Keroque Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) Bueno aunque dure 2min abierto el tema y mi cuenta.. Mae nunca me llego el mensaje al chile sino no hubiera publicado el post tengalo x seguro.. Debiendo? Ud acepto eran 2 mil colones, bien los podia sacar del cajero le mencione o se los depositaba si habia problema, pero no fue asi a mi parecer, tons si hay problema me devuelves 54k en lugar de 56k para quedar justos.. En realidad como lo puse ahi mi intencion no era esa jamas jamas no soy ese tipo de personas, en ningun momento fue asi y ahi arriba esta el post, y si lo sintio asi disculpas.. Si ud es de Heredia bretea en Heredia y le cuesta venir a chepe me lo hubiera comunicado, bien le comente yo q me dijera donde y ud en el ultimo mensaje me dijo q en la sabana.. Dont worries, ya q se aclararon las varas lastima q no fue la mejor manera, cosa q yo trate hace algunos dias.. Ahi nos hablamos. gracias y en cierta manera disculpas! Este si pueden cerrarlo!! Edited September 21, 2009 by Keroque
b52|Hunhau Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Conclusión: SMS no es una forma confiable de comunicarse, mucho menos desde la consolidación que hicieron recientemente.
kamikaze Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 de hecho a veces cuando uno llama suena distorcionado ... el ICE sux
Minoz Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 uds 2 son hermanos? http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showuser=3840 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showuser=8263
Keroque Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 (edited) uds 2 son hermanos?http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showuser=3840 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showuser=8263 Huy ni quiera Dios! Jajaja varas! Di es q sea cual fuera el medio de comunicacion no funco esta vez........................... /fixed it Edited September 21, 2009 by Keroque
randallix Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Bueno aunque dure 2min abierto el tema y mi cuenta.. Mae nunca me llego el mensaje al chile sino no hubiera publicado el post tengalo x seguro.. Debiendo? Ud acepto eran 2 mil colones, bien los podia sacar del cajero le mencione o se los depositaba si habia problema, pero no fue asi a mi parecer, tons si hay problema me devuelves 54k en lugar de 56k para quedar justos.. En realidad como lo puse ahi mi intencion no era esa jamas jamas no soy ese tipo de personas, en ningun momento fue asi y ahi arriba esta el post, y si lo sintio asi disculpas.. Si ud es de Heredia bretea en Heredia y le cuesta venir a chepe me lo hubiera comunicado, bien le comente yo q me dijera donde y ud en el ultimo mensaje me dijo q en la sabana.. Dont worries, ya q se aclararon las varas lastima q no fue la mejor manera, cosa q yo trate hace algunos dias.. Ahi nos hablamos. gracias y en cierta manera disculpas! Este si pueden cerrarlo!! Trankilidad mae...ahi le envié un MP Sorry si lo ofendí mae es que no vi necesidad de abrir un thread para esto. Por lo menos sí logró que le contestara rapido Ahí nos ponemos de acuerdo y fin de la historia. Yo le devuelvo los 56 completitos, no hay problema. Pura vida. PD: Todo es culpa del ICE !!!!!
Minoz Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 PD: Todo es culpa del ICE !!!!! in before slackman
JOKER Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Los malditos mensajes despues de cierta hora estan durando un mundo en llegar!!!!!!!!!!! HATE HATE ICE HATE!!
randallix Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 De más está decir....se vende Geforce 9800 GTX
Mantra Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Heche weon, tras de que le vende varas malas hace la de los ticos frescamente gastarse la harina y salirle con cuentos a tener que andarlo buscando por que no quiere desamarrar el perro!!! Fresco compadre y tras de eso se va de paseo y se le c@g@ al compa en la posibilidad de comprase algo mas con el dinero que UD le prometio, cool cabro, no queres que te preste plata! K verguenza ajena me da ... mae sea mas responsable y evitese esos bañasos!!! Gracias por este post, asi sabemos a quién no comprarle y ademas como la compra se dio por aki ud tiene la responsabilidad moral de hacerle saber a la gente quien es de fiar y quien no y no se discukpe por que tuvo que llegar a esto apra que le respondieran! ... de paseo ... que hablada!
