Y@nNeR Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 ...First arrival was DOA. Second arrival- packaging looked like it went through a demolition derby!... Donde estara el paquete???
djfrocho Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 Sorry pero no entendi cual fue el chiste...
Mantra Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 Di mae que esta llegando mucha vara DOA = Dead on Arrival = no funca cuando la instala y cuando lo devuelven viene como si hubiera estado guardada en la cajuela de uno de esos carros!
Keroque Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Di mae que esta llegando mucha vara DOA = Dead on Arrival = no funca cuando la instala y cuando lo devuelven viene como si hubiera estado guardada en la cajuela de uno de esos carros!Sia tan webon, y xq asi?
DarthCharlie Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Yo hice como 5 pedidos el mes pasado y todo llego bien. Hay que tomar en cuenta tbm que en muchos de esos reviews afecta el factor "Gringo" (que a la mayoría les cuesta la tabla del 0)
◄ Raven ► Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Yo hice como 5 pedidos el mes pasado y todo llego bien. Hay que tomar en cuenta tbm que en muchos de esos reviews afecta el factor "Gringo" (que a la mayoría les cuesta la tabla del 0) eso si que es cierto este es el ejemplo
xG.SGT Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 Yo creo q en CR hay gente igual o peor de "estupida" q los de ese video.
DarthCharlie Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 (edited) Es que como muchos hemos trabajo al telefono en Call Centers, con clientes de USA, pues nos vamos haciendo una idea. Yo diría que el 75% de los gringos que llaman, tienen problemas de aprendizaje Creo que es parte de la cultura y sociedad actual que tienen ahí. Aqui en CR creo que en Canal 7 habian hecho una especie de reportaje preguntando cosas sobre Costa Rica, y bastante gente respondía estupideces. SGT ud es de Canadá? Edited September 30, 2009 by DarthCharlie
Minoz Posted September 30, 2009 Report Posted September 30, 2009 SGT ud es de Canadá? no, Canada es de SGT.
Recommended Posts