Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que se muera el arcade de una vez por todas, los pros van a existir con o sin arcades, q ahorita los pros sean de arcade no quiere decir que sin arcades no pudieran existir los pros.

Es muy facil especular sobre lo que puede o no pasar sin arcades, la realidad actual es muy clara en cuanto a los efectos que tiene el no tener arcades activos en determinadas areas.

Las areas sin arcades simplemente son nulas en cuanto a partitipacion en torneos, competetividad y desarrollo del juego. Solo son un numero mas en ventas y ya.

EDIT:

Solo para ahondar y añadir mas al debate,

Street Fighter III salio en 1997, la unica revista internacional que le dio pelota fue GameFan, las demas si acaso lo anunciaron pero dandole enfasis al CPSIII hardware. El juego solo salio para arcades, en Japon se jugo por un tiempo.

El año siguiente (1998) se publico SFIII: 2nd Impact. De nuevo nadie le dio pelota, pero en Japon siempre tuvo su comunidad activa.

El el '99 (solo un año despues) salio SFII 3rd Strike, una vez mas nadie le dio pelota.

Paso el tiempo y a pesar de las jupas cerradas de muchos old school jugadores de ST finalmente se decidio hacer una exibicion de jugadores japoneses en EVO en el 2002, inmediatamente el interes florecio, todavia los old school no querian aceptar el cambio, pero empezo a crecer una comunidad pequeña en US alrrededor del juego.

Para el 2003 finalmente se incluyo SFIII oficialmente en EVO, y que paso? el famoso parry de Daigo vs Justin wong. Daigo nisiquiera gano ese EVO (ni el siguiente) los 2 los perdio contra K.O., pero la mayoria de la gente no sabe que Daigo perdio, lo que saben es "que Daigo parreo un supper de 17 golpes ZOMFG!!!", el efecto que tuvo ese video fue muy influyente. De repente el juego que habia sido ignorado y rechazado durante años por no ser fiel a los originales era popular. De pronto las versiones caseras se empezaron a vender al punto de que Capcom tuvo que hacer un nuevo batch del anniversary collection (que incluye 3s). De pronto Daigo es un dios a pesar de que en Japon pierde a como cualquier otro PRO.

Ese es el impacto que tiene el que exista una ecena Arcade en Japon.

Ningun jugador casual tenia la menor idea tan siquiera de que SFIII existia hasta ese entonces. Todavia hasta la fecha es comun escuchar a cualquier baboso decir que Daigo gano esa final, porque solo se fijan en el hype de ese momento, y ese hype los mueve a jugar a ellos tambien.

De igual forma los videos de SBO de SFIV arcade antes que saliera la version casera mantenian el hype alto y tuvo mucho que ver en las ventas finales, no es lo mismo ver un video de un par de bañasos de gametrailers jugar que ver a Momochi vs Iyo.

SFIV no me gusta, me aburre, pero si no tiene exito no habran mas secuelas, otra vez el genero se vera relegado a un grupo pequeño de fiebres, a un mercado muy cerrado como lo fue por años.

Si SSFIV no sale en arcade basicamente eso es lo que va a pasar, el hype se acaba porque asi como la version actual de consola no es aceptada, SSFIV no va a ser aceptado.

Esa es la parte que todo mundo parece ignorar, los PRO no se van a adapter a consola, simplemente van a abandonar el juego como ya lo haceb con cualquier juego que no tenga un arcade release.

Edited by 123►Genei-Jin
Posted (edited)

Yo lo digo desde ahora y en un futuro cuando se cumpla van a decir q SGT tenia razon.

HEY HEY HEY, en la pagina se protegen los derechos de autor, esa frase es completo copyright de Slackman, que hagan algo los moderadores!!!!!!!!!

Por lo menos deberia haber puesto un pie de pagina o entre comillas o algo.

Edited by JOKER
Posted (edited)

A mi aqui lo que me preocupa es cuantos miles de dolares se dejaria de ganar 123►Genei-Jin si se mueren los arcades... o con cuantos de los Top pro gamers que el menciona a cada rato esta acostumbrado a jugar habitualmente podrá volver a jugar o no...

Creo que aqui se esta haciendo una tormenta en un vaso de agua...

He dicho :P

Edited by djfrocho
Posted
A mi aqui lo que me preocupa es cuantos miles de dolares se dejaria de ganar 123►Genei-Jin si se mueren los arcades... o con cuantos de los Top pro gamers que el menciona a cada rato esta acostumbrado a jugar habitualmente podrá volver a jugar o no...

Oh diablos, alguien tiene problemas de comprension de lectura por aqui...

Posted

Ha! bitchear como lo hemos estado haciendo en shoryuken.com y capcom-unity sirve de algo, hoy Ono hizo un post en blog hablando de que podrian considerar una version arcade despues de todo.

"ただ、アーケード版の可能性が絶対にないわけではありません。

ひとつどうしてもお伝えしておきたいのは、私たちは決して、

アーケードでのストリートファイターIVを諦めたわけではないということです。

せっかく皆さんの手で灯していただいた大きな火を消さないよう

薪をくべ続けていきたいと思っていますので、

皆さん、どうかこれからも応援をお願いします!!"

