didnt get it so i lost QQ Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Me surgio esta duda SI contrato 2 conexiones DSL, digamos una de 512kb y otra de 2 megas y conecto ambas a la compu (que obviamente tiene 2 conexiones para eso) es posible asignar la conexion de 512 a WoW solamente y la de 2 megas a los browsers y todo lo demas?
Keroque Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 (edited) Mae sip, ese toque lo he visto en mi mobo, pero nunca lo he podido intentar, solo usarlo como un tipo "server" naa mas.. Tambien los puede conbinar.. Edited September 23, 2009 by Keroque
didnt get it so i lost QQ Posted September 23, 2009 Author Report Posted September 23, 2009 (edited) ahorita que lo veo que es logitech user se me ocurrio compartir esto enjoy the view! PD. Jessica Lopez (WTH esta pensando) Edited September 23, 2009 by /qK
Keroque Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 ahorita que lo veo que es logitech user se me ocurrio compartir esto enjoy the view! PD. Jessica Lopez (WTH esta pensando) Ah mae si ta en toas el video, HS 20min, uta esa manivela es casi medio huyndai.. Y esa wiwi tambien esta yik..
Lorddarknes Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Ah mae si ta en toas el video, HS 20min, uta esa manivela es casi medio huyndai.. Y esa wiwi tambien esta yik.. Cual manivela yo solo vi a una chick en vestido amarillo no era de eso que se trataba el video
Recommended Posts