Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una pregunta para los amigos foreros y que me surge de tiempo en tiempo cuando leo acerca de las nuevas tarjetas de video que el mercado ofrece. La PC mía entre otras cosas tiene procesador Quad Core 9400, 4 GB Ram y tarjeta de video es un GT8800. Mi monitor es un HP de 20" con resolución nativa de 1680 x 1050. Hasta el momento he podido jugar cualquier juego, desde COD4, COD5 hasta DIRT, GRID o Call of Juarez 2 en máxima resolución, máximo AA y todo en lo más alto sin ningún problema o lags. El único en donde no puedo jugar en máximo todo o con AA es Crysis.

Ahora bien, he leído que para el tamaño de mi monitor y la resolución que da, una tarjeta más poderosa nada le va a mejorar o la ganancia no va a ser perceptible. Yo pregunto: me estoy perdiendo de algo? En que momento debería cambiar tarjeta: cuando vea que otros juegos (no solo crysis) ya nos los voy a poder jugar con las máximas especificaciones o debería cambiar ya? Es que viendo que salen y salen cada vez tarjetas nuevas uno se pregunta si debería cambiar ya aunque los juegos que corro ya de por sí me corren a maxima especificación. Será que habrá que cambiarla cuando venga un Crysis 3 que vuelva a revolucionar todo? Pura vida por las sugerencias y ayuda.

Posted

No soy muy conocedor, pero si ha podido jugar todo esos juegos recientes en alta calidad la tarjeta aún tiene mucha vida útil por delante, conforme vayan saliendo nuevos juegos y tenga que estar "recortando" muchos ajustes en la configuración de pantalla para poder mantener un framerate fluido, pues ya iría siendo hora de hacer el cambio.

En lo personal yo no lo haría todavía, y sobre todo que ya está pronta a salir la nueva generación de tarjetas Nvidia y Ati, y habrá que ver que novedades traen

Posted

Yo soy uno que tengo una Radeon HD 3850 y no tuve ninguna necesidad de cambiar a la serie 4000 porque igual mi monitor de 22 pulgadas no pasa de 1680x1050, y me ha aguantado de todo si problemas... aunque puede que si me pase a una novedosa 5850 para recibir bien a los juegos venideros...

Posted
Una pregunta para los amigos foreros y que me surge de tiempo en tiempo cuando leo acerca de las nuevas tarjetas de video que el mercado ofrece. La PC mía entre otras cosas tiene procesador Quad Core 9400, 4 GB Ram y tarjeta de video es un GT8800. Mi monitor es un HP de 20" con resolución nativa de 1680 x 1050. Hasta el momento he podido jugar cualquier juego, desde COD4, COD5 hasta DIRT, GRID o Call of Juarez 2 en máxima resolución, máximo AA y todo en lo más alto sin ningún problema o lags. El único en donde no puedo jugar en máximo todo o con AA es Crysis.

Ahora bien, he leído que para el tamaño de mi monitor y la resolución que da, una tarjeta más poderosa nada le va a mejorar o la ganancia no va a ser perceptible. Yo pregunto: me estoy perdiendo de algo? En que momento debería cambiar tarjeta: cuando vea que otros juegos (no solo crysis) ya nos los voy a poder jugar con las máximas especificaciones o debería cambiar ya? Es que viendo que salen y salen cada vez tarjetas nuevas uno se pregunta si debería cambiar ya aunque los juegos que corro ya de por sí me corren a maxima especificación. Será que habrá que cambiarla cuando venga un Crysis 3 que vuelva a revolucionar todo? Pura vida por las sugerencias y ayuda.

mm di para para los juegos 2010 2011 que vienen+directx 11 ya le va empezar a afectar un toque por la resolucion

Posted

Mejor esperece .. si quiere cambiar mejor hagalo despuesito, cuando la GTX300 y la serie 5000 de ATI tengan un ratillo en el mercado, para que por lo menos cambie a algo mas reciente (aprovechando que de momento todo le esta corriendo bien)

Posted
Depende, ud suele usar su computador con o sin anteojos oscuros?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajaja

mae son las 1:35 am me estaba durmiendo pero llego jean al rescate WTF este playo si esta loco

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...