous ideas? Does that mean you were thinking of making new bonus stages? Okada: We were. There were a lot of strange ideas. A lot of them had nothing to do with Street Fighter at all. Some were more suited to the music/beat games. I just remembered one, involving Guile jumping from one fighter jet to another... Taguchi: Oh man, I remember that! (laughs) Okada: It was all about jumping from one high-speed fighter jet to another. We thought the situation was cool at least. (laughs) At that time, we were just thinking about general bonus stages that could be enjoyed, but then we figured that there weren't really Street Fighter bonus stages. We decided to only do bonus stages that made you remember back to that time, so that's how we arrived at what we have now. And that's how the car and barrel stages were chosen. Okada: When we asked our development team "what's a Street Fighter bonus stage?", ten out of ten people said "breaking the car". So that was set in stone. Taguchi: Its a dynamic bonus stage that leaves an impression Okada: So the car breaking stage was the first to be decided. We then figured we wanted to add at least another stage. We thought about (oil) drums, barrels, or even a brick-splitting game, but then we thought "if we're going through the trouble of adding two, let's do something different from the car." As the drums, like the car, are stationary, we felt that the moving barrels would be more interesting, so we decided on that. So that's why the barrel stage was chosen? Okada: One nice thing about the bonus stages is that it gives you a chance to practice combos and your own techniques that you'd like to use in battle. In the car stage, as the car stands still you have a chance to practice your moves and combos. As the barrels fall from above, you can practice your air combos or anti-air strategies. Okay, so could you tell us some details about the car wrecking stage? Okada: We wanted to bring back the SFII feel, but if that's all we accomplished that'd be a little sad. So we wanted to bring back the feel and the reactions, but add the "next generation" visual impact of SFIV to it. So we were particularly concerned with the "moving picture" theme and bringing out that visual quality. The car does have a real sense to it. Okada: The designer who made the car model really took painstaking detail in making and analyzing it. He aimed for reality. How did you decide on the type of the car? Okada: At the beginning there were a lot of different thoughts for this as well. The car wrecking stage was also featured in SF3, and the car at that time was a SUV. So with a sedan in SFII, and a SUV in SF3, we thought about what to do in SSFIV. One of the suggestions was one of those big yellow trucks you often see at construction sites. You know, increase the the size and scale of things to destroy. We also thought about using a fighter jet. But then the whole theme of SFIV has been "going back to the roots" as it were, so going along those lines picking the sedan was the obvious choice. How difficult is the car wrecking stage? Okada: About the same as SFII. A little harder than SF3. In what ways do the difficulty change? Okada: In SF3, you could break one side just by pushing punch buttons. There was no general concept of breaking by direction. However, as the bonus stage now uses SFII as a basis, we've re-created the concept of breaking in an order. Can you tell us about any incidents that happened during development of the car wrecking stage? Taguchi: There were some bugs that popped up during development, it shouldn't have been funny but we couldn't help but to laugh. For example, Abel's super...he grabs the opponent and pushes them to the corner, right? On the car stage, if you do super Abel would just get stuck in the car and continually keep running. (laughs) Honda's headbutt would just continually grind against the car. (laughs) Okada: As the bonus stages use the basic battle system, we had to make for a lot of exceptions. That's where the bugs came from. Taguchi: Its true for both bonus stages, but your opponent is not another character, but a third-party foreign object. So determining what happened when you attack it was quite difficult. Even bringing in the guys in charge, it was a whopper of a task to pull off. And of course we had to fix the bugs that we mentioned before. Tsukamoto: Energy drinks once more!! (See the previous entry regarding the energy drinks) Taguchi: Those did the trick. (laughs) Would you say that grappler characters are at a disadvantage? Okada: Not at all. For grapplers or even just the big characters, their regular moves do a lot of damage. It might actually be a little easier for grapplers to wreck the car. Without having to use a lot of different moves you can total the car. Taguchi: So, does that mean we can throw the car? Okada: No no no, the theme is going back to the basics here. (laughs) Even without throws...for example, T.Hawk's crouching fierce does quite a lot of damage in 2 hits. And Zangief's punch lariat is also pretty nice. Grapplers don't mean you