Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

tengo q devolver el q me tenian prestado q deporsi era una crap y a cada rato me laguneaba la jugada, aprovecho para comprar un nuevo router inalambrico q sea pura calidad, recomienden sin miedo,

PRESUPUESTO: 7OMIL COLONES

y ojala uno q pueda estar ahi pegado 24/7 sin que eso afecte su rendimiento ni q haya q resetearlo cada vez q la conexion se vaya a la crap.

se le dara uso en una casa comun y silvestre, ojala q si dice 30 metros de alcance q sea en serio y si me llevo la laptop a 29 metros la señal sea igual de fuerte...

MUST HAVE: ojala q si algun sangano se me quiere guindar a la conexion el router tenga excelente proteccion y q si le pongo clave no me la puedan adivinar con un programa q se baja de google en 1 minuto jaja

soy todo oidos

PD: le tenia el ojo puesto a este: http://reviews.cnet.com/routers/d-link-dir...7-32145084.html

pregunté x ese en DS y me dijeron q me ofrecian este: WRT610N

Edited by General_Grievous
Posted

esos d-link solo bueno, NO se compre un belkin yo me compre uno y a los 3 dias lo bote.. he aqui lo que me dijeron cuando lo lleve para la garantia: ''El router no tiene nada malo si esta conectando'' ... ''Le vamos a dar uno nuevo''... 1 dia despues hacia exactamente lo mismo, se caia la red cada 10 minutos, (una red que breteo bien hasta con un ENCORE) lo mejor de todo esq poco despues me di cuenta que todas las personas que han comprado esos routers tienen los mismos problemas.. conclusion no me mintieron el router no estaba malo era malo de fabrica

Posted

De hecho un Linksys serie G creo que es más que suficiente, aunque no estoy seguro respecto a la distancia de 30 mts, menos si hay paredes o algo asi de por medio. Tal vez un 802.11n de Linksys (me agrada mucho esa marca a pesar de que usualmente sale un tanto mas cara que otras xD)

Por cierto que clase de Wi-Fi tiene su portatil?

Posted (edited)

mae yo le recomendaria buscar en la base de datos de dd-wrt cuales son los routers que ellos recomiendan y que corren ese firmware en todas.

Tener un router que corra esa vara es una salvada. Mi version especifica del wrt54g (el mas comun y corriente linksys azul que en todo lado se ve) apenas corria el dd-wrt micro, y esa vara me ha salvado un monton de dolores de cabeza. De los nuevos features que agrega el dd-wrt al firmware original que mas uso son:

1. Auto-reseteo cuando pierde conexion: no se si han visto esa vara que el router de vez en cuando hay que desconectarlo y volverlo a conectar (o renovar el dhcp lease del modem) para accesar a internet. El dd-wrt hace un ping a algun IP o direccion que ud especifique (yo puse www.google.com) cada cierto tiempo, y cuando no pega internet hace la jugada con el reset.

2. Bandwidth monitoring: puede ver cuanto ha bajado (mensual, diario, etc), el consumo de ancho de banda (si alguna vez sienten el internet lentillo en su compu, pueden ver si es que alguien en la choza lo esta pegando, o si en efecto esta lento porque de verdad)

3. WOL: el mae hace una base de datos de las MAC addresses de las compus que se peguen a la red y de una vez les pone el shortcut para hacerles wake on lan de ahi en adelante.

long post pero en resumen: ud quiere un router que sea capaz de correr dd-wrt y los maes tienen una base de datos de routers que sirven y no, y cuales son mejores jaja.

edit: puntos extra que se me olvidaron: puede overclockear el router (jaja) y aumentar el poder de transmision de la antena (no recomendado si no quiere tener cancer jaja)

Edited by rsm
Posted (edited)

Como le escribi en el SB, usted tiene una mania enfermiza por comprar cualquier producto del mercado que diga Xtreme o Gaming :P

Para lo que lo quiere cualquier Linksys es mas que suficiente... los wrt54g que son los paquetones x asi decirlo de Linksys rinden muchisimo. En cuanto al alcance, no es que xq diga 30mts tiene q tener 30mtrs exactos, obstaculos en la señal afectan esto, ya sea una pared (incluso el material del que este hecha puede ayudar o joder mas) un arbol, el viento!!! creame el viento y la lluvia son los que causan 90% de las mini caidas de los enlaces wireless de la cerveceria xDD! (el otro 9% son rayos que queman los equipos del proveedor 8D!) El rendimiento del alcance dentro de su propiedad, se basa en la mejor ubicación posible para el dispositivo =)

@sgt habra que esperar que venga Alpha para explicar con sus conocimientos, que tanto puede afectar :P

Edited by Razz
Posted

yo en estos dias le llego a un 6100, pa probarsh eso del N, tengo un G, pero no me gusta mucho... no c porque pero siempre q la maquina inicia windows no reconoce la red y la tengo q agregar manualmente... no c si sera pq la tarjeta es de otra marca, pero bueno NO ME GUSTA ESA SHIT, me ORstina todo...

