Minoz Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 y convoca a: Marin Lula Douglas Sequeira Mambo apague y vamonos ///.- que sal....
BerzerKer Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 como dice: La lista:Keylor Navas Ricardo González Daniel Cambronero Adrián De Lemos Heiner Mora Harold Wallace Michael Umaña Darío Delgado Douglas Sequeira Cristian Montero Luis Marín Pablo Brenes Oscar Seravalli Cristian Oviedo Michael Barrantes Bismnarck Acosta Carlos Acosta Esteban Granados Armando Alonso Marvin Angulo Walter Centeno Warren Granados Esteban Sirias Cristian Blanco Alejandro Alpízar Víctor Núñez William Sunsing Andy Herron Estos jugadores serán observados durante algunos días por el timonel y posteriormente algunos serán excluidos y los restantes se unirán a los legionarios que serán llamados el próximo viernes para prepararse de cara a los partidos eliminatorios ante Trinidad y Tobago (10 de octubre) y Estados Unidos (14 de octubre). Fuente: http://www.everardoherrera.com/noticia/?/2...en-convocatoria
kamikaze Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 bueno la verdad es q me vale verga ya lol!
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 Cual seria el problema si lo que va a hacer es observarlos me estresaria si fuera definitivo
Sky Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 Mientras no les metan más de 4 goles diferencia en un partido no veo el problema.
Nemesis Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 Por mi que metan a Cayasso en la delantera y a Roger Flores con el Chunce atrás, junto con German Chavarría y Marchena que apoyen. La sele se volvió una payasada
General_Grievous Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 bueno la verdad es q me vale verga ya lol! si verdad? ni q ese poco de perras nos dieran de comer
Razz Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 No entiendo porque el problema, se dijo que es una lista preliminar, para trabajar solo con jugadores locales, y el viernes se dara la lista definitiva que incluira a los legionarios (Donde esperemos que este el tuma!) Sin embargo, ya el resultado de los partidos pese a que muchos quieran que se clasifique, da igual si ganamos ambos o no, si es que vamos a Sudafrica iremos a hacer aun mas ridiculo del que ya se hizo en Alemania 2006.
Nazir Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 Tuma? Fonseca? FUKC No ha convocado a los legionarios, estos son solo de campeonato de aca.
b52¦Morales Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 Quienes eran los puramierda que se iban si echaban a Kenton?
Razz Posted September 26, 2009 Report Posted September 26, 2009 Quienes eran los puramierda que se iban si echaban a Kenton? Froylan y Centeno (aunque Centeno no lo dijo tan directamente como Froylan)
Recommended Posts