don't need to ever use attacks. I feel like the car wrecking stage is a good chance to reacquaint yourself with the basic moves. Taguchi: Oh yeah, I just remembered! On the car wrecking stage, there was the idea that if Dhalsim does his yoga teleport, he'd teleport inside of the car. (laughs) Everyone: (laughs) Taguchi: Then he'd just say "yoga", rev up the engine and drive off. (laughs) Next, let's talk about the barrel breaking stage. Okada: We mentioned this before, but in the barrel breaking stage, the barrels are in motion. So compared to the car stage, its a little closer to a real fight. At least, the feel of it. The barrels come one after another, so getting your timing just right is the most important thing. Also, the barrels are pretty strong, so if you miss one you can get overwhelmed. The car wrecking stage is just about destruction, while the barrels are about using your techniques. So you can enjoy the two stages as separate entities. Taguchi: Just like the old times, if you want to go the simple route you can just sit there and break barrels with your crouching fierce. Okada: But if you do that your score will be pretty low. Tsukamoto: What do you have to do to get a high score? Okada: Comboing into specials from normals, like c.strong into hurricane kick, or c.forward into shoryuken, that'll get you a lot of points. Of course, this also increases the risk of missing, but it's what you have to do for a high score. Tsukamoto: High risk high reward eh? Those are dangerous words (laughs). Were there any incidents during the barrel bonus stage development? Okada: The lead for the bonus stages was going for realistic, so at first we gave the barrels hit properties. The idea was that if a barrel really did fall on you, it'd hurt. But what happened there was that because of hit trading, no one could get a perfect. Really? No kidding? Okada: Even in the air it'd be a trade, punch lariat would get hit from overhead, and when the invincibility frames of shoryuken wore off...smacked with a barrel (laughs). Also, you can't block barrels, but the characters would go into hit stun, so if you got hit with one the next one would just keep coming, and after about 5 seconds the character would get dizzied. And just as you got out of it...smacked with a barrel. (laughs) The barrels were the strongest character in the game (laughs). Of course, we've fixed that now! Is there a character you would recommend for clearing the bonus stages? Okada: If you're talking about breezing through the bonus stages, that would have to be Blanka. Even back during SFII, Blanka was the character for bonus stages! Even beginners could use Blanka! And that hasn't changed now. I'd recommend him for both bonus stages. Well then, are there any final thoughts you'd like to share for those waiting for the bonus stages? Taguchi: You're free to do them as you like, so you can try to wreck the car as quickly as possible, or just destroy all the barrels in mid-air. Make up your own rules and enjoy the game like that. You can also use it as a small substitute for training mode. Okada: We made them with SFII in mind, so if you feel that they are similar to that time then I'll be happy. We've adjusted the difficulty, so you bonus stage fans can have fun going after an unbeatable high score. Tsukamoto: Well, I'll be reliving the past while breaking barrels with Blanka, but how about all of you? Has this gotten you more excited for it? Please wait while thinking up your own ways to enjoy the bonus stages! See you again next week! Info de hace una semana (como nadie ha posteado tonces el post nuevo se pego al de hace una semana lol) 2 Gameplay videos nuevos con algunos combillos vacilones: http://au.gamespot.c...-gameplay-movie http://au.gamespot.c...-gameplay-movie Nueva entrevista con Seth Killian (nada nuevo la verdad): http://www.gamespot....ended-tots-demo Aunque no se rescata casi nada del ultimo blog update, parece que a pesar de todos los nuevos modos online no piensan mejorar/cambiar el netcode, eso seria totalmente lamentable porque esa es una de las [muchas] razones por las que muchos hemos abandonado SFIV en general. Edited November 24, 2009 by 123►Genei-Jin
xG.SGT Posted November 24, 2009 Report Posted November 24, 2009 q bueno los old school bonus stages! ojala metan esas varas de q si dhalsim hace teleport se meta en el carro y salga manejando XD
123►Genei-Jin Posted November 25, 2009 Author Report Posted November 25, 2009 Nuevo trailer con los Guy, Adon y Cody (si tienen Insider bajenlo en HD): http://ps3.ign.com/dor/objects/35905/super-street-fighter-iv/videos/superstreet4_trl_newfighter_112309.html Unas pics nuevas de Guy, Adon y Cody en IGN: http://xbox360.ign.com/dor/objects/35904/super-street-fighter-iv/images/super-street-fighter-iv-20091123000643716.html?page=mediaFull @ 0xT1 Mae Ibuki todavia solo es un rumor igual que cualquier otro personaje de SF3, sin embargo en las fotos de Famitsu, hay una donde Guy sale bloqueando un Kunai, y en todo el universo de SF solo hay un personaje que tira Kunais y ese personaje es Ibuki.
