b52.Psytechdragon Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 (edited) Dado que el intento de vender la compu completa no dió frutos, estoy vendiendo todos los componentes core por piezas. Tarjeta Madre EVGA 680i 122-CK-NF68-A1 en caja original con manuales y cables adicionales - $109 Procesador Core 2 Duo E6600 con su cooler de stock, en caja original con manuales - $109 Tarjeta de video PNY Nvidia 8800GTS 640MBs 600/1200 en caja original con manuales - $109 Memoria OCZ PC 6400 Platinum series 2GBs (1024x2) - $40 Sistema de enfriamiento por agua ThermalTake Bigwater 735 (faltan 2 tubos) en caja original con una botella de coolant casi llena - $59 Modo subasta: Quien dá mas. Esos son los reserve prices. Adjunto los links a los precios nuevos y usados de Amazon para que comparen, todo está legal. Serán bienvenidos todos los posts de muy caro, muy barato, comentarios y sugerencias, etc. Disclaimer: * Todas las piezas serían para entregar despues del 15 de Octubre, sin excepción. * El negocio se concreta plata en mano/transferencia bancaria en sitio. En dólares al tipo de cambio del día que se realice el negocio según el BCR. * Si varios estan interesados en un mismo artículo, naturalmente se irá a quien ofrezca más por el artículo. * El que vende (yo) tiene toda la potestad de decidir a quien se lo vende. * Si se encuentra en el área de San José centro en horas de oficina o en los alrededores de Heredia o San Pedro según el día por las tardes o fines, yo les puedo llevar los componentes hasta la puerta de su casa. * Por cada pieza que compren tienen derecho a UNA (1) foto con Psytech. Edited September 22, 2009 by b52|Psytechdragon
kLorD Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 (edited) yo oferté ¢1, yo me la gané y el case? Edited September 22, 2009 by DrKrz
b52.Psytechdragon Posted September 22, 2009 Author Report Posted September 22, 2009 El case se queda en mi casa para armar la nueva PC, junto con los DD, los ventiladores de la ram, la fuente y las unidades de discos
b52.Psytechdragon Posted September 22, 2009 Author Report Posted September 22, 2009 Ah mae, ese me lo dejo tambien Pero es más por ineptitud que por otra cosa, sin esa vara no tengo idea de como hacer que los ventiladores sigan encendidos a full velocidad... ... Just kidding. Bueno, ya me ofrecieron el precio base de la RAM. Si no dan más, la ram ya tiene dueño
DarthCharlie Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Ah mae, ese me lo dejo tambien Pero es más por ineptitud que por otra cosa, sin esa vara no tengo idea de como hacer que los ventiladores sigan encendidos a full velocidad... Esta bien ni modo, yo les veo utilidad para mas bien bajarle velocidad a los fans por la intensidad del ruido, sin necesidad de estar configurandolo por software. Aparte sirven de adorno esas cosas jaja
b52.Psytechdragon Posted September 22, 2009 Author Report Posted September 22, 2009 Esta bien ni modo, yo les veo utilidad para mas bien bajarle velocidad a los fans por la intensidad del ruido, sin necesidad de estar configurandolo por software. Aparte sirven de adorno esas cosas jaja Ah mae si, eso es lo que yo hago cuando dejo bajando cosas en la noche y me voy a dormir. No suena nada
Keroque Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 El problema de las varas q vende el compa, es q en su momento fueron high-end, y pues ahora con tecnologia mas nueva, se pueden igualar el rendimiento y en la mayoria de los casos sobrepasarlo y con piezas mas baratas.. De ahi el detalle..
b52.Psytechdragon Posted September 22, 2009 Author Report Posted September 22, 2009 Yo compare precios en Amazon/Ebay para las piezas usadas, y en general las puse siempre más baratas. De hecho traté de ser lo más legal con los precios posible, poniéndolo lo más barato sin yo autopatearme la cara. La idea es vender las piezas al fin y al cabo, no quedarme yo con ellas en la choza sin hacer nada, y mucho menos atracar a nadie, eso no tendría sentido. Interné no es un secreto para nadie en el foro así que pueden ir a buscar por todos lados y comparar precios. Si lo encuentran más barato para comprarselo a algún desconocido en algun lugar del mundo delen fuego, o si quieren esta opción tienen la ventaja de que las tengo yo en mi casita ahí en Sto. Domingo bien cuidadas y listicas para entregar. Cuanto pediría usted por ellas Keroque? Dos chelines?
xG.SGT Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 (edited) Psytech, el problema de vender cosas usadas de tanto tiempo y mas en cosas como carros o articulos de electronicos es q si quiere realmente venderlas casi casi q tiene q autopatearse en la cara para q alguien le compre los chuncherios q usted ya no quiere. y esta muy caro. Edited September 22, 2009 by x[G]SGT
Slackman Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Desde luego que esos precios estan muy caros y aunque ya lei las reglas de la venta y me quedaron muy claras aqui va mi oferta por el unico chunche que me interesaria Le doy $81 por la tarjeta de video.... si bien, viene con los manuales, y la caja, ... ¿eso le resta vejez y uso previo a la tarjeta? En fin, esa es mi oferta
x02.BooT Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 mmm.. buenas varas y pues de precio no estan tan mal.. lo malo esque keroke tiene razon.. igual suerte con la venta!
b52¦Morales Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Existe una opcion de pagos trimestrales si quiero comprar solamente UNA (1) foto con Psytech? pd: le compro el mousepad de la female bloodelf rogue.
Victor Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Para q las venda mas rapido firmelas, asi como las guitarras de grupos de Rock famosos o cosas por el estilo, el autografo le da un valor agregado
b52.Psytechdragon Posted September 22, 2009 Author Report Posted September 22, 2009 Ok van firmadas. Y ya hay ofertas por la ram y la vidcard al precio mostrado. Si no hay mejores ofertas, se van así
<ClouD> Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Mae yo le compro el water cooling!!! no se lo venda a nadie!!!
b52.Psytechdragon Posted September 23, 2009 Author Report Posted September 23, 2009 Ok Solo faltan la mobo y el procesador btw: MUY CARO!
<ClouD> Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Mae por cierto como estaba la vara con los tubos de repuesto??
b52.Psytechdragon Posted September 23, 2009 Author Report Posted September 23, 2009 Voy a hablar con DRaptor para ver si el me vende los tubines que el tiene para pasartelos todo
DarkRaptor Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Voy a hablar con DRaptor para ver si el me vende los tubines que el tiene para pasartelos todo Nada mas me dice como se los doy... no hay costo adicional
Y@nNeR Posted September 25, 2009 Report Posted September 25, 2009 si me acepta Paypal podemos hablar de negocios...
Recommended Posts