・・・と、めずらしくシリアスな感じで書いてしまいましたが、

スーパーストリートファイターIVは、アーケードで遊んでいただいている皆さんにも、

家庭用で遊んでいただいている皆さんにも、絶対に!楽しんでいただけるものに

仕上がってきています。

ストIVの時と同じく、開発スタッフが一生懸命、一切の妥協なしで

殴りあいながら作っていますので、是非、期待して待っていてください!!!!

Traduccion un poco vaga de 特別な外人 de SRK:

"'Right now, it isn't 100% certain that SSF4 will not get an arcade release. I'd first like to let you know, we've decided not to abandon the [super] Street Fighter 4 for Arcade. Because we don't want to quench the enormous flame people have for the game, I think we'd like to continue it, but everyone, we need your assistance!'...I know it was written in such a rare, serious way, but we want to make sure everyone (Everyone who plays SSF4 in Arcades, and everyone who plays SSF4 at home) knows that we're putting the finishing touches on something that is fun for everyone! Similar to SF4, because the development staff is working as hard as possible without any compromise creating this game, please wait with hope!"

Famitsu tambien actualizo su pagina con nuevas screenshots de Dee Jay:

http://www.famitsu.com/game/news/1227966_1124.html

Mas info:

Blog oficial de Juri:

http://translate.googleusercontent.com/tra...rDqPX4a4uvrz3sQ

Blog oficial de T.Hawk:

http://translate.googleusercontent.com/tra...cQtZ7LKa8irSgYw

Posted

recuerdo los dias en que metian dreamcast dentro de cabinets ahi en chepe... para darle a los jueguitos de pelea... lol... diran

mae pero si el arcade original corre en NAomi... metamosle un dreamcast.... saaaaaa vara

Posted

#####ing crap, si esto atrasa mas el lanzamiento del juego si q es una mala noticia!

Ojala hagan el game para consola y luego hagan el port a arcade y no al revez, aunque lo dudo.

Posted

Muy buenas entrevistas, ojala logren hacer todo lo q R&D prometio a ver si es cierto q lo logran con los deadlines q tienen, spring 2010... ya casi tamos ahi.

Ojala mejoren al cabron de Feilong y metan alguna forma de poner custom skins o algo parecido como lo q se hace en PC, o saquen ellos mismos muchisimo mas skins.

Se ve bueno SSF4!!!!

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

El viejo blog oficial de SF a evolucionado a lo que ahora se conoce como hadoken.net

http://www.hadoken.net/

En la pagina principal hay una entrevista con Seth Killian muy interesante.

BUMP!

Scans nuevos de Famitsu donde se confirma el regreso de los bonus stages, el nuevo Team Battle mode (donde de 2 a 4 jugadores pueden hacer equipo para enfrentarse a otro equipo a la KOF), ademas del nuevo Replay Channel donde se podran ver replays de otros jugadores o propios y a la vez comentarlos por voice chat con los compas y por ultimo se menciona un tournament mode que sera DLC:

383660.jpg

383920.jpg

Blog oficial japones:

http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/development_blog/2009/11/04_366.html

Del que se rescata el nuevo boobjob de Juri lol

juricos.jpg

Entre otras cosas se destacan:

-Lamentablemente el Machine Gun de Dee Jay no sera mas un charge move (cargar abajo 2 secs, arriba + P) si no mas bien un movimiento mashable (a la HHS de Honda o Hyakuretsu Kiaku de Chun-Li) SUCKS para los que nos gusta usar a Dee Jay en ST o Alpha 3.

-Los saltos aparentemente tendran menos startup frames.

-La posibilidad de una version de Arcade parece cada vez ser mas real.

-T. Hawk tiene un nuevo movimiento: Condor Spire. Es como el Condor Dive pero horizontal y se hace con b, d, db + P.

-El EX Tomahawk Buster se puede seguir con EX Condro Dive.

Ademas:

-Se menciona la posibilidad de Street Fighter 3 4th (strike?) YAY!!!!!!!!

-Tambien parece estar mas cerca la posibilidad de un nuevo Darkstalkers, pero desgraciadamente con el mismo engine 3d de SFIV :(

Posted

Q bueno se ve SSF4, q bueno darle a esos barriles o al carrito!

Supongo q utiliza el mismo engine o va a utilizar el mismo engine, pero talvez lo arreglen o lo tweeaken un poco ya sea para SSF4 o Darkstalkers.

Posted (edited)

Porque lamentable?

A decir verdad considero que hicieron un excelente trabajo

Por el estilo grafico a la Gears of War con los modelos hechos bolas de musculo repletos de errores anatomicos.

Parte de la gracia de Darkstalkers es el estilo de dibujo caricaturesco que usa, ver a Sasquatch o Talbain en 3d no va a ser lo mismo.

El estilo de Tatsunoko vs Capcom es mucho mejor que el de SFIV aun para ser 3d, si usaran ese estilo o algo parecido seria tuanis, pero como SFIV les pego bastante comercialmente es muy probable que abandonen el estilo original y se enfoquen mas en un estilo como el de SFIV. Al menos eso es lo que incinua Ono cada vez que habla al respecto.

Edited by 123►Genei-Jin
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...