pyz Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Cada vez que sale un update me dan mas ganas de comprarlo! SFIV FTW!!
xG.SGT Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 q bueno q se ven los nuevos maes, definitivamente el 2010 nos trae excelentes juegos!!! Guy se ve bien tuanis, me gustaria q SF tuviera un team play a la KOF esa vara de jugar solo con un mae me aguevas.
xG.Battousai Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Que exito mae, se viene Adon!! Its time to show to "the King" who rules in this place!
xG.SGT Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Se me parecen varios chars a KoF Cody se me parece a Yamazaki Adon se parece a Joe
x[G]Beginnder Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Que bien se ven esos nuevos personajes!!!, tendre q comprarlo cuando salga
◄ Raven ► Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 que bien que se ve eso Cuantos personajes mas iban a incluir?
xG.SGT Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 iban a incluir 8, por lo tanto faltan 2 de enseñar
Ryu go! Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Mae si que pichudos se ven los chars del Alpha en especial Adon que era de mis favoritos en ese. Retomando la discucion de ahora (si ya se muy tarde) Solo quiero decir que concuerdo con Gouken en mayor parte, decir que sin Arcade scene Street fighter va a seguir siendo lo mismo es bastante inacertado, esto es como decir que se deje de jugar el mundial y eso no afectaria el nivel de los paises. Desgraciadamente la escena Arcade se va desapareciendo poco a poco, caundo salio 3s en Arcade yo pasaba metido en mundo tico y me hice muy bueno (jamas como ninguno de los pros pero por lo menos tenia un juego solido) Cuando se murio mi juego decallo un monton hasta que empezamos a jugar en el brete que se hizo un medio Arcade y le dabamos bastante ahi mi juego mejoro de nuevo. Sin duda jugar en Arcade aumenta el nivel mucho mas rapido que darle online o con un grupo de amigos. Online uno solo juega contra Ryu o Ken que no hacen nada interesante ademas de los tokes de siempre. Gracias a los Japs es que hemos visto un Guile agresivo que no solo se agacha a tirar sonic booms n' shit y un Ryu bastante rusheador que no se queda parado en la esquina. Pero creo que todo se resume igual que en el futbol. Nos vamos a quedar viendo como el nivel sube y nosotros jugando mediocremente? Yo si espero que salga el juego en Arcade para seguir agarrando tokes de los pro...
xG.SGT Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 (edited) Bueno yo veo q en USA/Europa/Korea e inclusive en japon actualmente hay muchos torneos de SF4 y no son en arcades y uno puede notar igual q hay gente muy buena y hay toques muy buenos. Creo q es muy exagerado decir q si no existiera los pros actuales o la escena de pros actuales, no existirian los pros del todo. Sin mundial tendriamos el futbol suramericano, tendriamos la champions, la eurocopa, la premier, la liga, serie a, etc etc etc. Es como q si me dijeran q si Korea no jugara SC no habrian pros de SC, pues seguramente no hubieramos tenido ciertas cosas y siempre estariamos solamente especulando. Para q haya una escena competitiva hoy en dia tiene q haber dinero de por medio, si hay dinero hay nivel no importa en q consola o plataforma, si los japoneses/gringos/europeos/koreanos empiezan a meterle dinero a torneos de PS3/xbox360 de SF4 igual va a haber nivel. No hablo de jugar en online pq ya eso es otra historia, pero LAN en consola es el futuro del mundo y creo q las compañias se dan cuenta de eso por eso los arcades estan muriendo y lo quieran o no se va a convertir (ya lo es) en un nicho pequeño mundialmente. Otra cosa es