Raviel Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 El asunto es que hace un par de dias compre una tarjeta de video q me pide dos conectores PCi-e, la fuente de poder de la batidora (CPU) de mi casa no trae tales conectores, consultando en varias tiendas he llegado a encontrar el precio mas bajo de una fuente corsair tx650w en 90k, lo cual es caro para una fuente a mi parecer (aunque creo q es una buena inversion), ya estaba practicamente decidido a darle el click de compra, cuando reviso el foro de ventas y veo q existen conectores para este tipo de tarjetas, es seguro usar este tipo de conectores o mejor hago la inversion de una fuente de este tipo?
kLorD Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 qué fuente de poder tiene actualmente?
Gollo Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 mmm si no me equivoco su tvideo deberia traer esos conectores...
◄ Raven ► Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 Importante saber la tarjeta de video primero
kLorD Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 Importante saber la tarjeta de video primerogtx 260
Raviel Posted September 24, 2009 Author Report Posted September 24, 2009 (edited) efectivamente es una gtx 260, mi fuente se q tengo q cambiarla, es de 500w, pero no queria comprar algo tan car, si sirven los conectores compro una de 650 pero con un solo conector pci o ninguno q son mas faciles y baratas de conseguir Edited September 24, 2009 by Tidus
Keroque Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 (edited) MM di me imagino q debe tener una patito las cuale sirven para equipos "normales" jamas para levantar esa vga y una config acorde, asi q tambien vealo x el lado de darle seguridad a su equipo lastimosamente no hay quite compa.. Le recomendaria una OCZ como la mia de 600W se la levanta tuanis y no es tan cara como la corsair.. (60reds) Ya menos de eso si estaria dificil.. Sino le ofresco 100k x la GTX 260, varas! Edited September 24, 2009 by Keroque
Raviel Posted September 24, 2009 Author Report Posted September 24, 2009 MM di me imagino q debe tener una patito.. Tons le recomendaria una OCZ como la mia de 600W se la levanta tuanis y no es tan cara como la corsair.. (60reds) Ya menos de eso si estaria dificil.. Sino le ofresco 100k x la GTX 260, varas! mae donde consigo una de esas????? 60k ya lo veo un precio mucho mejor
◄ Raven ► Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 Buena fuente de poder = asi no se me quema la tarjeta de video lol
kLorD Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 (edited) si tienen patito olvidese de los conectores, mejor compre fuente esa se la juega http://www.amazon.com/OCZ-OCZ600SXS-Stealt...6353&sr=8-1 Edited September 24, 2009 by DrKrz
Keroque Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 mae donde consigo una de esas????? 60k ya lo veo un precio mucho mejor La mia la compre en atek a principio de año, tambien un compa vende con mejores precios y no es cuento.. 2224-2000 = Atek 8325-9605 = Julio Monge Compa y q config tiene ud, si se puede saber?
Raviel Posted September 24, 2009 Author Report Posted September 24, 2009 La mia la compre en atek a principio de año, tambien un compa vende con mejores precios y no es cuento.. 2224-2000 = Atek 8325-9605 = Julio Monge Compa y q config tiene ud, si se puede saber? claro q si, no hay problema, se q es un procesador dual core de amd, 5200+ o algo asi (proximo a poner quad core) 4 g ram, MSI k9n2 diamond, disco duro sata de 250g, monitor de 22",y ahora la gtx 260, en fin no es algo super moderno pero si me sirve para mover algunos jueguillos
Keroque Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 MM ok te lo decia, xq en ese proce si le veo bottleneck como dice /DathCharlie, trata de subirlo tipo 3.2Ghz al menos para aprovechar mas la tarjeta de video..
Raviel Posted September 24, 2009 Author Report Posted September 24, 2009 (edited) MM ok te lo decia, xq en ese proce si le veo bottleneck como dice /DathCharlie, trata de subirlo tipo 3.2Ghz al menos para aprovechar mas la tarjeta de video.. gracias por la sugerencia, si creo que tendre q cambiar el procesador, aunque no se cual sera lo ideal para la tarjeta madre, aunque ahora estoy enfocado en lo de la fuente que no puedo ni ponerla a calentar un huevo si tienen patito olvidese de los conectores, mejor compre fuenteesa se la juega http://www.amazon.com/OCZ-OCZ600SXS-Stealt...6353&sr=8-1 talvez sonara tonto jeje .... como hago para traer algo de hay , la unica expericencia que tengo en eso fue una vez q darkboker me trajo guild wars, pero desde eso 0 contacto con esos metodos Edited September 24, 2009 by Tidus
Keroque Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 Mae si x mientras le podes hacer el overclock, luego si queres lo cambias, eso es cosa suya.. Mae con respecto a la fuente del link, esa es la q vende atek, y el compilla arriba le puse los telefonos.. xD
kLorD Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 (edited) talvez sonara tonto jeje .... como hago para traer algo de hay , la unica expericencia que tengo en eso fue una vez q darkboker me trajo guild wars, pero desde eso 0 contacto con esos metodoscomo dice keroque pregunte en atek a ver como le sale(queda en san pedro la tienda), si desea traer de USA, gamingcr le hace la vuelta sin costo, solo paga: precio en USA + flete + impuestos, que mas o menos es el precio en USA + 25rojos.(la ultima fuente que traje pago 30mil :s ) Edited September 24, 2009 by DrKrz
Metallan Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 Ya que estamos en esas... aprovecho para ninjearme el Thread... Una de esas fuentes viene con los dos conectores esos? Es que mi tarjeta pues los ocupa también y ahorita tengo los adaptadores y no me da mucha confianza... Mi config es: Mobo Asus P5Q (la normal) Intel Q6600 6GB RAM (Corsair Dominator... aunque creo que la marca es irrelevante) GTX280 HDD WD SATA de 500 GB Tuanis ahí al que sepa y me quiera ayudar...
