Jump to content

Como y que quiero jugar  

41 members have voted

1. 1. Que juego prefiero

• Starcraft
      7
    • HoN (si se puede)
      11
    • Guitar Hero 3
      5
    • Guitar Hero World Tour
      4
    • Fifa 2009
      2
    • SF4
      18
    • Super Smash Bro
      2
    • CoD
      12
    • Counter Strike 1.6
      8
    • CS Source
      7
    • Halo
      3
    • Otro
      11
  2. 2. Quiero Jugar SF4

• 1v1
      33
    • 2v2
      8
  3. 3. Como quiero jugar GH cualquiera

• 1v1
      37
    • 2v2
      4
  4. 4. Como quiero jugar CoD

• Search and destroy
      24
    • Capture the flag
      17
  5. 5. Que tan interezado estoy en comprarme una compu para fin de año

• Muy interezado
      11
    • Interezado
      4
    • Poco interezado
      12
    • Que va estoy quebrado
      14
  6. 6. les gustaria modelos el dia del evento

• Claro estaria en todas
      31
    • Si me dice como se llaman les llego
      9
    • No, soy playo que me lleven "Al Mejor" con enaguas
      8
    • Yo tambien soy gay quiero a Sky vestido de marinerita
      14

Recommended Posts

Posted (edited)

Disculpen tanto atraso pero que va esta semana ha estado pesada

Me imagino que habrán muchas otras formas de jugar cada juego pero estas son las que conozco o me acuerdo, el torneo de dota es un hecho por eso no esta en el pool, cualquier otra forma de juego o juego que deseen jugar me avisan para tomarlo en cuenta.

La ultima parte del pool esta condicionado a que Sky y El Mejor estén de acuerdo

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)

Este poll revela algunos datos interesantes en cuanto a preferencias en la comunidad de GCR

1- QUE QUEREMOS JUGAR SFIV. :lolabove:

2- QUE HAY UN 13% DE LOCAS EN ESTE FORO. :boff:

Edited by pyz
Posted

Bueno ahi esta la piscina que nos prometieron!!!!

ojala se venga el tourney de sf4!!!

Por cierto Pipe deberias hacer la votacion un poco distinta porque para poder votar uno esta obligado a votar en el modo de SF4, GH y CoD, yo por mi parte vote con mucho gusto en SF4, pero GH y CoD no me importaban sinembargo tuve que votar por capture the flag y 1v1 en esos juegos y mi voto influye a pesar de que no pienso jugar ninguno de los 2.

Por ejemplo no me gustaria saber que el torneo de SF4 se haga 1v1 si la mayoria de los participantes querian 2v2 pero mucha gente voto 1v1 porque estaban obligados a votar en esa opcion

Posted

Mae si lo mismo que dijo battu, yo vote por GH 1v1 cuando me vale un carajo y tambien vote por cod cap.flag y eso ni lo juego.

Sf4 seria genial que fuera en equipos de 5 :P o en parejas minimo por que algo me dice que van hacer un torneo 1v1 de sf4 por otro lado.

Posted

Ok creo que el pool no esta cumpliendo su función en su totalidad, o los resultados realmente no son lo que la gente quiere me gustaria ver (yo no soy muy bueno haciendo pools) que alguien agarre la idea que intente plasmar y se haga uno bien hecho

Posted
Sobre todo que no importen los que voten, no me voy a vestir de marinerita...

ROFL !!! ... Esto si me mató de la risa... ya que como Sky se ve tan serio jamas me lo imaginaría de transfor... lol...

P.D.

Vale mas que no soy parte del 13% ese que mencionaron..

Posted (edited)

Definitivamente lo que creiamos es lo que es SF4, Starcraft, HoN, obviamente Dota, y estaría discutido en esta pagina si CS o CoD pero tenemos que terminar de ver que nos dicen las encuestas de los colegios y de la otra pagina, aunque un torneo de cod de 8 personas LOL parece que tan siquiera aca la comunidad no esta jugando mucho .

Edited by hB-ZeRaTuL
  • 2 weeks later...
Posted
aunque un torneo de cod de 8 personas LOL parece que tan siquiera aca la comunidad no esta jugando mucho .

No crea, ni un tercio de la comunidad actual de CoD conoce esta pagina, al menos 4 equipos se apuntarian, obvio en CoD se juega S&D, si hubiera sido un poll solo con jugadores de CoD, iria S&D con el 100%.

Posted

Entonces Magnus, invítelos a que vengan aquí y se hagan sentir. Grupos que no se relacionan con los organizadores es como si no existieran.

Posted

Agreed al Sky,

la verdad creo ke desde la perspectiva de aca, COD murio hace rato, solo han sacado mas de lo mismo, aunke si agueva un toke ke solo ultimamamente se vean cosas WOW related, Dota related on con una guitarra de botones... :S

Pero tonces pensemos, ke mas juega la gente? ke no sean circulos cerrados poniendo el ejemplo principal Battlefield Saga, somos un monton, pero ni tantos, para un juego complicado ke no atrae a muchos.

Asi ke sea como sea ke salga el tourney aunkesea uno llega de espectador a apoyar la comunidad...

y agreeeeeeeed con: aunque GH me vale una shit. Tuve que votar por que sino me daba error

Posted

Apenas salga el Modern Warfare 2 y pasen los torneos todo el mundo se va a olvidar del SF4 , seguro hay muchos que piensen que estoy mamando pero con el mybrute yo pense que en un par de meses se pasaba la fiebre mas aún con la salida del SF4 y fue lo que pasó :P

aunke si agueva un toke ke solo ultimamamente se vean cosas WOW related, Dota related on con una guitarra de botones... :S

TRUTH

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...