b52¦Morales Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 (edited) Acabo de llamar a esos mofos y dicen que el HD sale en $131, no hay descuento por pagar en cash y no saben que concha es gamingcr.com Se me olvidò preguntar el nombre del dude que me atendiò btw. ` Acuerdese que generalmente las personas que atienden en BTC son medio incompetentes, lo mejor que puede hacer es pedir que le llamen a Victor Mora, que generalmente esta ahi. Estoy seguro de que Victor si va a saber sobre el descuento. En que sucursal esta Victor Mora? Edited September 22, 2009 by cmoral3s
Sky Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Si pueden esperar a comprar alguno de esos artículos se los recomiendo. Estamos en negociaciones al respecto.
JamS Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 yo compre en multiplaza escazu un headset hace como 1 año y medio, me hicieron descuento, en ese tiempo el de la tienda jugaba wow con un char llamado Guacamole XD
b52¦Morales Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Si pueden esperar a comprar alguno de esos artículos se los recomiendo. Estamos en negociaciones al respecto. fo sho yo compre en multiplaza escazu un headset hace como 1 año y medio, me hicieron descuento, en ese tiempo el de la tienda jugaba wow con un char llamado Guacamole XD Yo me acuerdo, un orc hunter, rolf!!!
xG.SGT Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 Victor Mora esta en el local de Escazu si no me equivoco
Streiter Posted September 23, 2009 Report Posted September 23, 2009 Victor Mora esta en el local de Escazu si no me equivoco Correcto.
Recommended Posts