Keroque Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 Ya que estamos en esas... aprovecho para ninjearme el Thread...Una de esas fuentes viene con los dos conectores esos? Es que mi tarjeta pues los ocupa también y ahorita tengo los adaptadores y no me da mucha confianza... Mi config es: Mobo Asus P5Q (la normal) Intel Q6600 6GB RAM (Corsair Dominator... aunque creo que la marca es irrelevante) GTX280 HDD WD SATA de 500 GB Tuanis ahí al que sepa y me quiera ayudar... Con esa config igual, sino me equivoco la GTX 280 ocupa 1 conector pci-e de 8 pines y uno de 6 pines, con la de 600W estaria relativamente bien, pero siempre es recomendable estar mas sobrado y no tenerla tan tallada..
Metallan Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 Con esa config igual, sino me equivoco la GTX 280 ocupa 1 conector pci-e de 8 pines y uno de 6 pines, con la de 600W estaria relativamente bien, pero siempre es recomendable estar mas sobrado y no tenerla tan tallada.. La vara es que yo ahorita tengo esta fuente: [amazon=B000HJ9CEO]OCZ GameXStream OCZ700GXSSLI ATX12V 700W Power Supply[/amazon] pero a menos de que me hayan pwneado... pues no tiene los conectores que ocupo... entonces quiero cambiarla y dejarle esta a la compu de mi novia que no ocupa tanta vara... de momento. Mi pregunta es... entonces esa sí trae los conectores de 8/6 piens que ocupo?
kLorD Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 (edited) La vara es que yo ahorita tengo esta fuente: [amazon=B000HJ9CEO]OCZ GameXStream OCZ700GXSSLI ATX12V 700W Power Supply[/amazon] pero a menos de que me hayan pwneado... pues no tiene los conectores que ocupo... entonces quiero cambiarla y dejarle esta a la compu de mi novia que no ocupa tanta vara... de momento.Mi pregunta es... entonces esa sí trae los conectores de 8/6 piens que ocupo? wtf yo tengo esa fuente y tiene los conectores necesarios :S, revise un toque esa vara, ahi se los encuentra entre el monton de cables.. Edited September 24, 2009 by DrKrz
Keroque Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 (edited) wtf yo tengo esa fuente y tiene los conectores necesarios :S, revise un toque esa vara, ahi se los encuentra entre el monton de cables..+1 Señora fuente esa won! Revise xq tiene q tener una prolongacion de 2 pines para hacer el de 8 pines, en fin deberia estar sobrada.. 1 x 20+4-pin ATX 1 x 4-pin/8-pin CPU 2 x PCI-Express 6 x 4-pin peripheral 2 x 4-pin floppy 6 x SATA Edited September 24, 2009 by Keroque
kLorD Posted September 24, 2009 Report Posted September 24, 2009 +1 Señora fuente esa won! Revise xq tiene q tener una prolongacion de 2 pines para hacer el de 8 pines, en fin deberia estar sobrada.. exacto, algo asi
Hyde Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 mae donde consigo una de esas????? 60k ya lo veo un precio mucho mejor Mae, por si le interesa, yo tengo una PSU Corsair TX 850 Watts, sin nada que hacer en la casa, la fuente esta prácticamente nueva, la use como 3-4 semanas. tiene la caja original manuales, unas varas para que amare bien los cables, y el sticker para se lo pegué al case. La razón por la que ya no la uso es que llegaba muy alto el recibo de la luz, yo tengo 2 compus las dos tenían de esas fuentes entonces a una que no tiene tanta crap adentro, le puse una corsair mas pequena una tx 650. La fuente en amazon nueva cuesta como $130 a eso súmele la traída es una caja grade, mas los impuestos que le cobran y esa vara. yo se la dejo en esos 60k. Estas son las caracteristicas. Technical Details Form Factor: ATX Wattage: 850-Watt Modular Cabling: No Energy Efficiency: 80 PLUS Input Voltage: 115 ~ 230 +3.3V: 30 A +5V: 30 A +12V 1: 70 A +12V Rails: 1 -12V: 0.8 A +5VSB: 3 A 20+4-Pin Connector: 1 Motherboard Connector: 24-Pin 4-Pin/8-Pin EPS Connector: 1 6-Pin/8-Pin PCI-Express Connector: 4 4-Pin Floppy Connector: 2 4-Pin Peripheral Connector: 8 Esta es la bichilla http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-850TX-...W/ref=de_a_smtd
Metallan Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 exacto, algo asi /autofacepalm Ya los encontré... me gustaría saber por qué carajos hasta ahora los veo >_< Gracias maes... me acaban de ahorrar como 60 rojos XD
Lorddarknes Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 esas corsair con rieles para video de 70A son solo bueno, esa fuente de poder de MrHyde es muy buena y super confiable, a ojos cerrados se la recomiendo a cualquiera
Recommended Posts