DarthMaul Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Bueno ya se viene la 5 temporada, algun comentario ? al respecto Yo en lo general espero un cambio espera mas accion menos drama y que dejen de sacar tanta vara rara, que peter vuelva a tener el toque de agarrar todos los poderes y q se venga una pelea peter vs sylar como dios manda
vOv Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 meh, despues de 2 temporadas de FAIL ya como que meh. Hasta a big bang theory le tengo más ganas.
djfrocho Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 big bang theory le tengo más ganas. Big Bang FTW! Ahh y ademas LOST !!!
H Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Lost si se viene violenta.. en cuanto a heroes si no quieren perder aun mas seguidores deben de evolucionar... que ando sehaga malo y mate a alguien que hiro se de cuenta de su power y se haga hombre no la nena que es... petter seguro se cura ahi con el docindu... q matt parkman haga algo por la vida su habilidad es bien pro.... que no salgan mas gemelas ya estoy arto... y la copy cat? Que la porrista tenga sexo con alguien y que se lo cuajen para q ella busque venganza (ojala sea noa), que regrese el negro no se tantas cosas
xG.SGT Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 (edited) Hoy lo vi y si bien es cierto no es la gran cosa, pues no empezo tan mal, aunque la verdad la serie tiene q intentar de ser un poco mas logica en el sentido de q tiene q hacer las cosas inteligentemente para q no termine siendo una serie del monton. Para mi esa vara de q mataron al hermano de Peter me parecio genial, pero q luego decidieran poner a Sylar como el hermano si me parecio como WTF y bien estupido. y concuerdo totalmente con H, los personajes tienen q madurar y evolucionar, luego de 3 temporadas no pueden ser los mismos carajillos de "Ya tah!" Todavia lo veo y tiene ciertas cosas interesantes, pero ya no es el mismo pegue, la serie q realmente empezo violenta y muy buena fue House, hoy la estrenaron al mismo tiempo que Heroes y q dicha q vi House, fue demasiado bueno. Edited September 22, 2009 by x[G]SGT
Cherlas Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 yo no volvi a ver desde la 2da temporada.... valdria la pena retomarla? ayer bajé TBBT s03e01
JOKER Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Apuesto que en los ultimos capitulos Hayden Panettiere(pongo el nombre de la actriz porque puede ser que esta vez sea un clon o una prima identica o algo asi) se muere evaporada o algo asi, y en el final de temp sale una imagen del humo moviendose, dando para especular que quedo viva.
Nazir Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 (edited) Ya vi los dos episodios, no me parecio mal pero igual es apenas el principio, no se como podran mejorarla, los veo intentando meter maes con poderes nuevos pero igual para mi el trama y la accion es lo que importa. PS: Ahora Tracy es como una especie de Terminator II?? xD Todavia lo veo y tiene ciertas cosas interesantes, pero ya no es el mismo pegue, la serie q realmente empezo violenta y muy buena fue House, hoy la estrenaron al mismo tiempo que Heroes y q dicha q vi House, fue demasiado bueno. Mae House era buenisima, lastima que me quede en la temporada 3, por cual van ahora? Edited September 23, 2009 by Nazir
xG.SGT Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Mae House era buenisima, lastima que me quede en la temporada 3, por cual van ahora? Temporada 6 and its getting better!!!
Recommended Posts