xG.Zinner Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 Para los que quieran entrenar sf4 los xG estaremos online hoy todo el dia en psnetwork en el id Pablo08cr Bueno estuvo tuanis los games con superman y randallix. Si tenian curiosidad quien era quien: Sagat era x[G]dark ryu era x[G]dark Rufus era mi hemano Akuma era Uden Y Zangief era yo
xG.Zinner Posted September 28, 2009 Author Report Posted September 28, 2009 Lastima que llegue tarde Jajaja si espero verlo en el torneo de gcr saque los dias de una O pida permiso de una
pyz Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 Mae zinner porque no se consiguen la forma de jugar en pc para que se foguen con nosotros? avise cuando para llegarle...
loko08 Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 (edited) Mae zinner porque no se consiguen la forma de jugar en pc para que se foguen con nosotros?avise cuando para llegarle... hay mucha mas gente jugando en PSN ** el otro fin de semana si voy al chante les llego a las practicas Edited September 28, 2009 by loko08
Sky Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 Recuerden que Heaven es en PC, por aquello...
falco Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 Ayer Ryu, Akuma y Abel era mi primo, y Guile y Blanka y Cammy era yo.
xG.SGT Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 Recuerden que Heaven es en PC, por aquello... Mientras los controles funcionen pues no hay problema
xG.Zinner Posted September 28, 2009 Author Report Posted September 28, 2009 Mae zinner porque no se consiguen la forma de jugar en pc para que se foguen con nosotros?avise cuando para llegarle... mmm puede ser si battu lleva el juego y los controles a mi casa o la de dark talvez podamos darle por PC. Sera organizar el clan para ver cuando Quien es Uden??? andemium?? Si se llego a jugar un rato con nosotros esta viendo si va al torneo. Ayer Ryu, Akuma y Abel era mi primo, y Guile y Blanka y Cammy era yo. Y el Sagat era su primo tambien? Bueno a loko,superman, randallix y los que tengan el game en ps3, seguramente el otro fin de semana sea sabado o domingo estaremos practicando como de 3 de la tarde a 8 o 9 de la noche. El fin de semana confirmo.
randallix Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 (edited) Guile era yo Edited September 28, 2009 by randallix
pyz Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 RAndallix pudo jugar con ellos? Como le fue en dado caso?
randallix Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 RAndallix pudo jugar con ellos?Como le fue en dado caso? Mae estuvo muy reñido, buenos games !
xG.Battousai Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 mmm puede ser si battu lleva el juego y los controles a mi casa o la de dark talvez podamos darle por PC. Sera organizar el clan para ver cuando Mae si claro yo puedo llevar la pc si quieren o si no nada mas el juega da = y en cuanto los controles solo tengo 1 pero tengo entendido que loscontroles de ps3 se pueden usar en la pc, alguien sabe si es cierto y como se hace?? El otro fin si me apunto yo es que este que paso tenia mucha vara que hacer xD pero al menos pude jugar un rato el sabado por la noche en mi casa lol
vOv Posted September 28, 2009 Report Posted September 28, 2009 como se haría en el caso de que hayan 2 personas que usen teclado?
x[G]Beginnder Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 Me avisan para jugar desde china, a ver q tal el delay xD.
xG.SGT Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 Si batu, se puede bajar drivers para hacer q el control de PS3 funcione por medio del USB en la PC. como se haría en el caso de que hayan 2 personas que usen teclado? Creo q no se puede, en el torneo va a ser en PC pero con controles, teclado y mouse si no me equivoco se va a banear del torneo. Beg, usted esta pero loco jajajaja solo en china un simple ping son como 400ms
vOv Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 Creo q no se puede, en el torneo va a ser en PC pero con controles, teclado y mouse si no me equivoco se va a banear del torneo. al chile? fail, bueh, spec
xG.SGT Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 Quien juega un juego de peleas con teclado? WTF
vOv Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 yo, me resulta increiblemente más cómodo.
pyz Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 (edited) Quien juega un juego de peleas con teclado? WTF Yo tengo un compa que juega KoF con teclado Amazing!!! Cuando bahdom me dijo que jugaba con teclado yo tambien dije WTF! Edited September 29, 2009 by pyz
H Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 yo jugaba antes con teclado... en mis tiempos de cole era toda es casi imposible que no salgan las varas.. pero es medio dificil jugar con maes que necesitan tener algun boton siempre apretado..
vOv Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 es casi imposible que no salgan las varas.. pero es medio dificil jugar con maes que necesitan tener algun boton siempre apretado.. no si el teclado esta malo como el mio xD sep, pero casualmente los maes que conllevan el uso de círculo completo o cosas así no me gustan [no por eso propiamente, sino por estilo], tons no he tenido problema hasta el momento
xG.Battousai Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 Jajaja ya le iba a decir yo que como hace para jugar con Gief, yo no puedo hacer la llaves con el teclado.
Recommended Posts