Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo uso el Digsby desde hace tiempo pero hoy hubo un update y junto con el update recomendaban ver este video, personalmente lo recomiendo tiene version para MAC, linux y Windows....

Posted

Yo honestamente no veo por qué duraron tanto en hacer un programa que integrara toda esa crap.

Posted (edited)

lo mejor de usar clientes no MSN related, es que te olvidas de los virus del orto...

lastima yo llevo mas de un año usandolo pero NO corre en Wine, pero cuando estoy en el 7 es lo que uso ;)

Edited by H
Posted
lo mejor de usar clientes no MSN related, es que te olvidas de los virus del orto...

lastima yo llevo mas de un año usandolo pero NO corre en Wine, pero cuando estoy en el 7 es lo que uso ;)

Y para que ocupa que corra en wine si tiene un version de linux???

Posted

Intenté instalar ese software, y en cada ventana intenta insertar algún sponsor. Así que instalenlo con cuidado, y leen cada ventana con cuidado antes de hacer clic en Next.

Posted

Pues si, si no se tiene cuidado al instalarlo si te vas a llevar una que otra sorpresilla :S por lo de usar tu CPU para hacer harina, en las preferencias viene para desactivarlo y viene por defecto desabilitado..

Para mi es tuanis tener todas las cuentas unificadas en un solo software...

Pruebenlo primero a mi me ha gustado mucho!! :D

NOTA: No tengo relacion alguna con los desarrolladores de esta aplicacion LoL :P

Aqui esta el wishlist, por ahi habia leido que esta el soporte para xfire y skype...

Posted

Yo uso Pidgin, que soporta Xfire, MSN, Gtalk, y un poco más. Me pasaría a otra aplicación mejor sin remordimiento, pero antes es mejor cuidarse un poco investigando. Pese a todo lo que se dice me sigue agradando sin embargo, sin soporte a Xfire, queda descartado por el momento.

Posted

Cons:

Lo pegue a mi cuenta de MSN hice un par de pruebas nadie me contesto, la gente me dijo tambien q pq yo no les contestaba (por skype).

Lo probe con mi 2nda cuenta de msn hablandome a mi mismo y pude notar varias cosas:

1- El mensaje no es inmediato ni de msn a mi digsby ni al revez.

2- El mensaje muchas veces no llega del msn a mi disgsby asi como la mayoria de mis mensajes de digsby a mi msn.

3- Escribe 5mensajes en mi msn y nada q llegaban y al rato llegaron todos de golpe :S

En fin, lo dejare solamente por la funcionalidad de los correos, pero para mensajeria un cero a la izq.

Posted

Cons:

Lo pegue a mi cuenta de MSN hice un par de pruebas nadie me contesto, la gente me dijo tambien q pq yo no les contestaba (por skype).

Lo probe con mi 2nda cuenta de msn hablandome a mi mismo y pude notar varias cosas:

1- El mensaje no es inmediato ni de msn a mi digsby ni al revez.

2- El mensaje muchas veces no llega del msn a mi disgsby asi como la mayoria de mis mensajes de digsby a mi msn.

3- Escribe 5mensajes en mi msn y nada q llegaban y al rato llegaron todos de golpe :S

En fin, lo dejare solamente por la funcionalidad de los correos, pero para mensajeria un cero a la izq.

A mi me ha funcionado sin problemas(win7RC1) y la unica cosa que se que falla a veces es el file transfer que no es muy "cross accounts" que digamos pero en generan no me ha fallado!

Posted

Maes y no han probado trillian astra?

Trillian original integraba icq, aim, msn, etc, etc, los IM's tradicionales

Ahora astra integra social networks, y la nueva version 4.1 introduce nueva funcionalidad con respecto a las cuentas de email.

Como lo comparan con este?

Posted
Lo estoy probando y no está nada mal.

Curiosamente, me señalaron este otro producto:

http://www.voxox.com/home.php

Que está siendo desarrollado por ticos. :)

Voy a probar ese VoxOx a ver que tal.

Este esta bastante interesante y la vara con skype me serviría mucho..

Lo voy a probar!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...