Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los que quieran entrenar sf4 los xG estaremos online hoy todo el dia en psnetwork en el id Pablo08cr

Bueno estuvo tuanis los games con superman y randallix.

Si tenian curiosidad quien era quien:

Sagat era x[G]dark

ryu era x[G]dark

Rufus era mi hemano

Akuma era Uden

Y Zangief era yo :P

Posted (edited)
Mae zinner porque no se consiguen la forma de jugar en pc para que se foguen con nosotros?

avise cuando para llegarle...

hay mucha mas gente jugando en PSN

** el otro fin de semana si voy al chante les llego a las practicas :P

Edited by loko08
Posted
Mae zinner porque no se consiguen la forma de jugar en pc para que se foguen con nosotros?

avise cuando para llegarle...

mmm puede ser si battu lleva el juego y los controles a mi casa o la de dark talvez podamos darle por PC. Sera organizar el clan para ver cuando

Quien es Uden??? andemium??

Si se llego a jugar un rato con nosotros esta viendo si va al torneo.

Ayer Ryu, Akuma y Abel era mi primo, y Guile y Blanka y Cammy era yo.

Y el Sagat era su primo tambien?

Bueno a loko,superman, randallix y los que tengan el game en ps3, seguramente el otro fin de semana sea sabado o domingo estaremos practicando como de 3 de la tarde a 8 o 9 de la noche. El fin de semana confirmo.

Posted

mmm puede ser si battu lleva el juego y los controles a mi casa o la de dark talvez podamos darle por PC. Sera organizar el clan para ver cuando

Mae si claro yo puedo llevar la pc si quieren o si no nada mas el juega da = y en cuanto los controles solo tengo 1 pero tengo entendido que loscontroles de ps3 se pueden usar en la pc, alguien sabe si es cierto y como se hace??

El otro fin si me apunto yo es que este que paso tenia mucha vara que hacer xD pero al menos pude jugar un rato el sabado por la noche en mi casa lol

Posted

Si batu, se puede bajar drivers para hacer q el control de PS3 funcione por medio del USB en la PC.

como se haría en el caso de que hayan 2 personas que usen teclado?

Creo q no se puede, en el torneo va a ser en PC pero con controles, teclado y mouse si no me equivoco se va a banear del torneo.

Beg, usted esta pero loco jajajaja solo en china un simple ping son como 400ms :P

Posted

Creo q no se puede, en el torneo va a ser en PC pero con controles, teclado y mouse si no me equivoco se va a banear del torneo. :P

al chile? fail, bueh, spec

Posted (edited)

Quien juega un juego de peleas con teclado? WTF

Yo tengo un compa que juega KoF con teclado :o Amazing!!!

Cuando bahdom me dijo que jugaba con teclado yo tambien dije WTF!

Edited by pyz
Posted

yo jugaba antes con teclado... en mis tiempos de cole era toda :P es casi imposible que no salgan las varas.. pero es medio dificil jugar con maes que necesitan tener algun boton siempre apretado..

Posted
es casi imposible que no salgan las varas.. pero es medio dificil jugar con maes que necesitan tener algun boton siempre apretado..

no si el teclado esta malo como el mio xD

sep, pero casualmente los maes que conllevan el uso de círculo completo o cosas así no me gustan [no por eso propiamente, sino por estilo], tons no he tenido problema hasta el momento

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...