Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Compas la vara es un asuntillo con respecto a la compra expecificamente "Vendo Geforce 9800GTX" que hace poco vimos en la zona de ventas, ahorita se encuentra cerrado el tema pero aqui les dejo el link.. http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=20930

La adquiri el sabado antepasado, ya todo bien, prosigo a ponerla en mi PC q llevaba x lo menos 2 meses sin video, shit! no hay video y sale famoso sonido "pip" con un mensaje de error en la mobo, me habia pasado con una EVGA anterior tons reset bios e igual, ahi me preocupe un toque tons la cambie de puerto, y ahi si me tiro video pero me decia q la cambiara al PCI-E 1, la cambio y ya listo, todo happy yo, instalo ultimos drivers, corro un par de juegos, veo una movie en 1080p y tiempo despues apago la pc y todo normal.. Dia siguiente "domingo" prendo y de nuevo el problema me tira el "pip" + mensaje de error en el video, digo yo holy shit again el f*cking problema, pero esta vez x mas q le hice naa, y ya no si tan siquiera oí el cooler funcionando..

Ya todo depremido buscando q prodria ser y naa, tons el lunes le mande un mp al compa y pues de lo mas bien hablamos un par de dias y me dice q si q se va a hacer responsable y digo di ok me parece perfecto de parte de el, habia pensado en RMA xq habiamos hablado de q estaba registrada, pero en dicho caso era mejor devolverme el cash.. Hasta ahi todo va bien, el problema es q di lo mas posible era q hicieramos el toque el finde de la semanda pasada, pero hasta el dia de hoy no he vuelto a recibir respuesta de parte de el, tampoco queria insistir mucho no me gusta ser asi, le mande un mensajillo, un llamada, y anteriormente 2 mps normales..

Tons despues de esa parla, q quiero llegar con esto? Di pues no se q el compa me haga saber algo hacerca de esto (x lo menos "Mae si sorry es q he tenido mucho brete dejemolo para X fecha" o "Mae tuve unos gastos q no los comtemple dejemolo para la quincena X"), xq me siento frustrado/impotente al tanto de esta situacion, sin video en mi compu again y con una tarjeta con algun daño sin sin hacer nada.. Con ello tampoco quiero hacer quedar en el mal al mop no es mi intencion, estoy poniendo las cosas tal y como son, pero no se ya el dia de hoy senti la necesidad de hacer algo al respecto..

No olvidemos lo q cuesta conseguir nuestras cosas, soy una persona muy joven (18 vueltas naa mas) q no cuenta con un trabajo "fijo" si se puede decir.. X otro lado no me considero ningun noob x dicha, tampoco es q voy a decir q soy el mae mas pichudo de CR pero hago bastante x dicha y trato de brindar ayuda del conocimiento q tengo..

Salu2 y espero q entiendan mi situacion.. PV

Edited by Keroque
Posted

Keroque, por qué no maneja esta situación pertinente a ustedes 2 únicamente por medio de mensajes privados u otros medios no públicos?

Posted
Keroque, por qué no maneja esta situación pertinente a ustedes 2 únicamente por medio de mensajes privados u otros medios no públicos?
El problema es eso, yo siempre opto x esa opcion, lo q pasa es q ya me canse de mandarle mps y mensaje al cel, llamarlo, no los ah visto o no lo ha respondido no se la razon, al rato el post si lo logra ver, esa es como la idea, no se si me explico mas o menos.. :)
Posted

Mae le mandé un sms contestando el suyo ayer con la respuesta :

"Mae sorry ando en un paseo...llego mañana, ahí nos ponemos de acuerdo ! Pura vida."

No veo porque tanto despelote...tras de que me quedó debiendo...tengo que ir a devolverle la plata y encima de eso me deja como un ass frente la comunidad !

Yo vivo en Heredia, si quiere lleguese y le devuelvo la plata.

El problema es eso, yo siempre opto x esa opcion, lo q pasa es q ya me canse de mandarle mps y mensaje al cel, llamarlo, no los ah visto o no lo ha respondido no se la razon, al rato el post si lo logra ver, esa es como la idea, no se si me explico mas o menos.. :)

Cual mensaje al cel ?? solo el de ayer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...