Kenshou Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 primero, no ando jugando de brutal,solamente no me gusta ese grupejo. y si les dije suavecitos pues si Y QUE? No era mas fácil y menos conflictivo decir que no le gusta el grupo entonces? Además, les está diciendo suavecitos así que supongo que en cierto modo se usted siente mas "duro" o mas "cholo"( ) que ellos y al fin y al cabo, quien es usted para decidir eso? Ud me recuerda a estos maes: suavecita la mantequilla al sol, yo soy duro !!!! jajaja son gustos caballeros paz y tolerancia +1
General_Grievous Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 (edited) lol me dijo cholo y el que tiene el "666" en el nick es otro ownage primero, no ando jugando de brutal,solamente no me gusta ese grupejo. y si les dije suavecitos pues si Y QUE? a mi tampoco me agradan pero los puedo tolerar xq no son ni regeton ni pop... tampoco atropellemos a los compas q escuchan otras varas no indecentes x lo menos Edited September 25, 2009 by General_Grievous
◄ Raven ► Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 a mi tampoco me agradan pero los puedo tolerar xq no son ni regeton ni pop... tampoco atropellemos a los compas q escuchan otras varas no indecentes x lo menos Agree .... En mi caso no son mi genero preferido, pero igual esta cool ir a verlos ya que en el pasado los escuchaba de vez en cuando
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 (edited) La vos de esa doña es privilegiada, el mae sucks a lot pero bueno gustos son gustos, creo que nadie tiene el libro de las reglas musicales, cada quien escucha lo que le gusta, tampoco me gusto lo repetitivo del instrumental, pero bueno no soy músico ni critico musical. Edited September 25, 2009 by hB-ZeRaTuL
DarthMaul Posted September 25, 2009 Author Report Posted September 25, 2009 La vos de esa doña es privilegiada, el sucks a lot pero bueno gustos son gustos, creo que nadie tiene el libro de las reglas musicales, cada quien escucha lo que le gusta, tampoco me gusto lo repetitivo del instrumental, pero bueno no soy músico ni critico musical. +1 ademas 10 serian para escuchar la banda y 9 para verla a ella XD
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 ademas 10 serian para escuchar la banda y 9 para verla a ellayo si pagaria 9 para ir a verla pero me faltarian mil
pyz Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 (edited) nadie tiene el libro de las reglas musicales, Yo lo tengo, lo compre en 5 tejas en la cueva y dice que este grupo suxs! Estoy vasilando!!! Edited September 25, 2009 by pyz
Guest Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 Nunca había oído nada de este grupo, y me puse a escuchar unas canciones. Todavía no entiendo cuál es la idea de poner a un mae gruñendo y haciendo feo a la vieja con un evidente talento para cantar. Ahora la música no me gustó, al punto que diría que sucks; pero eso son gustos.
didnt get it so i lost QQ Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 en mi caso 60% la vieja 20% el grupo, 20% hacer algo diferente a quedarse en el chante.
General_Grievous Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 Nunca había oído nada de este grupo, y me puse a escuchar unas canciones. Todavía no entiendo cuál es la idea de poner a un mae gruñendo y haciendo feo a la vieja con un evidente talento para cantar. Ahora la música no me gustó, al punto que diría que sucks; pero eso son gustos. no le veo nada de malo a poner a un gruñon junto a una mujer con talento musical SIEMPRE y cuando sea buena la combinacion... mi granito de arena http://www.youtube.com/watch?v=SHANInvLvhc
H Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 fijo fue asi como hey amigo no quieres cantar con migo?, pero linda no se cantar..no importa te ponemos un filtro... haces feo y listo
Razz Posted September 27, 2009 Report Posted September 27, 2009 fijo fue asi como hey amigo no quieres cantar con migo?, pero linda no se cantar..no importa te ponemos un filtro... haces feo y listo De hecho Mark Jansen, que para esa época era novio de Simone Simons fue quien la introdujo al grupo, luego de que sacaran a Helena Michaelsen.
ATerNoX Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 (edited) Que bueno Epica en Costa Rica, jamas me hubiera imaginado un concierto de estos maes aquí, alguien sabe a partir de cuando las entradas? Con respecto al mae haciendo feo, hacer Growls tambien requiere su técnica y talento, si no lo creen intenten cantar así y poder hablar al día siguiente! aunque si acepto que hay maes mas talentosos que Mark Jansen (Michael Akerfeldt por citar uno). Edited September 29, 2009 by ATerNoX
hB-ZeRaTuL Posted September 29, 2009 Report Posted September 29, 2009 Con respeco al mae haciendo feo, hacer Growls tambien requiere su técnica y talento, si no lo creen intenten cantar asi y poder hablar al día siguiente! aunque si acepto que hay mas talentosos que Mark Jansen (Michael Akerfeldt por citar uno).he creo que mi abuela afónica lo hace mejor, son muchos años de oir metal papa
Recommended Posts