Guaro Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 Este mae seguro es de los que se va a tomar guaro a los desfiles del 15 de setiembre... y quien no hace eso?
General_Grievous Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 (edited) Por fin eventos de GCR, volvió Papá! me suena a q sin haber empezado el torneo un gringo ya esta owneado y quien no hace eso? aunq comparto tiempo con personas q tienen vicios, yo no le hago a naa, si no me cree digame donde le mando el tarrito con miados tal como dijo una compañera, yo el marketing lo estoy desperdiciando xq la cara de piedro la tengo jajaaj yo amo a mi pais, pero detesto ese patriotismo barato de la gente de decir q si uno no vota no es patriota o q c yo, somos 'libres' de votar x el siguiente tipo q va a estar calentando el asiento... en su lugar dedico ese tiempo a otras cosas PD: Endo gracias x cumplir con su labor, no es mi intencion insultar a nadie, son solo bromas q se dan entre 'amigos' aunq no conozca a nadie en persona igual es una comunidad con gente buena nota q SABE dar bromas y tambien sabe aguantarlas Edited September 29, 2009 by General_Grievous Editado por faltas de respeto. -Endo
Recommended Posts