Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

si q el precio no va a ser "accesible" por lo menos no los 2 primeros annos.

probablemente ese vaya a ser el caso, será esperar que Asus entre a ese mercado a patear traseros con sus excelentes productos y precios agradables =]

Edited by Báhdom
Posted

Debido a que en este momento puedo ser considerado un Limpio destripaterrones... me pregunto... cual es el fin de una cosa de estas como para envidiarsela a alguien por algo ? aparte de lucir como que se pueden romper con solo volverlas a ver feo ?

Posted
Debido a que en este momento puedo ser considerado un Limpio destripaterrones... me pregunto... cual es el fin de una cosa de estas como para envidiarsela a alguien por algo ? aparte de lucir como que se pueden romper con solo volverlas a ver feo ?

Bueno yo hoy en dia trabajo con una libreta o cuaderno todavia y eso q trabajo en la portatil, pero hay algo vacilon en el hecho de todavia escribir y dar apuntes aparte de los electronicos y una libreta electronica de esta forma me parece q puede tener mucha utilidad o por lo menos mantener un poco ese feeling especialmente si luego se puede meter juegos o wifi, o hasta un telefono con algun headset, imaginese todo en su pequenno cuaderno electronico mas los cools things q puede hacer pues a mi me parece una buena idea...

Pero todo claro depende del precio :P

Posted

esa shit esta patentada (de hecho el propietario de la patente es cliente nuestro) y el mae llamo hoy solo para decirnos que esta en negociaciones con microsoft lol

se va a hacer millonario!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...