q me gusta ver q los ultimos torneos de SF4 son en consola, y he visto q los pros tanto en japon/korea/america juegan la consola por lo tanto no veo pq decir: "sin arcade nos vamos quedar sin pros" cosa q no es cierto, talvez nos quedaremos sin unos pros q solo arcades les gusta jugar, pero definitivamente tendremos pros en consola. Consola o Arcade? Consola Creo q es question de acostumbrarse y la resistencia al cambio siempre es dura y pasa igual en todo lado y en especial en juegos/software related. Gods Garden en que fue? pues en consola, habian pros? Si, fue en japon? Si. Edited November 26, 2009 by x[G]SGT
Ryu go! Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 SGT' date='26 November 2009 - 04:40 PM' timestamp='1259275258' post='279457']Bueno yo veo q en USA/Europa/Korea e inclusive en japon actualmente hay muchos torneos de SF4 y no son en arcades y uno puede notar igual q hay gente muy buena y hay toques muy buenos. Creo q es muy exagerado decir q si no existiera los pros actuales o la escena de pros actuales, no existirian los pros del todo. Sin mundial tendriamos el futbol suramericano, tendriamos la champions, la eurocopa, la premier, la liga, serie a, etc etc etc. Es como q si me dijeran q si Korea no jugara SC no habrian pros de SC, pues seguramente no hubieramos tenido ciertas cosas y siempre estariamos solamente especulando. Para q haya una escena competitiva hoy en dia tiene q haber dinero de por medio, si hay dinero hay nivel no importa en q consola o plataforma, si los japoneses/gringos/europeos/koreanos empiezan a meterle dinero a torneos de PS3/xbox360 de SF4 igual va a haber nivel. No hablo de jugar en online pq ya eso es otra historia, pero LAN en consola es el futuro del mundo y creo q las compañias se dan cuenta de eso por eso los arcades estan muriendo y lo quieran o no se va a convertir (ya lo es) en un nicho pequeño mundialmente. Otra cosa es q me gusta ver q los ultimos torneos de SF4 son en consola, y he visto q los pros tanto en japon/korea/america juegan la consola por lo tanto no veo pq decir: "sin arcade nos vamos quedar sin pros" cosa q no es cierto, talvez nos quedaremos sin unos pros q solo arcades les gusta jugar, pero definitivamente tendremos pros en consola. Consola o Arcade? Consola Creo q es question de acostumbrarse y la resistencia al cambio siempre es dura y pasa igual en todo lado y en especial en juegos/software related. Gods Garden en que fue? pues en consola, habian pros? Si, fue en japon? Si. Humm parece que no entediste mi analogia con el futbol... Que vacilon que ponga ese video de los dos maes mas pro y representativos del tema, cuando Daigo se sabe que no tiene consola y la primera que vez que jugo en un TE Stick fue en EVO, donde en muchas ocasiones tuvieron que parar la vara para explicarle al mae los menus y todo, ya que el arcade no tiene nada de esa vara. Por otra parate Mago es el mejor Sagat y el mae ni siquiera va EVO porque no le interesa el nivel de console US. Eso es un programa de TV que lo hacen en un cuarto pequeñito en donde un Arcade ni cabe y es mas versatil jugar en consola. En SBO el mejor torneo del mundo juegan en que?...en Arcade. Justin Wong campeon de US, juega en consola pero en cierto momento su juego se estanco y para mejorar adonde fue? Si señor se fue a japon a practicar con los pro. Si no existiera el Arcade scene ahi, adonde hubiera ido a ningun lado y su nivel se hubiera quedado ahi y ya. Esta bastante entretenida esta discucion ojala puedan seguir aportando Coolers!
vOv Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 disculpando mi ignorancia de antemano, que diferencia hace si juegan en consola si tienen esos controles que semejan los de arcade?
