Jump to content

Recommended Posts

Posted
/autofacepalm

Ya los encontré... me gustaría saber por qué carajos hasta ahora los veo >_<

Gracias maes... me acaban de ahorrar como 60 rojos XD

Q varas won eso si fue epic fail.. :lol:
Posted
Mae, por si le interesa, yo tengo una PSU Corsair TX 850 Watts, sin nada que hacer en la casa, la fuente esta prácticamente nueva, la use como 3-4 semanas. tiene la caja original manuales, unas varas para que amare bien los cables, y el sticker para se lo pegué al case.

La razón por la que ya no la uso es que llegaba muy alto el recibo de la luz, yo tengo 2 compus las dos tenían de esas fuentes entonces a una que no tiene tanta crap adentro, le puse una corsair mas pequena una tx 650.

La fuente en amazon nueva cuesta como $130 a eso súmele la traída es una caja grade, mas los impuestos que le cobran y esa vara. yo se la dejo en esos 60k. :P

Estas son las caracteristicas.

Technical Details

Form Factor: ATX

Wattage: 850-Watt

Modular Cabling: No

Energy Efficiency: 80 PLUS

Input Voltage: 115 ~ 230

+3.3V: 30 A

+5V: 30 A

+12V 1: 70 A

+12V Rails: 1

-12V: 0.8 A

+5VSB: 3 A

20+4-Pin Connector: 1

Motherboard Connector: 24-Pin

4-Pin/8-Pin EPS Connector: 1

6-Pin/8-Pin PCI-Express Connector: 4

4-Pin Floppy Connector: 2

4-Pin Peripheral Connector: 8

Esta es la bichilla http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-850TX-...W/ref=de_a_smtd

ishhhh mae.... que buena se ve esa fuente... hagamos negocio...

Posted

MrHyde, una pregunta, fuera del tema, al cambiar de fuente notó alguna mejoria en el recibo de la luz?

una fuente no gasta según la potencia, sino lo que el equipo le demanda, por ejemplo, una fuente de 1000w en un HTPC que requiere 250w para trabajar, va a consumir unos 285w+(dependiendo de la eficiencia), no los 1000w.

Posted

Si llega un toque mas bajo el recibo, no se realmente si es por el cambio de la fuente o por que ya no dejo los tarros prendidos durante días por vender crap en Lineage.  :D

Posted
Mae, por si le interesa, yo tengo una PSU Corsair TX 850 Watts, sin nada que hacer en la casa, la fuente esta prácticamente nueva, la use como 3-4 semanas. tiene la caja original manuales, unas varas para que amare bien los cables, y el sticker para se lo pegué al case.

La razón por la que ya no la uso es que llegaba muy alto el recibo de la luz, yo tengo 2 compus las dos tenían de esas fuentes entonces a una que no tiene tanta crap adentro, le puse una corsair mas pequena una tx 650.

La fuente en amazon nueva cuesta como $130 a eso súmele la traída es una caja grade, mas los impuestos que le cobran y esa vara. yo se la dejo en esos 60k. :P

Estas son las caracteristicas.

Technical Details

Form Factor: ATX

Wattage: 850-Watt

Modular Cabling: No

Energy Efficiency: 80 PLUS

Input Voltage: 115 ~ 230

+3.3V: 30 A

+5V: 30 A

+12V 1: 70 A

+12V Rails: 1

-12V: 0.8 A

+5VSB: 3 A

20+4-Pin Connector: 1

Motherboard Connector: 24-Pin

4-Pin/8-Pin EPS Connector: 1

6-Pin/8-Pin PCI-Express Connector: 4

4-Pin Floppy Connector: 2

4-Pin Peripheral Connector: 8

Esta es la bichilla http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-850TX-...W/ref=de_a_smtd

mae 88425146 digame a donde le llego hoy en la tarde para hacer trato yo se la compro

Posted
mae 88425146 digame a donde le llego hoy en la tarde para hacer trato yo se la compro

ishh usted duro mucho en contestar y se le fueron arriba, la fuente is already sold. :(

Posted (edited)
ishh usted duro mucho en contestar y se le fueron arriba, la fuente is already sold. :(
Asi conoshe viejo, uta mas pasciente, yo todavia estoy muerto de la troleada, valio la pena..! Gracias mae!!!! ;) Edited by Keroque
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...