quiero un N, y lo bueno del 6100 es que transmite en G y en N al mismo tiempo, pero cuando lo compre, tambien me compro la Tarjeta de red de misma marca del router, el modelo que salio con el 6100... para estar en todas, pero bueno yo vi ese router y en usa vale como 140$$ pero ese es el modelo mas alto, tons por ahi me imagino q bretea de lo mas bien...

saludoooosss

Posted
mae yo le recomendaria buscar en la base de datos de dd-wrt cuales son los routers que ellos recomiendan y que corren ese firmware en todas.

Tener un router que corra esa vara es una salvada. Mi version especifica del wrt54g (el mas comun y corriente linksys azul que en todo lado se ve) apenas corria el dd-wrt micro, y esa vara me ha salvado un monton de dolores de cabeza. De los nuevos features que agrega el dd-wrt al firmware original que mas uso son:

1. Auto-reseteo cuando pierde conexion: no se si han visto esa vara que el router de vez en cuando hay que desconectarlo y volverlo a conectar (o renovar el dhcp lease del modem) para accesar a internet. El dd-wrt hace un ping a algun IP o direccion que ud especifique (yo puse www.google.com) cada cierto tiempo, y cuando no pega internet hace la jugada con el reset.

2. Bandwidth monitoring: puede ver cuanto ha bajado (mensual, diario, etc), el consumo de ancho de banda (si alguna vez sienten el internet lentillo en su compu, pueden ver si es que alguien en la choza lo esta pegando, o si en efecto esta lento porque de verdad)

3. WOL: el mae hace una base de datos de las MAC addresses de las compus que se peguen a la red y de una vez les pone el shortcut para hacerles wake on lan de ahi en adelante.

long post pero en resumen: ud quiere un router que sea capaz de correr dd-wrt y los maes tienen una base de datos de routers que sirven y no, y cuales son mejores jaja.

edit: puntos extra que se me olvidaron: puede overclockear el router (jaja) y aumentar el poder de transmision de la antena (no recomendado si no quiere tener cancer jaja)

Mae q chuzo, he escuchado muy buenos comments de esa vara.. ;)
Posted (edited)
ROFL! General... usted si que nos alegra el foro... :D ...

P.D.

No se por que pero me imagino que ese temperamento puede ser producido por el uso intensivo de anteojos oscuros :P

lol no si de verdad jajaja he visto gente q se ponen anteojos oscuros y se transforman jaja seguro se creen un agente de matrix xD... y de estar puteado en realidad nisiquiera postearia asi q tranki compas siempre un poco de chingue no mata a nadie... yo se q algun dia no sere mas el pato de la fiesta jajaajja n00bs

PD: pero lo del 000 si es falta de respeto agarrar mi foto

Edited by General_Grievous
Posted
Y recuerde no poner el router cerca del microondas, y algunos teléfonos inalámbricos.

Holy shit.... a ver... barajeme esa vara por que he notado unas que otras cosas raras ultimamente en mi router y esta justo a la par del receptor del tel inalambrico...

Posted

La señal wireless se ve afectada por obstáculos, como paredes, puertas, etc... o por equipos que transmitan a la misma frecuencia, que en el caso del estándar 802.11g, la frecuencia de es 2.4GHz... los hornos de microondas y algunos teléfonos inalámbricos transmiten también a esa frecuencia... Y si es posible, hay que ubicarlo lo más cerca de donde vayan a estar los clientes inalámbricos y que no esté cerca de materiales metálicos como armarios, tuberías de baño, etc, pues la señal rebota y causa interferencias.

Posted

Si tiene el dinero WRT610N es lo mejor, al menos para mi gusto personal. Sin embargo, no deja de ser un gasto innecesario teniendo los WRT54G que son perfectamente funcionales, fáciles de usar/configurar, seguros. Aunque como dije en un post arriba muchas cosas influyen el desempeño.

Posted
Si tiene el dinero WRT610N es lo mejor, al menos para mi gusto personal. Sin embargo, no deja de ser un gasto innecesario teniendo los WRT54G que son perfectamente funcionales, fáciles de usar/configurar, seguros. Aunque como dije en un post arriba muchas cosas influyen el desempeño.

cuanto vale el WRT54G? yo lei q ese d link q yo puse en el link puede transmitir a 5ghz, ademas de una transferencia de 300mbps, a diferencia de los 270 del q ud me recomienda, yo hablo no solo de jugar en internet, si no de redes WLAN altamente eficientes q si quiero pasar un dato de una compu a otra no me de navidad, fijo van a haber paredes de por medio x eso necesito uno q transmita señal fuerte, en otras palabras algo q en condiciones normales seria overkill

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...