Keroque Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 Heche weon, tras de que le vende varas malas hace la de los ticos frescamente gastarse la harina y salirle con cuentos a tener que andarlo buscando por que no quiere desamarrar el perro!!! Fresco compadre y tras de eso se va de paseo y se le c@g@ al compa en la posibilidad de comprase algo mas con el dinero que UD le prometio, cool cabro, no queres que te preste plata!K verguenza ajena me da ... mae sea mas responsable y evitese esos bañasos!!! Gracias por este post, asi sabemos a quién no comprarle y ademas como la compra se dio por aki ud tiene la responsabilidad moral de hacerle saber a la gente quien es de fiar y quien no y no se discukpe por que tuvo que llegar a esto apra que le respondieran! ... de paseo ... que hablada! Calma calma como dice el gringo..! Gente esto no era lo q yo queria y/o esperaba.. Mas q todo la resolucion y parte de estar al tanto con el asunto.. Delen viaje al tema, el mae esta quedando weiso talvez x una metida de patas mia cosa q no lo veo nada justo y lo peor es q todo ya esta resuelto x dicha! Grax!
xG.SGT Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 ufff q dicha q esto no se transformo en otro caso de Ramboscar y el italiano. y la verdad yo creo q los q hacen negocios en este lado del planeta deberian de estar acostumbrados a estos incidentes son pan de cada dia.
kLorD Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 (edited) K verguenza ajena me da ... mae sea mas responsable y evitese esos bañasos!!! evitese esos bañasos!!! Edited September 21, 2009 by DrKrz
randallix Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Heche weon, tras de que le vende varas malas hace la de los ticos frescamente gastarse la harina y salirle con cuentos a tener que andarlo buscando por que no quiere desamarrar el perro!!! Fresco compadre y tras de eso se va de paseo y se le c@g@ al compa en la posibilidad de comprase algo mas con el dinero que UD le prometio, cool cabro, no queres que te preste plata!K verguenza ajena me da ... mae sea mas responsable y evitese esos bañasos!!! Gracias por este post, asi sabemos a quién no comprarle y ademas como la compra se dio por aki ud tiene la responsabilidad moral de hacerle saber a la gente quien es de fiar y quien no y no se discukpe por que tuvo que llegar a esto apra que le respondieran! ... de paseo ... que hablada! WTF !! Mae anda en drogas ? Conozco gente que puede ayudarle Mae sorry pero si no entiende la historia, no postee porque ud no vio el post que borraron con todo el chorro. "Cool cabro, fresco compadre" (Cual su problema parce ??) Para su información la tarjeta yo la probé antes de llevarsela al compa, le buské la caja, con los manuales, el disco y todos los accesorios, revisé el numero de serie para que concordara con la de la caja porque tenía 2 tarjetas, recorrí todo chepe, me comí la presa, esperé trankilamente al compa, le expliqué lo de la serie, y una vez que la probó al parecer no le sirvio en su tarjeta madre por problemas de compatibilidad o lo que sea...en todo caso yo le dije que si no le funcaba que trankilo, que ahí nos poniamos de acuerdo para devolverle la plata y me fui el fin de semana con mi esposa y mi hijo a la playa...ayer vi el sms que el compa me envio y le respondí. Calma calma como dice el gringo..! Gente esto no era lo q yo queria y/o esperaba.. Mas q todo la resolucion y parte de estar al tanto con el asunto.. Delen viaje al tema, el mae esta quedando weiso talvez x una metida de patas mia cosa q no lo veo nada justo y lo peor es q todo ya esta resuelto x dicha! Grax! Gracias Keroque...
Keroque Posted September 21, 2009 Author Report Posted September 21, 2009 Hace un post normal y de un pronto a otro se lo cierran rarisimo, pide uno q lo cierren y lo dejan abierto.. En q quedamos?
b52|Hunhau Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Y por algo habían cerrado el thread original...
Recommended Posts