kprime Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 (edited) Bueno se los pongo asi, que tanta presion se siente jugar contra personas en vivo? algunos de los que estan aqui fueron al torneo que organizo gamingcr no? algunos al parecer no an vuelto a jugar por que no tiene, como se dice a si consola.... si tuvieramos la opcion de arcade muchos de ustedes que les gusta el juego y quieren incluso mejorar tendrian un nivel alto por el simple hecho de ir a un lugar y retarse con gente desconocida, sentir la adrenalida al enfrentarse a una persona que usted no conoce, una tecnica distinta a la de sus amigos que casualmente juegan pero no toman en serio el genero. YO que tomo el genero de fighting muy pero muy en serio le puedo decir que las razones por las cuales en su momento me hice bueno en otros juegos de pelea fue por que los jugue en Arcade, donde ponias en juego la habilidad, la estrategia, el dinero, disponibilidad, y tiempo, habia que esperar hasta que por dar un dato estimado 8 personas terminaran de jugar para volver a retar, y si no daba la talla, pues vuelva a la fila, eso no pasa en el online, ya que ahi decido cuando jugar, no gasto dinero, el lag me impide mejorar mi juego pues el timing varia demasiado a jugar offline, esta bien puedo jugar offline con mis amigos, pero, ellos tienen el mismo interes en el juego que yo? las personas que visitan los arcades van por que les interesa el juego, quieren llevarlo a extremos, quieren ser los mejores, si ustedes conocieran ese scene se darian cuenta que cuando uno juega todo lo demas no importa, uno se olvida de lo que pasa al rededor y solo ve el juego, la gente chingando, los compas por ahi apoyando, es un sentimiento totalmente diferente, en cambio que pasa en una consola, estoy encerrado en mi cuarto, le gano a alguien en un match super cerrado y que paso? nadie lo vio, nadie se dio cuenta, nadie mas aprendio esa tecnica que yo o la otra persona uso. Si puedo decir que el juego mio en SFIV mejor despues de que empece a jugar online, PERO no siento el mismo sentimiento, juego acostado en mi cama, solo, cierro la puerta, gano y nada me motiva, nadie me dice ´´y mae que buen combo´´, o mae tiene que dejar de mandarse tanto, perdio por desesperado, osea son cosas que la consola no me da pero el arcade si. No me digan que la razon por la que nos reunimos la ultima vez no fue para ver el nivel que teniamos? no se sintieron mejor al jugar al frente del tele en consola y ver la cara cuando del mae al que le ganaban o cuando ustedes perdian, esos son los sentimientos que se dan en el arcade. Ahora retomando el punto del arcade siempre pero siempre se aprendia alguna tecnica, por que de un dia a otro llegaba alguien de otro lugar del pais a jugar y era totalmente un nuevo mundo, la gente decia, o yo no sabia que se podia hacer eso, mira ese combo que bueno que esta, esa estragia no la conocia, y no es por hecharme flores, pero no les parecio cool cuando yo llegue a jugar con ustedes y empece a usar varios personajes?? no solo a sagat o ryu como muchos de los que normalmente ven en linea o con sus amigos?? cuando use a feilong, blanka, sakura, blarog, bison, guile, sagat, cammy y los demas que use, no sintieron como que se refresco el gameplay? pues ese es el punto de Geinen Jin LA SCENE, y esa scene la vimos ese dia que nos reunimos a jugar, si tuvieramos un lugar como los arcades siempre seria asi, pero como no los tenemos nada mas queda seguir los pasos de lo que se expone en Japon y aprender de ellos. Jajaja que buen wall text me mande. Edited November 26, 2009 by kprime
vOv Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 eso está muy bien, pero asumiendo que la gente fuera a lugares a jugar juegos de pelea en una consola con esos controles, que diferencia haría? hay algo inherentemente mejor/diferente del arcade? esa es mi preguunta. Por lo demás pues veo como eso es importante.
kprime Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 (edited) eso está muy bien, pero asumiendo que la gente fuera a lugares a jugar juegos de pelea en una consola con esos controles, que diferencia haría? hay algo inherentemente mejor/diferente del arcade? esa es mi preguunta. Por lo demás pues veo como eso es importante. Mae eso ya lo dijo el compa previamente, no es la diferencia, es que es prohibido hacer ese brete de meter una consola en un arcade y cobrar por la vara, el compa hizo la referencia, el dijo que el arcade cuesta caro por que el que lo compra va a obtener una remuneracion, eso quiere decir que si no hay version arcade, en Japon no van a hacer la misma chanchada que hacen aqui de poner una consola adentro de una maquina para convertirla en un Arcade, ese es el punto de que no haya un Arcade real. Edited November 26, 2009 by kprime
xG.SGT Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Una cosa es jugar ONLINE y LAN y ya eso es otra discusion, jugar consola no implica q sea online, estamos hablando en consola o arcade y tanto los 2 hay torneos y hay pros.
vOv Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 (edited) hm k, pero para los jugadores hay alguna diferencia? creo que no estoy explicando bien la pregunta =[ es así: asuman 2 cajas de arcade, una es un arcade real y otra es una consola con uno de esos controles que parecen de arcade [la idea es q visualmente no sean diferenciables]. Se pone un mae pro a jugar en ambas. Qué diferencia habría para él? Edited November 26, 2009 by 0xT1
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